Páginas

sábado, 17 de diciembre de 2011

Preguntenle Algo A Dolores ¡Pero Haganlo Ya! ¡Hoy 17 De Diciembre De 2011!

Una noticia que se me hizo MUY INTERESANTE y ORIGINAL es la que dio una chava de Polonia que se llama Sylwia ella en este topic en la comunidad oficial de The Cranberries el dia de hoy nos dice:


Ask Dolores a question (Preguntale algo a Dolores)

http://www.thecranberries.me/forum/topics/ask-dolores-a-question


Aqui va la traduccion de lo que nos expresa esta woman de Polonia:


Hola!

Soy periodista y tengo la oportunidad de entrevistar a Dolores en este fin de semana.Me gustaria leer algunas de las preguntas de los fans y luego elegir la mas interesante.Nuestra conversacion aparecera el proximo mes en una revista y un sitio web. (En este momento no puedo decir cual es) estoy esperando sus proposiciones.


¡HAY QUE APROVECHAR! esta oportunidad sui generis y si tienen una pregunta que desde hace años desearian preguntarle a Dolores ¡haganlo! y expresenla en el topic de esta woman de Polonia,no podia dejar pasar esto y ya expuse la pregunta que desearia poder hacerle a traves de Sylwia a nuestra reinita.


Es mas probable que Dolores responda algunas de nuestras preguntas este fin de semana cuando se las exponga Sylwia asi que esto me parece en VERDAD ¡GENIAL! una oportunidad que debemos de aprovechar,desde hace mucho le quiero preguntar a Dolores dos cositas:


Primera:

¿Dolores puedes sentir todo el amor y afecto que te tengo?


Como esta preguntita ya de es de caracter mas personal obviamente en esta ocasion no le voy a decir a Sylwia que se la haga,la que si es mas apta y ad hoc es la...


Segunda:

¿Dolores te interesaria cantar una cancion en Español para las miles de personas y fans que hablan ese idioma?


Mi sueño es que algun dia Dolores cante aunque sea una cancion en Español nueva o algun clasico como Linger,tengo desde hace mucho esa duda y hoy 17 de Diciembre de 2011 Sylwia nos da una oportunidad unica que no esta de mas destacar y ¡aprovechar!


Si lo que dice esta woman de Polonia es cierto,entonces seria una pista clara y concreta que Dolores se encuentra mejor y que quizas poco a poquito empiece a retomar junto con el resto de la banda la promocion del album Roses,al final tod@s vamos de la mano de esta hermosa mujercita y yo solo le deseo lo mejor porque la queremos y valoramos mucho.