Páginas

jueves, 1 de septiembre de 2011

Se Añade Contador De Visitas A Los Topics En El Sitio Oficial De Dolores O´Riordan Nunca Es Tarde.

Acabo de ver un detalle interesante que se añadio a los topics en el sitio de nuestra reinita Dolores este 1ero de Septiembre de 2011 sin duda nuestras sugerencias si son leidas y atendidas ¡wow!


Hace algunas semanas comente que los foros del sitio oficial de Dolores eran perfectos porque estaba lleno de elementos super cool que lo hacian divertido,entretenido,con cero censura,espacio infinito y siempre podiamos expresar mil temas e historias respecto a Dolores algo que ¡me encanta!


Comentaba hace unas semanas que el detalle de las visitas a un espacio sea un blog,sitio o hasta topic es importante porque nos damos cuenta de la REALIDAD y que tanto trascendencia tiene lo que posteamos y por cuentas personas y fans es checado a veces la participacion aunque sea poco se compensa con el elevado numero de visitas a un espacio cualquiera que este sea dedicado a Dolores y la banda es entonces que nos damos cuenta si vale o no la pena continuar manteniendolo con vida.


Ponganse a pensar que inviertes tiempo,ganas y muuucho entusiasmo en un espacio el que sea dedicado a Dolores y The Cranberries ¿y si nadie lo checa? ¿que sentirian? obviamente tarde o temprano desapareceria ese espacio o quedaria en stand by permanente cosa que es y seria muy triste porque como ya comente es apasionante tocar temas de nuestra reinita este sola o con la banda y llevar un hilo cronologico porque hoy dia es algo que ya no es tan comun como antes.


Siento que a raiz de que cerraron los foros de Zombieguide el 3 de Octubre de 2007 es en ese punto que miles de fans quedaron a la deriva,miles se fueron,otros dejaron de ser fans,otros pues tuvieron cambios radicales en sus vidas que los hizo dejar en segundo termino el ser un fan de The Cranberries y Dolores cosa que es respetable porque somos Free To Decide y aqui no se obliga a nada a nadie todo es por voluntad propia y es bonito que al menos aun hoy dia en este 1ero de Septiembre de 2011 se mantenga con vida el unico espacio en la web EN ESPAÑOL dedicado exclusivamente a tocar mil y un temas que tengan que ver con Dolores Siempre Dolores ¡Oh Si!


Es claro que es algo infinito y es agradable que el dia de hoy se haya añadido el contador de visitas a este topic y obviamente al resto de los topics dentro de los diferentes foros dentro de este sitio de Dolores ¡Cool! chequen donde esta porque esta medio escondidito aqui va una captura para que ubiquen dicho contador:

Cuando escribia en Zombieguide lo hacia en el foro de No-Ingles aunque se tocaban mas temas en Español por esa razon años despues en diferentes sitios dedicados a la banda y a Dolores debido a que la comunidad de habla hispana era la que mas participaba fue que surgieron foros exclusivamente en Español como el que nos regalo Dolores en Febrero de 2009 mismo en el que estamos llevando el hilo cronologico hoy dia.


En Zombieguide cuando mi nick era alexverbeboy2005 el numero de visitas a ese topic que tenia la misma tendencia que este,ya que se tocaban todos los temas que surgian de Dolores en su ciclo Are You Listening? y mil mas tuvo un exito fenomenal que hasta la fecha no he podido igualar ya que el numero de post fue casi de 4 mil algo increible para un topic y el numero de visitas fue de 103799 mil algo nunca antes visto es todo un record.


La verdad cuando empece a escribir no tenia idea de la magnitud de lo que se vendria,ni el exito tan radical y fenomenal que duraria tantos y tantos años se podria decir que hasta la fecha pero aun no logro romper mi propio record pues lo que hice y provoque en Zombieguide es algo en verdad dificil de superar pero ¡es posible!

Antes de que decidiera escribir de manera formal estuve 7 meses en las sombras ya que me registre en los foros de Zombieguide a finales de Octubre de 2005 y generalmente particiba en foros en Ingles y el foro de mp3 y videos de ese sitio ahi me sentia super comodo y happy pero lo que me desesperaba era que habia un foro en el se podian tocar temas EN ESPAÑOL y...¡Nadie lo hacia!


