Páginas

lunes, 11 de octubre de 2010

Fotos Extras Maravillosas De Dolores y The Cranberries En Caracas ¡Estan Hermosas! y Comentario de Noel Acerca De Los Conciertos En Venezuela.

Mi amiga y colaboradora Xo encontro estas fotos de The Cranberries y Dolores en el concierto de Caracas Venezuela son maravillosas ¡wow!

Aqui va el link:

http://www.flickr.com/photos/carloslopez1986/with/5064087076/



Noel Hogan via su espacio en Twitter comento lo siguiente el dia 7 y 8 de Octubre 2010:
http://twitter.com/noelhogan2

7 de Octubre:

Thanks to all that came to the shows in CARACAS, we had a great time. VALENCIA now, last show in VENEZUELA tomorrow night.

Gracias a todos los que vinieron a los shows en CARACAS,tuvimos grandes momentos,VALENCIA ahora,ultimo show en VENEZUELA mañana en la noche.

8 de Octubre:

Amazing show tonight in Valencia. Off to Rio in the morning, a few days off.

Asombroso show esta noche en Valencia.Sali a Rio De Janeiro Brasil esta mañana,unos pocos dias en pausa.

++++++++++++++++

Ahora la banda va rumbo a Brasil se toman un break de 3 dias y medio,regresan el 12 de Octubre de 2010 nuevamente a el pais cuna de una de las cantantes que siempre me ha gustado fisicamente claro esta,porque esta bien bonita y no canta mal.

Una vez hizo un album para sus fans que crecieron y dejaron de ser niños,las canciones de dicho album que salio alla por 97 tienen letras que ya no iban tanto para el sector infantil...

¿Porque se estos detalles? simple Maria Meneghel mejor conocida como Xuxa ¡se parece muuuuuuucho a Dolores O´Riordan tienen rasgos finos y sofisticados ambas mujercitas,solo que Dolores esta pequeñita y a modo debo reconocer ja ja

Xuxa esta super alta 1,77 mas o menos,pero esta ¡hermosa! estaba pensando y curiosamente la letra X siempre ha estado presente en mi life...Porque esta en mi nombre AleX,En Dolores cuando firma siempre pone dos X al final de esta manera:
Dolores XX

Xuxa me gustaba antes y tengo una amiguita muy bonita que estimo mucho que se llama Xo entonces son casualidades en verdad muy interesantes ¡wow!

En vista que The Cranberries va a ir pronto a Brasil les quiero compartir una cancion de Maria que esta bonita y en mi opinion se parece a Dolores Siempre Dolores chequen:

Maria Meneghel-Esto De Quererte


Veremos que tal le va a The Cranberries en este nuevo regreso a Brasil sin duda sera interesante y agradable saber que sucedera ¡Yes!