Páginas

miércoles, 13 de julio de 2011

Traduccion Al Español De I Lied Cover Que Canto Dolores El 1ero De Julio 2011 En Polonia.

Dejando un lado el tema del futbol que sin duda a veces para mi es "un poco" absorbente ja ja y quizas sea algo aburrido para las personas y fans de otros paises que leyeron esas dos expresivas entradas demasiado patriotas ja ja pero bueno esto no pasara todos los dias,ya que un Mundial es cada 6 años asi que no tienen ya de que preocuparse ja ja

Bien retomando el tema que atañe a este blog...

Los dias estan transcurriendo rapido pero hasta este momento no hay noticias nuevas,la unica que tenemos es que The Cranberries se presentara este 16 de Julio en Portugal,antes de que eso suceda quiero ponerme al dia con un detalle que falto comentar de la presentacion de Dolores en Polonia el pasado 1ero de Julio de 2011...

Nuestra reinita canto un cover llamado I Lied ahonde hace pocos dias sobre esta cancion por cierto gracias por seguir checando el blog,ya casi llega a las 11 mil visitas asi es agradable ver que personas de varias partes del world lo checan periodicamente=)...

Les decia que Dolores canto un cover muy bonito de una cancion llamada I Lied me di cuenta en estos dias que ya se posteo la letra de esta cancion en la comunidad oficial de The Cranberries.

La letra la posteo ni mas ni menos que Litsa fan mujercita del sitio:

Mi ingles hablado como ya todos saben es nulo el escrito si lo comprendo,asi que el hecho de que fans que dominan el ingles hablado nos compartan la letra es de gran ayuda porque podemos y puedo hacer la traduccion,aunque quizas no sea una traduccion perfecta al Español al menos tendremos una idea de lo que expresa nuestra reinita en nuestro bello idioma.

No quiero tener pendientes de este tipo ya que pronto The Cranberries retomara los conciertos de Verano,ademas seguro nos iran llegando mas noticias del sexto album,fotitos,videos,audios y quizas esos previews de algunas de las canciones que Noel ya nos prometio y muchas sorpresas mas esperemos que esto sea asi.

Litsa posteo la letra ¡Gracias! e hice la traduccion al Español aqui va:

I Lied

I lied, I lied to you

I fooled, I fooled you
I lied but I did not mean to hurt you
Just needed you near me, I tried to attract you


I’ll never, I’ll never let you know

What is real, what is real and what is not
Just sing the truth you need me to tell you
It’s probably another lie ,I’m going to sell you
I’m cheating, I’m teasing
With no reason, with no reason


I’ve got this obsession to hide my feelings

To keep it inside me and never reveal it
And never reveal it


I’ll never, I’ll never let you know

What is real, what is real and what is not
I guess I've been playing this games much too long
But I don’t felt guilty
don't lies make you filthy?

I lied,I lied to you.

*********************************************

Menti

Menti,te menti
Bromee,te engañe
Pero no quise lastimarte
Solo te necesitaba cerca de mi,Intente atraerte

Nunca lo hare,nunca te dejare saber
Que es real,que es real y que no lo es
Solo cante la verdad que necesitabas que te expresara
Es probablemente otra mentira,voy a venderte
Estoy haciendo trampa,estoy experimentando
Sin razon,sin razon

He conseguido que esta obsesion esconda mis sentimientos
Para guardarlos dentro de mi y nunca revelarlos
Y nunca revelarlos

Nunca lo hare,nunca te dejare saber
Lo que es real,lo que es real y lo que no es real
Supongo que he estado jugando este juego demasiado tiempo
Pero no me siento culpable
Las mentiras no te hacen inmund@?
Menti,Te menti.

La Fuente:
http://www.thecranberries.me/forum/topics/dolores-in-poland-july-1st?xg_source=activity&id=4143207%3ATopic%3A171625&page=6#comments

Vaya letra es sumamente directa pues describe casi de manera perfecta el porque a veces mentimos,esos porques a veces son ciertos.

Con este ultimo detalle que habia quedado pendiente vamos al dia y solo resta esperar que vengan nuevas noticias,detalles,reseñas e informacion de Dolores con The Cranberries ¡Yes!