Páginas

miércoles, 14 de diciembre de 2011

No Se Comparte La Live Performance En Video De The Cranberries En Roxy Bar 1994 Pero Si En Cambio...¡Muchos Bootlegs En Formato FLAC! ¡Cool!

El dia 12 de Diciembre de 2011 se iba a transmitir via streaming en un sitio de videos de Italia una live performance de The Cranberries en el show italiano Roxy Bar en 1994 por la diferencia de horarios entre Mexico City e Italia que es de 7 horas,no iba a estar en mi casita para poder ver esa actuacion porque tuve que ir al work ademas es un sitio raro ya que habia que registrarse y en realidad no podia ver nada pero...


Confiaba que personas y fans de otras partes del world si pudieran ver ese sitio y claro esta grabar de alguna manera dicha live performance ya que se transmitiria con mejor calidad visual a la que se existia,desgraciadamente hasta el momento nadie la ha compartido cuando algo de Dolores o la banda se ha transmitido via streaming siempre es mas dificil que alguien pueda hacer una grabacion.


En este 2011 se transmitio via streaming el concierto de The Cranberries en Jakarta Indonesia aunque se anuncio de manera anticipada y much@s fans estuvieron al pendiente,hubo problemas con los servidores del sitio y bastantes fallas tecnicas por lo que al final nadie pudo grabar ¡nada! fue una tristeza porque el concierto en Jakarta en verdad fue ¡maravilloso! Dolores con ese look lucia muuuuy hermosa,lo bueno es que hubo videos en HD en Youtube que grabaron y compartieron de manera oportuna algunas personas o fans.


De esa manera no importo tanto que no se haya grabado ese concierto via streaming porque los videos de Jakarta que se compartieron eran muy buenos y los suficientes para armar un excelente DVD,pero es claro que el patron se repite y ahora que esta live performance se transmitio via streaming nadie al parecer la pudo grabar ni compartir y bueno que se le va hacer.


En lo personal hay shows,live performances o conciertos cronologicos de The Cranberries que me agradan mas que otros por diversos motivos por las tomas,por los close up a Dolores,por los vestuarios,por alguna cancion en especifico,por ejemplo hay conciertos con una calidad visual en verdad baja pero muuuuuy baja como el concierto en el Zenith Francia el 25 de Junio de 1995 aqui van unas capturas:

Pero cuando hice el trato para conseguirlos con diversos fans del world lo que me llamaba la atencion era el setlist porque antes Dolores cantaba canciones que desde hace muuuuuuuuuuchos años nunca mas canto por ejemplo Twenty One,Dissapointment,War Child,The Rebels,Will You Remember? etc.


Escuchar y ver en vivo en algun concierto de hace años estas canciones es algo en verdad INCREIBLE y muy placentero,es maravilloso entonces habemos personas y fans en el mundo que en ocasiones dejamos a un lado la calidad visual de algun concierto y nos enfocamos en su rareza a veces un concierto vale mas que un concierto en HD por las canciones que Dolores cantaba y antes interpretaba las canciones de una manera ¡tan diferente!


Es algo muy bonito ir viendo como Dolores fue puliendo su estilo y fue cambiando los tonos,matices y mil detalles mas en la voz de esta hermosa mujercita,estos conciertos raros cuando los intercambie ya hace algunos años y que por cierto como sufri al esperarlos ya que me los mandaban via correo postal y me llegaban en un lapsus de 1 mes a 15 dias,la espera por ese stuff era algo bastante estresante porque no sabia si la persona o fan en verdad iba a cumplir su palabra.


Pero al final tod@s las personas y fans con los que hice tratos a lo largo de estos años cumplieron su palabra y todo tuvo final feliz.


Entonces cada concierto,cada show y cada live performance tiene un valor muy diferente no es lo mismo,son muchisimos factores detras,conozco amiguitas coleccionistas del world que me para ellas un concierto,show o live performance de The Cranberries de 1994 o 1995 ¡vale mil veces mas! que algo en HD o algo actual de Dolores o la banda los motivos que ellas me dan son muchos,el mas obvio es que Dolores y compañia estaban mas jovenes entonces el ver a la banda en esas etapas para ellas tiene mas validez en fin.


Cada persona o fan busca algo en especifico y eso es muy interesante,tambien en su momento estuve buscando shows,conciertos y live performance especificas que para mi valian mas que el oro por mil razones,si las expreso nunca terminaria,cada cosita que fui consiguiendo a lo largo de los años ¡la deseaba muuuuucho! asi que para mi todo lo que consegui de Dolores solita o con la banda tiene el mismo valor porque todo en su momento lo anhelaba.


