Páginas

martes, 24 de enero de 2012

Como No Hay Fecha Que No Se Cumpla Ni Plazo Que No Llegue ¡Hoy 24 De Enero De 2012 Nos Llega El Videoclip Tomorrow! ¡Es Hermoso,Sublime y Conmovedor!

Me acabo de conectar hace un rato estaba checando a detalle toda la enorme cantidad de informacion que nos llego el dia de hoy en efecto ¡hubo muchisima! y eso me tiene sumamente emocionado,conmovido y ¡¡¡VERY HAPPY!!! es una sensacion muuuuuy placentera,cuando Dolores regresa ya sea sola o con la banda es una sensacion tan maravillosa.


Esperamos tanto tiempo por este album de The Cranberries que estar viviendo ahora todo el proceso de la promocion,de las noticias,de los videos,de los audios,de las entrevistas,de las traducciones,de las fotos en el momento que se dan a conocer es algo en verdad agradable y se asimilan las cosas de mejor manera porque no tenemos que esperar tanto tiempo como antes ¡Cool!


Estoy aun tratando de asimilar todo lo que surgio en este hermoso dia 24 de Enero de 2012 me siento...¡RENOVADO! es algo dificil de describir,como si hubiera despertado de un dream y ahora todo fuera mas claro no se,eso me sucedio despues de haber visto el videoclip...


¡Tomorrow!


Gracias a Cristian fan de España por compartirlo en su canal en Youtube en HD Noel Hogan vi su espacio en Twitter dio el link del video hace un rato.


+++++++++++++

Cristina amiga fan de España en el topic donde escribo en el sitio de Dolores comento algo muy interesante y nuevo para mi respecto a los articulos religiosos que usa nuestra reinita en este videoclip ademas de unos comentarios respecto al video que me agradaron aqui van:


Está lleno d simbolismos cristianos. Dolores lleva un colgante con el símbolo d los 7 Dolores d María (el corazón con los 7 puñales, q representa su nombre), y tb aparece una cruz y un rosario, y cómo no un montón d rosas rojas. Me ha parecido bonito y triste a la vez, porq deja claro el porqué se escribió esta canción: porq se tiene q vivir y aprovechar cada día al máximo y tener fe, confiar en las personas y en los q un@ más quiere, ya q mañana puede ser demasiado tarde. Pero nuestra Dolores con esta canción ha hecho maravillas, porq d una experiencia triste, como es la pérdida d un ser querido, ha sabido sacar una conclusión positiva y transmitirnosla.

++++++++++++

Que buena informacion da Cristina respecto a los simbolos religiosos Cristianos ¡no tenia ni idea de su significado! ya que soy agnostico y desconozco totalmente ese tipo de detalles de la religion Cristiana o Catolica a la cual pertenece Dolores sin duda diario se aprende algo nuevo.


Estoy aun sin palabras despues de ver y escuchar el videoclip de Tomorrow ¡ME ENCANTO! estoy ¡EMBELESADO,CONMOVIDO,EMOCIONADO,ENTERNECIDO Y SUBYUGADO! hacia tanto tiempo que no veiamos un videoclip de The Cranberries ¡tanto tiempo! pero nada es eterno y el dia de ver algo nuevo de la banda ¡LLEGO! es Hoy,Hoy y ¡HOY!


El video simple y sencillamente me gusto muchisimo,ver a Dolores de nuevo me conmovio,cuando termine de ver este hermoso videoclip si derrame algunas lagrimitas de felicidad,Tomorrow es una cancion que desde que la escuche por primera vez,cuando se compartio el video de nuestra reinita cantando esta cancion por vez primera en el London Feis el dia 18 de Junio de 2011 tambien me hizo derramar algunas lagrimitas porque es una cancion tan hermosa....


Tiene algo que es dificil de describir solo se que esta cancion DA ESPERANZA Y FE al escucharla te sientes mucho mejor en lo animico,sin duda la voz de Dolores alivia el alma y eso a pesar de los años no se ha perdido al contrario subsiste y...¡SE INTENSIFICA! ¡Es increible!


Hoy al ver el video es como ver un sueño,una idea,un pensamiento hecho realidad! es algo en verdad maravilloso pues recuerdo que cuando Noel nos compartio unas fotos del detras de camaras de este videoclip que se grabo el 25 de Noviembre de 2011,al ver a nuestra reinita atada con esa cuerda esto fue lo que exprese en su momento:


¿Que concepto tendra este video? quizas el ver amarrada a nuestra reinita da a entender que eso sentimos cuando perdemos la esperanza y la fe,nos sentimos literalmente amarrados pero cada mañana es una oportunidad para comenzar de nuevo siempre y cuando nos liberemos de nuestras ataduras con...
¡FE!


Y lo respalde en esta entrada:
http://alexverveboy.blogspot.com/2011/11/noel-hogan-nos-comparte-algunas-fotos.html

No me equivoque ¡no me equivoque! el concepto del video es el que habia imaginado o ¿deseado? Dolores poco a poco se va desatando de sus miedos,inseguridades y limitaciones que representa esa cuerda y al final es...¡LIBRE! para salir al mundo y ¡conquistarlo! para empezar de nuevo,para lograr sus sueños y deseos porque con Fe y Esperanza...


¡Todo es posible! ¡Yes!