Páginas

jueves, 5 de abril de 2012

2do Concierto De The Cranberries En Asia En Kuala Lumpar Malaysia

Ya me puse al dia con el concierto de The Cranberries en Kuala Lumpar Malaysia el dia 4 de Abril de 2012...


El setlist fue el siguiente:

Dreams
Tomorrow
Linger
Wanted
Just My Imagination
Ode To My Family
Dreaming My Dreams
Animal Instinct
Daffodil Lament
When You’re Gone
I Can’t Be With You
Waltzing Back
Raining In My Heart
Free To Decide
Schizophrenic Playboys
Ridiculous Thoughts
Zombie
Conduct
Losing My Mind
Salvation
Promises


La banda ya no toco Roses y elegio Losing My Mind esto va bien porque es probable que podamos escuchar en vivo en este tour mundial mas canciones del album Roses ¡esa es la idea! quiero escuchar en vivo Fire And Soul pero esta cancion tiene un toque muy especial y Dolores seguro mas adelante encontrara el momento ad hoc para cantarla en vivo,lo se,lo intuyo,solo resta tener paciencia y paciencia es mi segundo nombre.


Algunas fotitos que se compartieron en el sitio CranberriesWorld estas 3 me gustaron 




Dolores poco a poco va recuperando su imagen fisica a la que nos tiene acostumbrados esto lo vamos viendo de manera paulatina y luce ¡muy hermosa! ¡wow! uso nuevamente ese vestido vaporoso que me encanto que uso en...Barcelona España en 2010 que es color...Melon o salmon me gustan esos colores claros.


Hubo algunos videos muy buenos este me gusto:


The Cranberries Live In Malaysia 4 de Abril de 2012 - Dreams
 


Hubo una reseña en video con buenas tomas del concierto pero obviamente esta en chino o japones o algun idioma similar...



Esos videos de medio body y close ups a Dolores son maravillosos,son los que me agradan ¡Cool!