Páginas

lunes, 28 de septiembre de 2009

Irishsoul alias Du o Mara Deja La Comunidad De Dolores-Fans Por Voluntad Propia...

El dia 27 de Septiembre fue sui generis por un lado tod@s estabamos felices por el regreso de Dolores cantando en su primer masivo,pero hubo un pero...

Mi amiga Irishsoul conocida en los foros de Dolores como Du,su nombre es Mara es super fan de Italia desde hace muchos años,ella nos ayudo todo estos meses en los foros de la comunidad con audios y videos de Dolores,sin duda hizo un esfuerzo y labor increible la conozco desde los foros de ZG,el dia 27 de Septiembre a las 12:50 am hora de Mexico fue al foro en Español y en mi topic:

Dolores O`Riordan Noticias,Detalles E Informacion Del Ciclo No Baggage En Español

Comento muy triste que su topic donde habia compartido el link via Megaupload del video de Dolores en MTV Italia en su formato de origen o sea en formato MPEG-2,sistema PAL con muy buena calidad visual mejor que cualquier video de Youtube habia sido borrado por el Team.

No tenia idea del porque y se sentia indignada,por este hecho,repentinamente desaparecio de la comunidad todos sus topics,su pagina y sus post ¡se fueron! asi nadamas...

Cosa que a mas de un fan y persona nos dejo sorprendidos...

En el transcurso del dia Mara me mando un mensaje a mi myspace
http://www.myspace.com/alexverveboy
donde me decia que...


Ella tomo la decision de dejar los foros y el sitio de Dolores

NO fue banneada ni nada por el estilo todo una decision que ella considero adecuada y bueno somos Free To Decide se respeta su decision

El mensaje no lo puedo compartir pero si sus ultimas palabras donde me dice lo siguiente:
Thanks for your support, say Ciao to spanish community!

Pero ella continua en otro sitio y foros pero no oficiales,si ella se siente a gusto alla es respetable y bueno al menos se llega una conclusion de todo lo que sucedido el dia de ayer.

¡SUERTE MARA SE TE EXTRAÑARA! ¡GRACIAS POR TU AYUDA!