Páginas

jueves, 4 de agosto de 2011

Detalle Conmovedor De Dolores En El Concierto De The Cranberries En El Mares Vivas Festival Portugal 2011.

Hace unos dias se compartio el Bootleg del Mares Vivas Festival Portugal 2011 algunas canciones tienen fragmentos perdidos es una lastima porque la acustica es simple y sencillamente MAGISTRAL es increible.


He estado escuchando este bootleg con calma en estos dias,el detalle es que este bootleg se compartio de corrido y las canciones no estan cortadas pero la calidad auditiva es EXCELENTE me recuerda a un bootleg de
The Cranberries llamado Live In The Lounge transmitido el dia 13 de Agosto de 2001...


La acustica y calidad auditiva era ¡¡¡FENOMENAL Y MAGISTRAL!!! ese es uno de mis bootlegs favoritos tengo como 220 el problema es que aun no los he escuchado todos,quizas unos 15 maximo en todos estos años,me gusta mas el stuff visual pero cuando llegan bootlegs con tal calidad en el audio tengo que ¡destacarlos!


No todas las rolas tienen ese problema son contadas,aun lo estoy escuchando hace años que no escuchaba un bootleg de The Cranberries ¡¡este me encanto!! la voz de Dolores esa noche suena de manera muy especial,como que hay magia en el ambiente,hay detallitos nuevos que he escuchado,este bootleg esta plagado de detalles agradables ¡¡es increible!!


En la mañana que venia a mi casita lo venia escuchando y al llegar a la cancion Ode To My Family la voz de Dolores al final de la cancion cuando tararea el clasico tu,turu,tu,tururu ruru


¡SE LE QUIEBRA LA VOZ! como si estuviera a punto de llorar,casi se me sale una lagrima al escuchar este detalle,es claro que nuestra reinita se conmovio muchisimo al interpretar esa noche esta cancion tan hermosa las razones del porque sucedio esto,son obvias su Padre no esta al 100% asi que encontrar un detalle tan especial como el que les expreso sin duda me emociona aqui va el video...


Ode To My Family The Cranberries Live Mares Vivas Festival Portugal 2011



Con mi programa de edicion corte el bootleg de este concierto y subi la cancion que tiene mucho mas calidad auditiva que el video que acabo de postear,se aprecia mas el detalle que les conte aqui va:


Ode To My Family The Cranberries Live Mares Vivas Portugal 2011

http://www.sendspace.com/file/y5frfj


Siempre hay detalles dignos de expresar y encontrar despues de que termina un tour sea corto o largo de Dolores o The Cranberries aun hay muuuuucho que disfrutar no cabe duda ¡Yes!