Ahora es maravilloso tener muchisimo stuff que elegir para ver cada Tomorrow y la sensacion es dificil de describir porque si es algo muy placentero y mas aun cuando me llevo tantos años y esfuerzo conseguir cada cosita de Dolores quizas por esa razon disfruto de una manera muy especial lo que consegui porque si fue muchisimo esfuerzo y trabajo conseguir el legado visual de esta mujercita.


Lo increible que es ¡quiero mas! alla afuera aun queda mucho stuff que conseguir en realidad es dificil decir que ya termine o que ya no pienso conseguir nada mas o que ya no hare mas tratos,mentiria porque no es asi a veces me contactan personas que me dicen:


-Alex te ofrezco estos dos conciertos en DVD que grabe en Mexico en Septiembre de 2010


O me dicen:


-Alex consegui este show o live performance con MEJOR CALIDAD VISUAL checa estas capturas.


Entonces esto no termina para mi conseguir algo de Dolores del año que sea con mejor calidad visual me atrae bastante,entonces es claro que aun hay tela de donde cortar,en estos dias que no he tenido tiempo por el cambio de horario en mi work si he dejado en stand by algunos tratos que deseo hacer pero en 2012 ya que tenga mi horario anterior voy a ponerme en contacto con personas y fans que tengo en mi agenda para cerrar y hacer nuevos tratos.


En algunos simplemente hay que pagar algo de money eso implica ahorrar y demas asi que me gusta ir planificando mis intercambios porque es claro ¡aun continuan! aunque mi coleccion esta armada con las colecciones de varias personas y fans del world se que es enorme y unica en verdad ¡DESEO CONSEGUIR MAS Y MAS COSITAS EN VIDEO DE Dolores Siempre Dolores!


En esta ocasion la live performance de The Cranberries en Roxy Bar en 1994 no nos llego,ni hablar al menos se hizo el intento pero quizas mas adelante alguien nos la comparta a veces solo debemos tener paciencia para que determinado stuff nos llegue y en realidad no hay prisa.


Ahorita lo que se ha estado compartiendo en la comunidad de the cranberries son bootlegs y mas bootlegs en formato FLAC siendo muy sincero tengo como 250 bootlegs que hace años intercambie,descargue,compre etc pero en realidad no he tenido el tiempo para escucharlos,me llevo muuuuuuuuuuuuuuchos años ir armando la coleccion visual que tengo y eso me apasiona a un grado enorme,entonces siempre deje en segundo termino los bootlegs,me gusta mas ver y escuchar al mismo tiempo a Dolores porque hace caritas muy bonitas,baila de un modo muy especial en fin mil detalles.


Pero no he tenido el tiempo para organizar cada bootleg y tampoco escuchar todos,pero es agradable que en este fin de año que todo esta en stand by por el duelo de Dolores nos esten llegando bootlegs con excelente calidad auditiva,cada quien puede descargar los que desee ahi estan,lo mejor de todo es que son free y estan perfectos.


Aqui van los topics y links donde los podran encontrar y descargar cuando asi lo deseen:


[FLAC]New Old stuff in dimeadozen! (gracias a cranfandy por encontrarlos)
http://www.thecranberries.me/forum/topics/flac-new-old-stuff-in-dimeadozen


Rare Bootleg --Paris, 25-6-1995--- Low quality (gracias a Luis Hernandez por compartirlo)
http://www.thecranberries.me/forum/topics/rare-bootleg-paris-25-6-1995-low-quality


The Cranberries Coca Cola Planet Live 1996 (Este es oficial asi que la calidad es excelente) gracias a Jury por compartirlo aqui va el link:
http://www.megaupload.com/?d=GWSFYYDK



El setlist de este bootleg de 1996:


1. Forever Yellow Skies
2. Free To Decide
3. Sunday
4. Linger
5. Dreaming My Dreams
6. The Icicle Melts
7. Wanted
8. Still Can't...
9. Will You Remember?
10. The Rebels
11. Waltzing Back
12. I Can't Be With You
13. I Just Shot John Lennon
14. Ridiculous Thoughts
15. Zombie
16. Crazy
17. When You're Gone
18. Hollywood
19. Dreams


*Este bootleg se los recomiendo porque podremos escuchar el cover de Crazy con excelente calidad auditiva.


Cuando tenga mas tiempo voy a ponerme al dia con los bootlegs que se han compartido en los ultimos meses que han sido en verdad maravillosos,voy a descargarlos y tambien espero ir grabando cada uno de ellos a CD para escucharlos en mi estereo...¡A todo volumen como debe ser! ¡Oh Yes!