Páginas

sábado, 28 de abril de 2012

Nos Llega Casi 3 Meses Despues El Show De The Cranberries En Arte Lounge Alemania 2012 ¡Nunca Es Tarde!

El dia 20 de Abril de 2012 se compartio por fin en video el show de The Cranberries en Arte Lounge Alemania grabado en vivo el dia 26 de Enero de este año es increible que casi 3 meses despues llegue,en serio que llegue a pensar que ya no se transmitiria y quedaria en el olvido por suerte no fue asi y si nos llego pero...


Esto se comento en pocos espacios de la web eso me extraño porque fue un excelente show de la banda al comienzo de su tour promocional Roses en este 2012 por supuesto le di la importancia que se merece un show de esta magnitud y esto fue lo que paso:


La banda toco tres canciones en vivo Tomorrow,Playboy Esquizofrenico y Zombie ademas hubo dos pequeñas entrevistas 1 a la banda y 1 a Dolores de parte del conductor afroamericano de este show aqui van las actuaciones.


Tomorrow The Cranberries Live Arte Lounge 26 de Enero 2012 En HD



Dolores canto con mucho sentimiento esta cancion ¡me encanto y conmovio! al escuchar con atencion los coros que hizo ese musico maduro me queda claro que fue una eleccion totalmente acertada que se haya incluido a Johanna en vez de a este musico porque la verdad no sonaban nada bien sus coros.


Playboy Esquizofrenico,Entrevista y Zombie Live Arte Lounge Alemania 26 de Enero 2012 En HD



Aqui va la traduccion que hizo mi querida amiga Xo de la entrevista a Dolores esta muy divertida:


Chicos, ustedes estan de vuelta nuevamente. Dolores que se siente?

Dolores: El sentimiento es bonito, nos hace sentir mas jovenes de lo que realmente somos. Verdad muchachos? (rien)

-Cual es la razon de su regreso? Fue por que gastaron mucho dinero? o cual es la razon?

Dolores: Bueno la razon por la cual estuvimos lejos por 7 años es que vinimos de Irlanda aqui en una pequeña canoa, luego la vendimos y ahora estamos en busca de cerveza gratis. (el publico rie).

-Y te dire que la cerveza Alemana no es nada mala. Y que es lo que buscan con este nuevo tour, es rock and roll o que es?

Dolores: Si, hacer unos cuantos conciertos y ver el planeta de nuevo. Comer cosas deliciosas en restaurantes, vino y esas cosas.

-Nada ha cambiado entonces, eso es muy bueno. Muy bien y antes de despedirnos quiero darte las gracias.


 Pequeña Entrevista A La Banda Arte Lounge Alemania 26 de Enero 2012 En HD

 Aqui va la traduccion tambien hecha por mi amiga Xo:

 -"Me gustaba el piano, pero no me gustaba mi maestro de piano."

(El publico se rie)

Continua Dolores: "Bueno, para ser totalmente honesta"

Le dice el entrevistador: Bueno, usualmente las jovenes caen enamoradas de su maestro de piano. Contesta Dolores:

-"Mi maestro me traia corta constantemente", (quiere decir que era demasiado estricto), rie.

-Asi que dejaste de tocar el piano despues de eso?

Contesta Dolores: "No, ya enserio, fijate que el era chapado a la antigüa y solia golpearme los dedos con un lapiz cuando me equivocaba. Pero me gustaba el piano y me sigue gustando, pero prefiero ser cantante."

-Si, creo que es bueno que hayas tenido esa eleccion.


Fue una suerte que Cristian fan de España que tambien conoce de formatos y calidades visuales,lo haya subido a su canal en Youtube porque en este sitio se compartio pero solo unos dias a partir del dia 20 de Abril de 2012:


Ahorita ya no esta en linea al parecer este show se va a transmitir el dia 10 de Mayo de 2012 por un canal de Alemania pero la calidad con la que se compartio en Youtube por parte de Cristian es muy buena asi que da igual pues ¡ya lo podemos ver y disfrutar!


No sabia que Dolores habia tenido un maestro tan estricto de piano pero a pesar de que era bastante mala persona al pegarle a nuestra reinita con ese lapiz en los dedos,ella no se inmuto a pesar de ese hecho aprendio muy bien,como no recordar cuando tocaba el piano hace varios años chequen:


Dolores Con The Cranberries Ode To My Family Live Minneapolis 1996



Hice un DVD con los videos de este show en estas capturas luce muy bonita Dolores sus ojos le iluminan el rostro siempre he pensado que son su armadura ante el mundo,quizas por eso los tiene tan grandes y hermosos:


*Un click en la imagen para agrandar.


Sin duda valio la pena la espera siempre los shows grabados de manera profesional nos dejan algo nuevo y agradable,en este show en Alemania fue la unica ocasion en el tour promocional Roses a inicios de 2012 que Dolores canto Playboy Esquizofrenico despues canto Roses y Raining In My Heart asi que fue super ¡Cool! ver y escuchar la interprecion de parte de nuestra reinita de esta prendida y rockera cancion ¡Oh Yes!



La mesa esta puesta termine antes de que regresara Dolores algunos pendientes super prioritarios asi que estoy preparado para todo lo hermoso que venga de parte de esta mujercita y la banda en sus proximos conciertos en E.U y Canada estoy seguro que habra mas cobertura y videos.