Páginas

lunes, 12 de marzo de 2012

Termino El DVD De The Cranberries Ciclo Roses 2012 Volumen 6 ¡Yes!

Estaba checando que habia de nuevo pero antes que eso estuve terminando el DVD de The Cranberries Ciclo Roses 2012 ¡Volumen 6! ¡Yes! aqui van unas capturas:

Como recordaran el show en Tiny Desk nos llego hasta por el 20 de Febrero de 2012 si no me falla la memoria,pero via el sitio de Tiny Desk como tenian proteccion los videos no se podian descargar,pero despues de hacer circo,maroma y teatro logre descargar el show en video y grabarlo en DVD el peso del archivo que descargue por esos dias era de casi 300 mb pero por inicios de Marzo de 2012 en Youtube en el canal de Tiny Desk nos llego este show de The Cranberries pero ahora en ¡HD! 1080pixeles.


Lo estuve descargando desde hace unos dias el peso del archivo es de casi 880 MB o sea casi el doble del archivo que estaba en el sitio de Tiny esto nos indica que la calidad por ende es ¡MUCHO MEJOR! y ¡asi es! pues despues de haber grabado este show junto con los videos de The Cranberries en Taratata Francia 2012 la calidad del show de Tiny aumento un 50% a la version de casi 300 mb como soy Melomano ¡amo y disfruto muuuuucho! ver a Dolores con la mejor calidad visual y auditiva posible simple y sencillamente me da mas placer verla con mas calidad.


¡Me encanta como se ve Dolores con ese peinado que uso en Tiny ¡le queda perfecto! si se dan cuenta en la foto del intro esta usando casi el mismo peinado,me agrada mucho que no lo haya cambiado y espero salga asi de hermosa en los conciertos que se aproximan en Europa,ese peinado la hace lucir...¿Como describirlo? no se es muy ad hoc a su etapa actual,formalito y con su toquesito sofisticado me gusta mucho en verdad ese look.



Aqui va el video del show en Tiny Desk 2012 version HD 1080p




Les recomiendo que lo descarguen en su maxima resolucion porque en verdad podran apreciar de una manera increible la belleza y rasgos faciales de Dolores,este show es unico nunca habia visto algo asi,tan intimo,tan al natural,como si estuvieran en la sala de mi casita,siendo sincero y no quiero ser hipocrita ja ja me encantaria que Dolores me cantara algunas canciones en la sala de mi casita pero sin Noel,Fergal y Mike ¿para que los quiero? ja ja


Este tipo de shows nos hacen ver a Dolores de una manera sui generis como una mujer comun y corriente,sin poses,sin maquillaje,sin grandes montajes ni coreografias,algo tan natural despues de todo fue lo que llevo al exito a The Cranberries,fueron solo 3 cosas:

La voz angelical,poderosa y conmovedora de Dolores,sus letras y la musica que junto con Noel hacian.


Asi que no se necesitan demasiados elementos para disfrutar un show como el de Tiny Desk que sin duda es memorable y para mi gusto ¡esta bien bonito! por eso lo descargue y grabe de nuevo,este tipo de shows si tienen mas calidad ¡los quiero! y asi ha sido con tooooooooooda mi cronologia visual de The Cranberries sean conciertos,shows,live performances y entrevistas a veces mis contactos en el mundo me decian y dicen:

-¡Alex consegui una version de tal show y tiene mas calidad! ¿hacemos un tratito?


Y les decia...¡CLARO QUE SI! porque cuando hay mas calidad visual y auditiva les juro que descubres mil detalles mas que es increiblemente placentero ir hallando little by little,un poco mas de calidad visual para mi siempre sera bienvenida y siempre estare dispuesto a hacer un nuevo trato al respecto.


Ya para terminar el dia de hoy nos llego otra entrevista en Nueva Zelanda pero para una estacion de radio el link lo compartio Noel en su espacio en Twitter...


Aqui va:

http://newstalkzb.co.nz/Auckland/player/ondemand/663335112-The-Cranberries-in-studio


La entrevista en Breakfast en Nueva Zelanda fue el 10 de Marzo de 2012 en la mañana este mismo dia fue la entrevista en la estacion de radio de ese pais,dura como 10 minutos y se ve buena,Dolores nuevamente trae ese sombrerito que la hace lucir muy tierna y graciosita ¡Cool!


Noel el dia de hoy 12 de Marzo nos dice en este mensaje en su espacio en Twitter...


Another day of rehearsal down. 1st gig in Auckland only a few days away.

Here we go. 6 phone interviews in the next 2 hours.

Que tuvieron otro dia de ensayos y el 1er concierto en Auckland Nueva Zelanda sera en pocos dias,ademas dice que tendran 6 entrevistas via telefonica en las siguientes 2 horas.


No cabe duda que la banda ha estado super ocupada y estan echandole toda la carne al asador porque la temporada de conciertos esta por...¡COMENZAR! ¿que nuevas sorpresas tendremos? no lo se,pero espero sean tan maravillosas como las que vimos en un show que me encanta del promo tour roses que hicieron en enero de 2012 en francia en Le Figaro porque Dolores siempre me esta cumpliendo hermosos deseitos ¡Oh Yes!