Páginas

sábado, 5 de mayo de 2012

The Cranberries Se Presenta Para Dar Show Tipo Unplugged En Los Estudios VH1 En E.U

El 5 de Mayo de 2012 en la mañanita la banda dio un show acustico tipo Unppluged en los estudios VH1 en E.U mi amiga Xo encontro la manera de ver estos 4 videos pues habia restriccion para verlos en el resto del mundo eran exclusivos para E.U nos cuenta lo siguiente de lo que paso en este show.

Ya vi los 4 videos y estan buenisimos, Dolores se muestra relajada y muy divertida. Antes de cantar Raining in my Heart el presentador muestra el disco y presenta a Los Cranberries, dice en broma que estan ahi para celebrar el 5 de Mayo, Dolores pone cara de 'what' y el presentador le pregunta que si alla en Irlanda celebran el 5 de Mayo, Dolores voltea y dice: "No tengo idea que es 'el cinco de maio" (en español con acento irlandes), jaja me encanto! Aqui una captura de ese momento....


Cuando canta Linger hace un arreglo HERMOSO en el estribillo que me encanto.


Ojala que encontremos pronto la manera de descargarlos por que estan buenisimo.

Y en lo que puedo descargarlos para verlos con mas calma, les hare un pequeño resumen de lo que hablan entre canciones, que seria una especie de mini entrevista.
Primero, eso que les comentaba, el presentador muestra el disco y los presenta diciendo que estan ah para celebrar el 5 de mayo, Dolores intentando pronunciar en español la frase dice, 'I have no idea what is el cinco de maio'


Despues el presentador les pregunta de quien fue la idea de reunirse de nuevo, Dolores señala a Mike quien sonrie timidamente, Dolores agrega que la idea surgio en la fiesta de confirmacion de su hijo. Despues el presentador dice que fuera de escenarios hablaba con Johana quien le decia que todos tenian una buena anecdota de la banda que contar, el presentador le pregunta eso a Dolores y le dice que si, que hay muchas historias, el le pregunta que si tiene alguna favorita, pero Dolores no da detalles, solo dice que cree que Linger es una cancion que ha traido muchas anecdotas entre los fans dentro y fuera de los escenarios por que es una cancion que se trata de relaciones y siempre es la mas pedida.


Le pregunta que si Linger fue primero que Dreams, Dolores dice que si, que Linger llego primero a USA y que despues se convirtio en una de las favoritas, el presentador dice que tambien es su favorita. Luego anuncia que tienen 10 discos autografiados para regalar y dice que manden mensajes al twitter del programa. Anuncia el concierto y dice que encuentren mas detalles de la gira en la pagina oficial de The Cranberries, despues canta Raining in my Heart.

En ninguno de los 4 videso toca Dolores, solo canta, cuando canta Zombie, ya saben que el solo de guitarra del estribillo siempre lo hace Dolores, pero en esa ocasion no lleva guitarra, fue una presentacion acustica, con Noel en la guitarra acustica, Mike en el bajo y Fergal solo con un pandero, Johana en los coros, pero otro dato divertido fue cuando tocaba el turno de ese solo de guitarra en Zombie, Dolores dice: "Noel lo vas a hacer?" (refiriendose al solo de guitarra), Dolores sonrie y voltea con Johana como haciendo un gesto para que la siga y tararea el solo de guitarra, luego dice: "tenia que traer mi idea de solo de guitarra", el publico rie, pero el arreglo queda hermoso y diferente.



Esta entrevista que dio la banda para el sitio de los discolos de VH1 ja ja ¡que divertida! no tenia idea de que el conductor le habia preguntado a Dolores sobre el 5 de Mayo de 1862 les cuento esa fecha en Mexico se celebra la batalla de puebla,en esa batalla el ejercito de Mexico armado con piedras,machetes,fusiles,resorteras y hasta ladrillos ja ja se enfrento al mayor en numero y super preparado ejercito de Francia y bueno les ganaron a base de orgullo,fe y ¡ganas!


A lo mejor de ahi nos viene lo de ser aferrados y no rendirnos en las cosas que intentemos hasta conseguirlas es por ello que esa fecha es muy importante en Mexico de las tunas hasta la fecha y como los vecinos de E.U nos conocen muy bien se le hizo gracioso a este chavo conductor preguntarle eso a Dolores que obviamente no tenia ni idea por eso puso esa carita de ¿what? ja ja


Esos 4 videitos de VH1 ayer viernes en la madrugada me dormi hasta las 3 am intentando tratar de descargarlos,pedi help en el sitio de The Cranberries y mas fans se sumaron al request de que algun fan de E.U nos ayudara y subiera los videos ya que estan restringidos a otros paises estos videos es algo algo ridiculo pero que se le va hacer.


Lo increible es que hasta la fecha no se hayan compartido y ningun o ninguna fan de E.U haya ayudado,no es raro porque hace años que fans de ese pais aunque si valoran a la banda hoy dia no tienen un representante que sea coleccionista y sea experto en lo referente como descargar videos y demas detalles de este tipo,si son detalles muy complicados que vas aprendiendo poco a poco hasta volverte experto pero...


Hay veces que hasta a los expertos se nos hace dificil descargar algun video de la web por las diversas protecciones que se les ponen la mas dificil es esta de restringir la visualizacion de esos videos para un solo pais es ahi que mas personas y fans pueden ayudar siempre y cuando no sean de E.U porque eso es ¡mas complicado!


En fin al menos mi querida amiga Xo si los pudo ver y nos resumio lo mas importante,estoy seguro que mas adelante estos videos llegaran de algun modo pero ¡llegaran! ¿porque estoy tan seguro? porque...¡Lo deseo! soy paciente asi que espero pronto los podamos descargar y tener en nuestros disquitos duros.