Páginas

lunes, 9 de noviembre de 2009

La Primera Entrevista De Dolores Del Ciclo No Baggage ¡CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL!

El ciclo Solista de Dolores TERMINA el dia 12 de NOVIEMBRE DE 2009 y comienza un nuevo ciclo con THE CRANBERRIES en vista de que el ciclo solista terminara en pocos dias quiero invitarlos a ver lo ultimo que hubo de Dolores en su ciclo solista...


Hace unos dias platicando con mi amiga Xo me dio una sorpresita y me quede ASOMBRADO porque es raro que alguien algo similar y solamente alguien que maneja el ingles al 100% como Xo lo podria hacer porque en verdad es sumamente complicado hacer algo como esto.


Es claro que estamos viviendo un nuevo ciclo y hoy dia muchos y muchas fans aportan su grano de arena de alguna manera mi amiga Xo asi lo ha hecho a lo largo de este año haciendo de manera oportuna y en la medida de su tiempo las traducciones de todas las entrevistas para Radio,Internet,Medios Escritos y TV que ha dado Dolores...


Bien con el tiempo todo esto PUEDE MEJORAR y si hay entusiasmo ¡¡SE PUEDE HACER!! claro siempre y cuando se conjuguen factores UNICOS y ESPECIFICOS que esta de mas ahondar,algo primordial para hacer algo asi es que debe existir una gran motivacion y amistad de parte de las personas que haran esto posible.


Si no hay motivacion y ganas ¡nada pasara! y todo seguira de forma pasiva por ello es importante expresar nuestras ideas en relacion a Dolores O´Riordan por pequeñas que estas sean porque de esa manera empiezan los grandes proyectos que iran creciendo con el paso del tiempo...


Bueno mi amiga Xo hizo hace algunos dias la traduccion de 1era entrevista de Dolores con subtitulos en Español que primero fue posteada de manera escrita en exclusiva en este blog.


Ahora como prueba de lo que vendra en las proximas entrevistas que de Dolores o The Cranberries quiero vean lo que hizo con mucho entusiasmo Xo,cuando lo vi me quede gratamente sorprendido porque seria la primera entrevista de Dolores en este ciclo No Baggage con SUBTITULOS EN ESPAÑOL INCRUSTADOS EN EL VIDEO es una labor en extremo dificil que lleva tiempo y como mencione antes requiere conocimientos al 100% en el ingles.


Por suerte Xo maneja el idioma Ingles de una manera excelente de esta manera hizo realidad algo que desde hace mucho deseaba ver:


MTV ITALIA 2009 ENTREVISTA PARTE PRIMERA CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL



MTV ITALIA 2009 ENTREVISTA PARTE SEGUNDA CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL



Claro todo esto en la medida de su tiempo,pero es bonito ver que haya tanto entusiasmo para hacer cosas que tengan que ver con Dolores,esta entrevista es una de mis favoritas y hasta el dia de hoy esta version de It´s you es la que mas me gusta porque en determinado momento Dolores mira al cielo chequen:
Eso es tan conmovedor,ademas canta esta cancion con tal sentimiento que hasta Valentina se queda en shock y en extremo conmovida ¡wow!


En fin esta sorpresita se las queria compartir es algo inedito lo que hizo Xo y sinceramente estos detalles hicieron tolerable el break que se tomo Dolores,habra mas entrevista con subtitulos eso es seguro claro little by little no dejen de checar periodicamente este blog solo aqui las podran ver.