Páginas

miércoles, 25 de enero de 2012

Dolores y Noel Se Presentan En Programa Breakfast TV Show Frühstücksfernsehen En Alemania Esto Fue Lo Que Paso...

Que hermoso es conectarte y darte cuenta que ¡hay cosas nuevas de Dolores! es una sensacion ¡tan placentera! hace algunos dias le contaba a un friend de España que me encantaria que en este 2012 nuestra reinita de vez en cuando en sus presentaciones usara pantalones de licra porque me encanta como le quedan luce ¡muy bonita!


De manera increible Dolores el dia de hoy me cumplio el caprichito ¡Cool! y el dia de hoy 25 de Enero de 2012 en el programa Breakfast TV Show Frühstücksfernsehenen Alemania se presento nuestra reinita y Noel para cantar dos canciones y dar una entrevista.


Mi amiga Mara de Italia via su sitio italiano y su nuevo canal en Youtube compartio los 3 videos de manera super oportuna ¡Oh Yes!


Ya vi y escuche los videos y ¡¡¡me gusto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!!! la version acustica y en vivo de...


The Cranberries - Tomorrow (Acoustic) @ [SAT1 Frühstücksfernsehen, 25.01.2012]


Tambien Dolores canto...


The Cranberries - Zombie (Acoustic) @ [SAT1 Frühstücksfernsehen, 25.01.2012]




Y la entrevista:



The Cranberries - Interview @ [SAT1 Frühstücksfernsehen, 25.01.2012]



Aqui va la traduccion:


Anfitrión masculino: Ella preguntó: "¿Qué es?" - La voz de Alemania!


Anfitrión Mujer: La voz de Alemania, como un programa de calidad.


Dolores: Oh, ya veo.

Mujer anfritrion: Dolores nunca necesito un programa de casting, ¿cómo empezaste Dolores?


Dolores: Empecé a cantar cuando era pequeñ, cuando tenía 5 años cantaba en la iglesia y en los bares, a veces se le paga como un niño pequeño.


Anfitrión masculino: Para todos los que acaba de encender la televisión, buenos días. Dolores O'Riordan y Noel Hogan está aquí de The Cranberries. Que ya ha realizado, era excepcional, con "Zombie".


Noel: Gracias.


Anfitrión masculino: Este fue el gran éxito en medio de los años 90. Yo tenía 14 años entonces.


Anfitrión Mujer: Yo también ¿Ocurre a menudo que la gente diga: "Yo siempre cantaba tu canción?" ¿Cómo fue eso?


Dolores: Sí, al igual que muchas personas tienen recuerdos diferentes, pero muchos dicen "yo tenía 12 años cuando la canción fue puesto en libertad." Éramos muy jóvenes. Tenía 17 años y yo tenía 18 años cuando empezamos con The Cranberries. Y nuestro bajista tenía 16 años. Éramos una banda muy joven.


Anfitrión Mujer: Lo que sonaba como para todos aquellos que quieren escuchar de nuevo, al igual que nosotros, aquí esta "Zombie".



Excelente que nos hayan llegado el dia de hoy estos 3 videos poco a poco estan llegando las live performances anheladas en video,ya quiero hacer el primer DVD de 2012 Dolores esta bien bonita,luce bien fisicamente,me encanta verla en su peso casi normal que demasiado delgada,me gusta cuando sonrie,cuando esta contenta,cuando esta disfrutando todo lo que esta haciendo porque ¡LO PUEDES SENTIR! ella transmite tantos sentimientos es algo increible y unico.


Noel Hogan confirmo que el dia de Mañana 26 de Enero de 2012 la banda estara en un programa de TV de Alemania pero en esta ocasion estara toda la banda,ya Fergal y Mike no han estado presentes en las ultimas presentaciones de promocion,no entiendo porque ya que cuando Dolores hizo en 2007 su promocion Are You Listening? siempre estuvo acompañada de Marco,Graham,Steve y Denny DeMarchi no habia pretexto para no ir con todo sus musicos.


Se me hizo algo raro que Fergal y Mike no hayan estado presentes en las ultimas presentaciones,pero ya confirmo Noel que mañana 26 de Enero de 2012 estaran todos tocando en un programa de Alemania que hasta el momento no se sabe cual sera,pero esperemos tambien nos llegue lo que surja mañana de la manera tan rapida como el dia de hoy.