Páginas

sábado, 14 de abril de 2012

Una Anecdota Divertida y Nueva Entrevista A Dolores y Noel Via Youtube De Este Año 2012

Encontre el dia de hoy un video SUI GENERIS de Dolores y Noel la persona que lo subio es de Canada no comenta cuando lo grabo pero sin duda fue hace poco,esta persona comenta que cada semana en su canal en Youtube subira algun video en el que alguna banda o persona famosa comentara un INCIDENTE o ANECDOTA que le haya ocurrido en cualquier ambito en su trayectoria que sea relevante..


Asi que en este video podemos ver a Dolores y Noel comentando un Incidente o Anecdota Relevante que les sucedio por lo que entendi nos cuentan que en resumen les paso una vez que en un hotel donde se hospedaron les cobraron hasta la risa ja ja y que si abusaron las personas de dicho hotel el hecho de que eran rockstars para cobrarles mucho mas de lo estipulado chequen las caras de Dolores y Noel es un video raro y no tan comun ¡pero muy divertido y original! aqui va:


El Incidente De Dolores y Noel 2012
 



Oh Dolores se ve bien bonita tiene esos labios,sonrisa y ojos tan ¡hermosos! y ¡ENORMES! me encanta verla sin su sombrero de Rockstar luce muy relajada y como una mujercita normal.


Dolores y compañia ya estan descansando placidamente en sus respectivas casitas despues de 3 meses y algunos dias de estar de regreso y muy activos en el mundo de la musica con el promo tour y los conciertos en Nueva Zelanda,Australia,Tasmania y Asia nos llegaron algunos videos muy buenos de esos conciertos pero si faltaron en lo personal me quede con ganas de ver y escuchar ¡mas videos en vivo de The Cranberries!


Es claro que nunca es suficiente ademas tengo mil ganas de escuchar mas y mas canciones del album Roses me encantaria escuchar en los conciertos que vienen Fire And Soul,Show Me,Astral Projections y Waiting In Walthamstow si la banda toca esas canciones antes de que termine su tour mundial seria maravilloso,claro si tocan mas lados B y Bonus Track que mejor pero en verdad espero Dolores nos cante esas canciones sublimes del album Roses muy pronto.


Ya estoy extrañando a Dolores en serio y eso que apenas van pocos dias que se estan tomando un descansito pero si se hace una costumbre estar esperando que nuevas sorpresas veremos y escucharemos cada semana cuando la banda esta dando conciertos pero cuando se toman un merecido break es entonces que tardo un poco en acostumbrarme a este hecho aunque claro siempre hay otros hobbies y actividades a las que se puede recurrir pero...


Dolores Es Dolores y no hay absolutamente nada que la pueda suplir y de eso no tengo ninguna duda a veces es bueno recurrir a otras propuestas musicales como la banda italiana que comente con bombo y platillo en estos dias,pero ahora que veia a detalle a la vocalista y buscar mas informacion de ella me di cuenta que nacio en 1949 y cuando tenia 33 años en los videos que encontre y poste hace poco ya se veia como de 40 años es increible como que algunas personas si se avejentan mas rapido no entiendo porque quizas sea genetica a mi a veces me dicen que me veo de 28 o 30 años pero ya ando en la edad de Jesus de Nazareth o sea 33 añitos o sea casi nada aun soy un jovenzuelo ja ja ja


Aunque si es una fortuna que me vea mas joven de la edad que tengo y todo mundo cercano a mi me lo dice,pero ahora que veia a detalle a esta cantante italiana si se veia bien ruquita {viejita} a los 33 años con razon ahorita ya se ve como una autentica ancianita,es claro que a veces veo las cosas de una manera muy subjetiva y casi casi con ojos de borracho ja ja debo ponerme anteojos.


La cosa es que Dolores a sus 40 añotes aun se ve bien bonita y aunque claro tengo que ser realista y si decir que si se nota en su rostro el paso del tiempo en ella y en Noel,Fergal y Mike 40 años son 40 años esta semana que he estado conviviendo con algunos de mis super friends que por cierto son contemporaneos de la banda es raro ver lo rapido que pasan los años pero increiblemente la amistad prevalece es claro que si hay una buena amistad durara por siempre eso mismo les paso a la banda que aunque estuvieron distanciados por muuuchos años e incluso no se veian las caras y solo en ocasiones hablaban por telefono o se mandaban correos virtuales...


Al reunirse de nuevo se sienten sumamente felices y estan disfrutando muchisima esta nueva etapa del especial y hermoso ciclo Roses como lo expresa Dolores y Noel en esta entrevista que nos llega via Youtube el dia de hoy aqui va:


The Cranberries' Dolores O'Riordan y Noel Hogan Dan Entrevista En Studio Q 2012 
 


Dicen que estan muy contentos de este reencuentro despues de tantos años y que les ha funcionado muchisimo hacer pausas para cargar las pilitas y nuevamente regresar con total entusiasmo,veo a Dolores muy hermosa,sus ojos nuevamente brillan y se ve en verdad muy relajada y contentita eso me encanta.


Si hay algo que me hace sentir incomodo es ver o saber que Dolores esta mal en algun aspecto de su vida como cuando se llega a enfermar o tiene algun problema sicologico muy fuerte,porque tiene unos ojos tan expresivos que por mas que intente no puede mentir ni disimular cuando algo no anda bien.


Pero ahora en esta entevista la veo muy bien y ¡me encanta! es claro que es dificil suplir a Dolores y es bueno en ocasiones recurrir a otras propuestas musicales como acostumbro periodicamente pero ya despues se me olvidan ja ja quien sabe porque la cosa es que siempre tengo en mi mente,corazoncito and soul a dos cantantes que me encantan Dolores e Isol Misenta esta mujercita cantante de Argentina ¡no se me olvida! la he escuchado desde inicios de 2008 a la fecha y me sigue gustando muuuucho muuuucho...


Cuando vino a Mexico City a finales de 2009 la fui a ver pues conto algunos cuentos que ha escrito,firmo autografos e incluso se pudo tomar algunas fotos cuando la vi de cerquita me palpito mucho mi corazoncito

Aunque bueno de por si me emociono facilmente ja ja le pude ver los ojos a detalle los tiene grandes,bonitos y los tiene de color cafe claro,son muy dulces y llenos de profunda ternura ¡wow! es muy blanca,sencilla y amable quede impresionado aqui van unas fotitos de cuando vino a Mexico de las tunas curiosamente uso un vestido ad hoc a el ciclo actual de Dolores o sea Rosita:


Con ese vestidito lucia muy bonita tambien lo uso en algun concierto en 2010:


Ahorita ya ¡¡¡extraño muuuuuuuuucho!!! a Isol como tuvo a su 1er bebe el 6 de Enero de 2012 a la edad de 40 añitos es logico que se este tomando un break para cuidarlo,pero sabemos sus fans que este añito sale a la venta su segundo album en su ciclo Solista y les juro que tengo exactamente la misma emocion y ganas que tenia cuando esperaba el album Roses asi que sigo con mas paciencia que monje de monasterio esperando a la mujercita de voz celestial que tambien me trae muuuy prendidito desde hace años.


Espero que Isolesita tambien regrese pronto en Julio o Agosto de 2012 porque la verdad ya la extraño y aunque haya propuestas musicales de calidad de antes y ahora Dolores e Isol son dificiles de suplir...


¡Claro Que Si!