Páginas

jueves, 19 de enero de 2012

The Cranberries Se Presentaron En La Estacion De Radio OUI FM De Francia El 18 De Enero De 2012 Esto Fue Lo Que Paso

El dia de hoy 18 de Enero de 2012 por cuestiones de los horarios tan raros en las diferentes partes del mundo,aqui en mi pais son las 16:30 pm y resulta ser que en Francia ya es de noche y ¡ya termino el show que tuvo la banda en la estacion de Radio OUI FM! es increible fue a las 19:00 pm y termino a las 21:00 pm.


Aqui va el link del sitio:
http://www.ouifm.fr/the-cranberries-session-live-acoustique-18-janvier-201


Noel hace unos minutos compartio esta foto de la banda en OUI FM via su espacio en Twitter:

Dolores al parecer me lee el pensamiento (eso quiero creer ja ja)porque ya se esta dejando crecer su cabellito y a mi me encanta verla con ese look ¡Oh Yes!


Nuestra reinita canto Tomorrow version acustica en un inicio su voz sonaba algo nerviosita y si puedo escuchar que en cierto momento le tiembla la voz y es comprensible,tambien canto el primer cover que se habia anunciado con antelacion que fue de una cancion de The Smiths llamada:




There is a Light that never goes out



Despues de escuchar con mucha atencion esta cancion ¡ya me esta gustando! Franco fan de Chile compartio el audio pesa 16 mb via mediafire en la comunidad oficial de The Cranberriesse le agradece aqui va el link:

The Cranberries en OUI FM 18 de Enero 2012 entrevista y dos canciones acusticas en vivo.
http://www.mediafire.com/?ssyt4awe257m53u

Mi amiga y colaboradora Xo hizo la traduccion de la entrevista aqui va:

(El locutor primeramente saluda y presenta a Dolores despues a los muchachos por su nombre e instrumento que tocan)

Dolores responde el saludo...

(Presenta el album Roses)

Traductor:
Pensaron que vendria algo mas despues de Wake Up And Smell The Coffee?

Noel:
Supongo que en su momento no sabiamos si algo mas vendria, o si nos reuniriamos de nuevo, pero creo que despues de 6 o 7 años sentimos que era el momento de reunirnos, nos dimos cuenta que nos sentiamos bien juntos, es un sentimiento magico estar juntos de nuevo.

Traductor:
Aunque ha sido bastante tiempo entre el ultimo disco y este, tal vez es grandioso ver que despues de todo la banda se mantuvo unida, no es asi?

Dolores:
Oh si, nos mantiene frescos estar juntos.

Traductor:
Que fue lo que les hizo juntarse de nuevo?

Dolores:
Bueno de hecho nos juntamos en Dublin, en el Colegio de La Trinidad en donde tuve la condecoracion de La Sociedad Filosofica y Mike y Noel fueron a tocar conmigo, y despues de eso fue la confirmacion de mi hijo en el verano e invite a los muchachos con sus hijos y ahí nos dimos cuenta de que ya no estabamos tan jovenes (rien) y decidimos que hariamos una gira de reunion, ahí fue que decidimos que estabamos listos.

Locutor:
Esta bien si nos cantan su cancion en vivo?

Dolores:
Si, esta cancion se llama "Tomorrow"

Luego de la cancion el locutor menciona que acaban de cantar en exlusiva Tomorrow del album Roses y continua...

Traductor:
Antes de hacer este disco ustedes fueron de gira el año pasado, esperaban esa reaccion del pubico.

Noel:
Bueno el año pasado cuando empezamos a salir de gira de nuevo, hicimos un rapido recorrido en norteamerica y no sabiamos cual seria la reaccion por que ya hacian 7 años desde la ultima vez que nos recordaban, asi que solo dejamos que las cosas fluyeran y estuvimos en lugares que nunca antes habiamos estado.

Traductor:
Despues de hacer canciones tan exitosas y emblematicas como Linger y Zombie, quieren traer de regreso el sonido que distingue de la banda?

Dolores:
Bueno, yo creo que mas que nada se trata de las experiencias como albums, y cante canciones de la banda siendo solista, pero esto es como realmente suena la banda.

Traductor:
Ustedes fueron una de las mas grandes bandas en los 90s, como ven lo que sigue?

Dolores:
Te refieres al futuro?

Traductor:
Si

Dolores:
Bueno, no se. Yo creo que nadie sabe realmente que va a pasar, lo principal es estar sano, etc. Cualquier cosa que te haga estar contento, creos que eso es lo mas importante, estar contento. Creo que cualquier cosa que pase, pasa para bien.

Luego dice algo el locutor en frances y continua el traductor..

Traductor:
Ademas de sus carreras como musicos sabemos que hacian otras cosas, por ejemplo Mike abrio restaurantes, tenemos correcta esa informacion?

Rien y se escucha que dicen "todo el mundo sabe eso" despues agrega Dolores...

Ademas es muy buen panadero.

Traductor:
Dolores, que tipo de musica cantaste o pediste cantar aquella primera vez que audicionaste con la banda para ser parte de ellos?

Noel:
No, Dolores llevó sus propias canciones.

Interrumpe Dolores:
Si, el set completo era una mie*da

(Rien todos)

Traductor:
Son fans de alguna banda en particular?

Noel: Si algunas bandas como The Smiths, The Cure, bandas indie y pop. Pero cada quien tiene sus preferencias individuales, supongo que las bandas contemporaneas a nosotros.

El locutor les dice que si les gustaria cantar algo y dice Dolores...

Si esto es de The Smiths y es una cancion muy bonita que se llama; There is a Light That Never Goes Out.

Terminan la cancion y el locutor agradece a cada uno por haber estado ahí.

Me agrado mucho lo que expreso Dolores en esta frase:
Dolores: Bueno, no se. Yo creo que nadie sabe realmente que va a pasar, lo principal es estar sano, etc. Cualquier cosa que te haga estar contento, creos que eso es lo mas importante, estar contento. Creo que cualquier cosa que pase, pasa para bien.

Tiene razon la salud es lo mas importante y que las cosas que hagamos nos hagan sentir contentos lo que sea pero que nos haga sentir contentos comprendo eso y tambien comprendo que algunas cosas que nos suceden en la vida siempre seran para bien.

Esta entrevista me gusto esta bien divertida y es bonito saber que Dolores esta mejor en lo que cabe,eso es algo que anhelaba mucho saber.