Páginas

sábado, 3 de septiembre de 2011

Un Cover Muy Poderoso y Original De Dreams ¡Wow!

Estaba checando Youtube para ver que habia de nuevo de The Cranberries y un COVER de una banda desconocida llamo PODEROSAMENTE mi atencion no solo porque las 2 chavas bailan a un ritmo muy contagioso y agradable...


Son de Filipinas pero la voz de la chava vocalista es PODEROSA y PERFECTA ¡HIZO UN EXCELENTE COVER! DE...


¡Dreams!


¡wow! que ritmo ¡que ganas le pusieron! ¡wonderful! hace muuuuuuuucho tiempo que ningun cover hecho por fans o por bandas de aficionados fans me sorprende en lo absoluto,pero este cover me dejo sin palabras,simplemente se me cayo la quijadita porque las chavas la verdad le ponen un feeling,mueven sus pasables cuerpecitos porque hay que reconocer que no son unas hermosuras tipo britney o lady gaga pero estan lindas.


Hicieron un ¡FENOMENAL! cover a tal grado que por esa razon lo estoy comentando y recomendando para que lo chequen porque ¡me encanto! ¡que ganas y que voz de la chava! ver covers tan bien hechos en verdad da gusto hasta que me quede con cara de glad como la que tiene en esta foto mi clon Edward bueno me parezco un poco a el pero version 100% a la Mexicana ja ja chequen:


Respecto a esto el otra vez estaba hechando cotorreo o pasandola divertido con mi Mama y mi Hermanita que por cierto tiene la edad de Dolores ambas son super mega graciositas ¡ah como me hacen reir! pero tambien son bien cabulas o medio pesadas con sus bromitas me decia mi Mama...Tienes una cara de angelito,de que no matas ni a una mosca,tu cara es tan amable y bondadosa pero...¡Eres un pingo!


Ja ja ja ¡Me mori de risa cuando me dijo eso my mother! aunque bueno con la cara tan amable que tengo me tienen muy consentido,me tratan como rey azteca y me agrada conocer sus criticas "constructivas" ja ja respecto a el que escribe pues es divertido y...¡Cierto! ja ja