Páginas

miércoles, 27 de julio de 2011

4to Concierto De Verano De The Cranberries En Shanghai China Dolores Canto Solo Hits.

Estaba checando que datos habia del concierto en Shanghai China en el escenario Grand Stage el dia Martes 26 de Julio de 2011 ya me puse al dia y las cosas estuvieron asi...


Dolores canto 22 canciones pero algo curioso paso en este concierto NO canto las 2 nuevas canciones del album Roses ¿Porque? mi teoria es que como The Cranberries no habia ido a China,la banda hace algo que he descubierto,es un patron interesante basado en la logica...


Dolores y compañia creen que como nunca han ido a China o algun pais en el cual no han puesto sus respectivos piescitos hace años o es la primera vez que van,l@s fans segun The Cranberries DESEAN escuchar SOLO HITS no les interesa ni escuchar canciones de los dos albums solistas de nuestra reinita,porque lo mas seguro es que ni siquiera tengan idea de su existencia,se podria decir que son fans que asisten a esos conciertos por hits que han escuchado en la radio como Zombie,Linger,Dreams,Analyse,Just My Imagination,Ode To My Family,Animal Instinct,Promises etc


Es claro que cuando son fans que van a escuchar solo hits es algo logico que los toquen en vivo.


Los Chinos no siguen la trayectoria de Dolores y The Cranberries como las personas y fans de otros paises del world,por esa razon siento que les dan lo que desean escuchar sin que la banda se esfuerce en mostrarles su nuevo material antes esto me extrañaba pero al descubrir ese patron ya no me extraña ni mucho menos me asombra porque es...Logico.


Una logica de la cual no estoy muy de acuerdo,ya que...¡LA VIVI! aqui en Mexico City el 27 y 30 Septiembre de 2010 cuando asisti a dos conciertos de The Cranberries Dolores ¡¡¡no canto Switch Off The Moment ni The Journey!!! casi lloro cuando en esos dos conciertos que asiste espere y espere a que cantara ambas canciones para que valiera la pena la espera y ¡nada! nuestra reinita canto puros hits.


Claro como la mayoria de las personas que asistieron a esos conciertos en Mexico no tienen demasiada idea de la trayectoria de Dolores y como ya comente van mas que nada por escuchar hits,se podria decir que es un publico neofito pero a la vez entusiasta que asiste a los conciertos mas que nada porque es Cool o porque en vez de irse de antro,party o al cine asisten mas que nada por curiosidad a dichos conciertos.


Vi a las personas que asistian y me atrevo a decir que de un 100% solo un 20% de las 10 mil personas que asistieron eran fans de hueso colorado,las personas y fans que adoramos,seguimos de manera leal y cronologica a Dolores y la banda estabamos en las primeras filas ahi estaba el desmadre las demas personas solo querian escuchar Linger,Dreams o Zombie asi que les importo un reverendo pepino si Dolores cantara esas dos rolas de su segundo album solista,quede con una sensacion de vacio,porque anhelaba escuchar ambas canciones pero no fue posible y ni hablar.


Esos conciertos estuvieron cool etc,pero NO se compararon a los conciertos en Mexico de las tunas en el D.F del 94,2000,2002 y 2007 en los cuales Dolores cantaba rolas NUEVAS pero bueno asi fueron las cosas y que se le va hacer,no me quejo pero si hago esta observacion porque senti muuuuy feito no haber escuchado esas dos canciones en vivo,el consuelo que me quedo es que hubo conciertos en DVD con muy buena calidad visual como el de Francia,Peru y Rusia 2010 ahi Dolores si canto esas dos canciones y al menos las puedo escuchar y ver cuando desee,pero el hecho de que nos las haya cantado en Mexico City en Septiembre de 2010 no me dejo del todo happy.


Quizas Dolores se podria reivindicar si viniera un fin de semanita a mi casita y en mi cuarto me cantara esas dos canciones pero...Al oido ja ja no pido nada ja ja


Es bromita ya en serio eso mismo que comento les paso a los Chinitos que ni de a pex la hicieron porque estan super neofitos respecto a la trayectoria de Dolores y The Cranberries asi que se la pasaron very cool y eso es lo importante.


Bueno el setlist fue el siguiente:

01. Analyse
02. Animal Instinct
03. How
04. Dreaming My Dreams
06. Linger
07. Put Me Down
08. Ode To My Family
09. Just My Imagination
10. Still Can't...
11. Time Is Ticking Out
12. When You're Gone
13. I Can't Be With You
14. Waltzing Back
15. Free To Decide
16. Salvation
17. Ridiculous Thoughts
18. Zombie
Encore:
19. Empty
20. Dying In The Sun
21. Promises
22. Dreams


Gracias a Marita por el setlist.


Videos en Youtube no han llegado demasiados pero Andrea o Cranfandy del sitio Cranberries-fan encontro este video de la cancion...


The Cranberries Dying In The Sun En Vivo Shanghai China 26 de Julio 2011

http://www.tudou.com/programs/view/AmMSIkK7cp0/#


¡No pude encontrar el codigo para postear el video aqui y verlo con mas comodidad! ¡demonios! Andreita si puedo la question es...¿como le hizo? ese sitio esta ahora si en...¡Chino!


Seria bueno preguntarle a Cranfandy como le hizo para incrustar el video chequen:

http://www.cranberries-fan.com/forum/index.php?topic=1907.msg16850#new


Antes a finales de 2007 y en 2008 ella me resolvia toooodas mis dudas respecto a internet era mi maestrita y siempre me explicaba las cosas con una paciencia muy bonita eso me agradaba de ella...


Ahora es dificil que me resuelva mis dudas porque hay algo que le hice alla por mitad de 2009 que hoy dia aun esta en Chino lo olvide pero no pierdo las esperanza que algun dia me de otra oportunidad,despues de todo he cambiado y ahora soy otro en verdad soy un good boy...


Quien sabe a lo mejor un dia me vuelve a resolver mis dudas aunque sea en...My Dreams.


Debo reconocer con este detallito que esta nenita fan cuyo perfil me recuerda a una cantante que canta celestial sabe mil cositas mas de internet que el que escribe ¡cool!=)


Hay pocas fotos aqui van algunas que encontro Mara:

Eso es a grandes rasgos lo que paso en Shanghai China este martes 26 de Julio de 2011 Dolores y compañia les cumplieron a l@s Chinit@s y les hicieron pasar un buen rato con los super hits de la banda ¡Yeah!