Páginas

martes, 30 de marzo de 2010

Bootleg De Uno De Los Concierto Mas Prendido,Maravilloso,Poderoso y Emotivo Hasta La Fecha En Europa En Amneville Francia En Le Galaxie 19 De Marzo.

Hace poco le contaba via privada a mi querida y linda Xo que el concierto en Amneville Francia en Le Galaxie el dia 19 de Marzo de 2010 ¡¡FUE MUY PRENDIDO!!!

Esa noche Dolores salio al escenario con un poder y energia INCREIBLE bailo y canto de una manera magistral su voz sono poderosa cada movimiento que hizo esa noche fue con pasion y amor a lo que esta haciendo nadamas chequen esta version de mi cancion con la cual me volvi admirador de por vida de Dolores o sea...

JUST MY IMAGINATION Live Galaxie Francia 19 Marzo 2010


Este concierto ¡¡¡¡me encanto en verdad me encanto!!!! entonces hace pocos dias desee con toda my soul tener el audio de este concierto,lo compraria pero desgraciadamente NO forma parte de la coleccion de 9 CDs Oficiales Momentos En Vivo asi que checando foros del mundo...

Una fan y amiga de la bella Italia super Cool y muy estimada por el que escribe pues siempre le ha dado una continuidad seria y formal a Dolores y The Cranberries ¡¡nos lo comparte!! ¡¡¡¡Yes!!!!

Aqui se los dejo:

http://www.filefactory.com/file/b0e7c8d/n/amneville.rar

Lo grabo algun fan de ese bello pais no cabe duda que cuando se desea algo con muucha fuerza de alguna manera se hace realidad ¡Increible! esto me pasa periodicamente pero no dejo de asombrarme cada que ocurre de nuevo.
Gracias por este audio a mi amiga Mara ella lo descargo de un p2p y nos lo subio de a ese sitio para que sea mas facil descargalo asi que todo el credito es para ella.

Ya descargue este Bootleg es en verdad maravilloso,esta lleno de detalles que sin duda se disfrutan.escuchar a esta mujercita hace que genere por reflejo condicionado una gran dotacion de endorfinas ¡Yeah!

Ya hice un DVD de los videos que hay de este fabuloso y poderoso concierto aqui va una captura:
Aqui van algunas fotos:

Image

Image

Image

Image

Image

Dolores canto mis otras de mis canciones favoritas:

The Cranberries Analyse 19 Marzo 2010 Galaxie Amnéville



Esta version de No Puedo Estar Contigo ¡¡¡¡tambien me encanto!!!! Dolores siempre baila de una manera antipatronica,hace movientos tan divertidos y espontaneos que es en verdad ¡es un placer infinito verla cantar,bailar,correr,brincar y hacer mil cosas encima del escenario!

The Cranberries I Can't be With You 19 Marzo 2010 Galaxie Amnéville



Sin duda un concierto inolvidable que se suma a conciertos espectaculares como el de Milan,Barcelona,Zurich,Holanda y muchos mas.