Es mas se podria decir que la actividad era similar a la que existe hoy dia en el foro en Español del sitio oficial de The Cranberries y algunos otros sitios de la web que tienen foro en Español para expresar temas de Dolores ¡nadie lo hace!


Y hay tanto que expresar asi que cuando visitaba los foros de Zombieguide por finales de 2005 e inicios de 2006 pues no habia nadie que se atreviera a llevar la batuta de expresar temas de Dolores y pensaba ¿Porque nadie lo hace? nunca supe la razon quizas porque para much@s fans ya todo era tedioso,la espera por la banda habia sido larga,recordemos que era finales de 2005 e inicios de 2006 en ese entonces NO habia noticias PERO SI mil temas que expresar de nuestra reinita y...


¡Yo lo demostre!


El dia 6 de Mayo de 2006 cansado de que me dijeran en el chat los dizque super fans de The Cranberries que llevaban años de seguirla en los foros de Zombieguide que no habia temas que tocar,que no habia noticias,que no habia ¡nada que expresar! yo demostre que SI habia y la prueba es que ese topic supero todos todos los records implantando algo que hasta mi mismo me va a costar superar pero claro que se puede porque hablar de Dolores es...¡INFINITO!


Quizas si no hubiera decido escribir nada hubiera pasado el mundo no se hubiera acabado pero ¡que aburrido hubiera sido la espera! en serio la verdad le puse la sal y la pimienta a ese foro de No-Ingles de Zombieguide fue en extremo divertido,cero censura,muuuucha diversion y es bonito que much@s fans de hayan unido en esos años en ese viaje inedito surgio una nueva generacion de fans que lo que teniamos en comun era...¡MUCHO ENTUSIASMO! a mi no se me agota hago pausas para recargar las pilas pero NUNCA se me agota le hago honor a mi nick alexverveboy ¡Yeah!


Ahora es agradable que ese contador de visitas de haya añadido un poco tarde porque estoy seguro que el topic donde escribo en el foro en Español del sitio oficial de Dolores tiene mas de cien mil visitas hasta el momento pero bueno no pasa nada,nunca es tarde y vamos a ver como ira aumentando el numero de visitas y nos daremos cuenta cuantas personas y fans en realidad lo checan este topic ahora si quedara al desnudo y sabremos su real importancia en el world,por ejemplo en el blog que manejo ya llego a las 12100 visitas no son cien mil pero por algo se empieza ¡Cool!


Todo esto claro esta me MOTIVA a seguir participando,escribiendo y llevando junto con todos ustedes una continuidad impecable de todo lo que haga y deje de hacer nuestra adorada,hermosa y dulce Dolores ayer en la noche hasta soñe con ella y eso es algo casi imposible,soñe que hablaba cara a cara con ella ¡uuuuuuuuuuuuuy! hasta me palpita mi corazoncito entusiasta nadamas de acordarme mas o menos asi:



Pero hubo un PORQUE un detonante que hizo que soñara con Dolores siendo que para mi es algo casi imposible,el detonante fue un DESEO que DESEABA con ¡TODA MY SOUL! y ¡SE HIZO REALIDAD! de manera ¡INCREIBLE! estaba tan happy que por esa razon ¡SOÑE CON Dolores! me sentia ¡FELIZ! a veces me siento como Aladino y el Universo es el Genio que me cumple NO 3 deseos si no...¡Los que quiera! pero como los deseos que quiero son de diversa indole si no pienso con cuidado que quiero a el Universo no le importa el hace realidad lo que DESEE.


Asi que todo esto tiene sus pros y contras porque a veces algunos deseos pues no se manejarlos o despues me arrepiento pero es tarde porque el deseo ya se cumplio,todo esto me sirve de leccion por esa razon debo tener muuuucho cuidado con lo que desee porque pinche Genio me concede casi todo y no se vale arrepentirse ja ja pero esa es otra historia.