Páginas

miércoles, 13 de octubre de 2010

1er Concierto De The Cranberries En Rio De Janeiro Brasil ¡Dolores Canto 23 Canciones!

Estaba buscando datos de lo que paso en el concierto de The Cranberries en su regreso a Brasil en Rio De Janeiro en el escenario Citibank Hall el dia 12 de Octubre de 2010 es un pais enorme de sur america,es increible como a crecido la cantidad de fans en ese pais...

Estaba checando los foros del sitio oficial de The Cranberries y me doy cuenta que los,las fans de Brasil toman la visita de la banda como un punto de encuentro de tipo mas fraternal es como una fiesta para ellos,claro el hecho de escuchar y ver en vivo a Dolores y compañia es un gran placer pero se podria decir que esos conciertos de la banda en ese pais son autenticas fiestas.

En verdad disfrutan de la presencia de The Cranberries sin ir mas alla,ni complicarse la vida ni nada por el estilo,solo quieren pasar una noche de fiesta en concierto con nuestra banda favorita...

Lo ideal es que las personas y fans del mundo disfruten sin analizarlo demasiado de la presencia de The Cranberries pasen una noche maravillosa,prendida,de fiesta,vean y escuchen a Dolores eso es lo unico importante.

Eso esta pasando en Brasil en este momento,es cool ver como grupos de fans de ese enorme en verdad enorme pais de sur america,tienen la voluntad y ganas de unirse para ir a ver en vivo a The Cranberries eso es muy agradable porque son grupos grandes de unas 30 personas y fans mas o menos.


Leia en unos foros de Francia que los,las fans de Brasil eran afortunados porque Dolores habia cantado 23 canciones,creo que olvidan que antes en 2002 nuestra reinita ¡cantaba hasta 27 canciones! pero los años no pasan en valde,las cosas cambian,hace poco comentaba con un fan coleccionista que a mi me encantan los conciertos de The Cranberries de ese año 2002 porque eran mas canciones en vivo...

Y no se veia como algo raro o fuera de lo comun,pero ahora 8 años despues 23 canciones causan gran sorpresa,es INCREIBLE recuerdo que cuando fui a el concierto de The Cranberries en Mexico City en el Auditorio Nacional el dia 25 de Junio de 2002 no visitaba foros de internet ni siquiera sabia que existian asi que ir esa noche con la emocion,alegria y ganas infinitas de ver y escuchar en vivo a Dolores y que haya cantado 27 canciones es en este momento algo dificil de creer.

Pero lo años pasan de manera inexorable las cosas cambian,Dolores tiene 39 añitos ya no es lo mismo,es verdad a veces parece de 30 o 35 añitos pero el tiempo ya a pasado y eso se refleja en los setlist actuales,la noche del 12 de Octubre de 2010 Dolores canto 23 canciones fue nuevamente una noche de hits los fans ¡quieren hits!

Eso es claro un reencuentro de cualquier banda significa hits Dolores en este momento a dejado atras su ciclo No Baggage fue muy bonito,pero termino esta celebrando 20 años de The Cranberries con bombo y platillo,NO hay sorpresas esa es la verdad,debo ser objetivo,NO hay nuevas canciones,quizas 1 cancion que no se realizo en 2003 pues iba a ser parte del sexto album de estudio de The Cranberries que como todos saben quedo en stand by,pero Proyeccion Astral la canto nuestra reinita en ese año asi que en 2003 si ERA una nueva cancion ahora...

Es simplemente recordar Astral Projection,al igual que se podria recordar Electric Blue pero es lo mismo,no hubo sorpresas en este reencuentro de The Cranberries,no hubo canciones nuevas como llego a comentar en cierto momento de iniciado 2010 Noel,son noches de Hits only Hits.

Muchos de nosotros ya disfrutamos de algunas noches de Hits en nuestros respectivos paises,es bueno que ahora en Brasil disfruten de The Cranberries se la pasen cool esto ya esta por terminar,empezo la cuenta regresiva quedan 5 conciertos y despues Dolores y compañia se toman un merecido break.

¿Que pasara despues en 2011? no se.

Sinceramente NO LO SE,el 1 de enero de 2009 sabia que pasaria,sabia que se lanzaba con bombo y platillo este sitio oficial de Dolores,todos estabamos muy emocionados,comenzaba el ciclo No Baggage al final las cosas cambiaron de manera radical en todos aspectos,ahora Noel nos dice que para inicios de 2011 entraran al estudio,eso es un proceso largo no se que pase en este proximo año.

En esta ocasion ni siquiera puedo imaginar,la unica pista es un nuevo album,pero un nuevo album depende de una disquera,de escribir e ir grabando las canciones,de un productor,de mercadotecnia,Dolores se tardo casi 2 años en lanzar No Baggage asi que empezar de ceros un nuevo album con The Cranberries no tengo ni idea cuanto tiempo lleve.

En fin veremos que pasa no hay prisa,hemos estado con Dolores y The Cranberries ahora les toca disfrutar por segunda ocasion a los fans de Brasil la presencia de la banda espero se la pasen super cool.

Por lo pronto aqui va el setlist:

Analyse
How
Animal Instinct
Dreaming My Dreams
Linger
Ode to My Family
Wanted
Just My Imagination
Desperaty Andy
When You're Gone
Daffodil Lament
I Can't Be With You
Waltzing Back
Electric Blue
Free to Decide
Salvation
Ridiculous Thoughts
Zombie
Shattered
Astral Projection
Promises
Empty
Dreams


Reseñas no he encontrado,pero si fotitos:


Aqui hay mas:
http://www.universodorock.com/galeria/fotos.asp?n=52

Videos hay algunos maravillosos,esta persona hizo unas tomas excelentes,estaba en primera fila y grabo de una manera mas que perfecta a Dolores,la calidad es muy buena ¡me gusto!

Linger - The Cranberries RJ Brasil 12.10.10


Que viajecito tan especial a sido seguirle los pasitos virtuales a Dolores O´Riordan eso me recuerda a una cancion algo pegajosa y agradable ahora que la estaba escuchando me quedo muy claro que en 2009 y 2010 a sido super cool estar...

Atrapados En La Red


El viajecito esta por terminar solo queda 1 semanita mas de The Cranberries en este su reencuentro y tour mundial celebrando sus 20 años de existencia solo espero que sean muchos años mas ¡Yes!