Páginas

domingo, 25 de diciembre de 2011

Ya Se Pueden Escuchar Los Previews De Las 12 Canciones Del Album Roses En Itunes Australia y Youtube ¡Cool!

El dia 23 de Diciembre de 2011 nos enteramos que ya se podian escuchar via itunes Australia todos los previews del album Roses curiosamente esta noticia no se dio de manera oficial en alguno de los espacios de la banda,si no que esto lo notaron l@s fans y lo comentaron de manera oportuna en las comunidades oficiales de The Cranberres y de Dolores...


Ese viernes 23 de Diciembre termine el video navideño tenia muchas ganas de dedicarselo a Dolores y expresarle de una manera sencilla pero agradable que...¡Seguimos Listening! pase lo que pase siempre ¡estaremos Listening! siento que la cancion Angel Fire era una cancion adecuada por las circunstancias recientes que vivio nuestra reinita.


Es una cancion llena de energia y emotividad obviamente corresponde a otra etapa en la carrera musical de Dolores pero ese fue mi regalito para esta hermosa mujercita,mismo que se lo dedique en su pagina con todo mi cariño asi como algunas palabras bonitas,despues me tuve que desconectar porque tenia otros compromisos.


Lei que ya se podian escuchar los previews de todas las canciones del album Roses pero ya no pude escucharlos ese viernes ni ayer 24 de Diciembre porque estuve al igual que todos ustedes celebrando la navidad con mis familiares,aunque ya como a las 12 de noche cuando estabamos brindando aproveche que estaba toda mi familia reunidad y les puse un DVD donde tengo todas las actuaciones que tuvo Dolores en el Vaticano ¡tenia que aprovechar el momento!...


Para que apreciaran un poquito la magia de Dolores y si les gusto aunque claro ya teniamos algunos drinks encima ja ja despues de todo la voz de esta mujercita es tan maravillosa que personas que no son fans de algun modo lo notan y si admiten que canta ¡hermoso! me agrado esta Navidad porque Dolores ¡estuvo presente! ¡Yes!


Me conecte hace un rato ya mas relax para ahora si escuchar con toda la calma del mundo los previews del album Roses pero la idea de registrarme en itunes me daba flojera porque es algo tedioso,asi que cheque Youtube un fan cuyo nick es elintonwiermann tuvo la ¡GENIAL! idea de subir dos videos con los 12 previews ¡Cool! aqui van:


1. "Conduct"
2. "Tomorrow"
3. "Fire & Soul"
4. "Raining in My Heart"
5. "Losing My Mind"
6. "Schizophrenic Playboy"
7. "Waiting in Walthamstow"
8. "Show Me"
9. "Astral Projections"
10. "So Good"
11. "Roses"
12. "Always" (Bonus Track)


The Cranberries - "Roses" (New Album 18 mins. Preview) Tracks 1-6





The Cranberries - "Roses" (New Album 18 mins. Preview) Tracks 7-12




Es un album tan tranquilo y relajante,incluso diria que con un toquesito hipnotico,casi caes en extasis musical con la voz susurrante,emotiva,dulce y conmovedora de Dolores es como si nos estuviera cantando al oido,ya escuche todos los previews debo decir que:


Me encantaron Raining In My Heart,Tomorrow siempre sera mi favorita de este album,Playboy Esquizofrenico suena muy bien con mucho power,Astral Projections es mil veces mas sublime la version de estudio en verdad me dejo subyugado la musica y voz de Dolores esta cancion cuando conoci la letra me dejo muy intrigado y sorprendido porque cuando estaba mas joven y tenia la edad de 14 años me empezo a interesar muchisimo todos los temas referentes a la mente humana...


Asi que durante algunos años estuve estudiando la experiencia extracorporal la idea de poder viajar con nuestra alma,mente,cuerpo astral o espiritu sin necesidad de usar nuestro cuerpo fisico y poder llegar hasta el fin del Universo simple y sencillamente ¡me apasiono! asi que estuve estudiando todo eso,mas adelante me di cuenta que nunca salimos de nuestro cuerpo y al final si viajamos con las proyecciones astrales pero a lo mas profundo de nuestras mentes pero claro los viajes no dejan por ello de ser...¡MARAVILLOSOS!


Saber años mas tarde que Dolores compartia este hobby y tenia nocion de lo que habia detras me dejo sin palabras porque es un tema nada comun,no es algo que la gente platique como si fuera futbol,politica u otros temas,escuchar ahora la version de estudio de Astral Projections me dejo maravillado,subyugado y embelesado ¡es una cancion sumamente HERMOSA! ¡wow! ¡¡¡¡estoy emocionado!!!!


So Good ¡vaya cancion! Dolores dice:

-Me haces sentir tan bien

¡Cuanto amor en esta cancion! que bonita cancion no cabe duda.


Always se me hizo similar a Show Me es el preview que mas dura quizas por ser un bonus track le dedicaron mas segundos,Roses se me hizo una cancion con toque muy reflexivo y conmovedor habra que saber la letra para saber que nos expresa nuestra reinita pero es una cancion profunda.


Me gustaron estos previews es un album que hemos esperado tantos y tantos años,como expreso lolo hace algun tiempo...Toda una vida.


Y aqui estamos dispuestos aun a seguir disfrutando todo lo que vendra con Dolores ahora nuevamente con The Cranberries,un album sin duda diferente a los anteriores muy dulce,muy relajante,muy reflexivo,subyugante y profundo,un album de la banda sui generis,un album en el cual no tuvieron la presion de la mercadotecnia y Dolores nos expresara sentimientos tan profundos una vez mas ¡Oh Si!


Intuyo que 2012 sera un año mil veces mejor,muy motivante,muy entusiasta,lleno de esperanza y fe,lo empezaremos con nuevos brios,comenzaremos algunos de nosotros nuevos ciclos pero cuando esta Dolores en el mundo de la musica simple y sencillamente...


¡Todo Es Posible! Esta Navidad 2011 ¡Si me gusto! ¡Yeah!