Páginas

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Un Video Muy Especial Para La Amiga De La Comunidad de Dolores-Fans Que Mas Estimo y Aprecio

En los foros y sitio de Dolores ocurren cosas maravillosas en verdad sin darte cuenta conoces a fans y personas super buena onda,sinceras,honestas y que de manera increible sienten exactamente lo mismo que el que escribe respecto a la musica que hace Dolores ya sea sola o con The Cranberries

En este 2009 tuve la oportunidad de conocer a nuevas fans en verdad ha sido una experiencia increible,porque tuve la oportunidad de conocer puntos de vista unicos y opiniones en extremo interesantes acerca de todo lo que hace Dolores en este nuevo ciclo No Baggage

Tuve la oportunidad de conocer a una amiga de Mexico muy linda con sentimientos tan profundos y hermosos,me di cuenta gracias a ello que la amistad es lo unico importante y sin duda es maravilloso contar en este nuevo ciclo No Baggage con la amistad,apoyo,cariño y estima incondicional de mi querida amiga Xo

Hace un tiempo le pregunte que video deseaba ver y sin pensarlo mucho me dijo Ode To My Family sus deseos fueron ordenes para mi y le hice con todo mi cariño y aprecio este video que a continuacion comparto,con la intencion de que tod@s se den cuenta que en el sitio de Dolores O´Riordan suceden cosas maravillosas en verdad.

Dolores O´Riordan Ode To My Family Live Monterrey Mexico 2007 (Para Mi Amiga Xo)


Es bonito saber que gracias al sitio de Dolores podamos conocer a personas tan lindas,sinceras y con sentimientos tan hermosos lo mejor de todo es que...¡estan en mi canal!

Sin duda este es un ciclo maravilloso y plancentero para mi,pues esta conmigo en este viaje mi amiga Xo ¡Gracias por tu apoyo y por hacerme comprender,valorar y asimilar que la amistad es lo mas importante! despues de estar años en el mundo del internet...Por fin lo comprendi.