Páginas

sábado, 15 de septiembre de 2012

Dolores Deseaba Estar En El Escenario y Seguir Rockeando Cuando Cumpliera 40 Años y Se Hizo Realidad ¡Yes!

Ahora que Dolores y el resto de la banda han estado en stand by estaba hace poco viendo algunas fotos y articulos de nuestra reinita y un articulo llamo mi atencion es del 22 de Enero de 2004 chequen:
*Un click en la imagen para agrandar.


Les resumo y traduzco lo mas importante:

¡SERE UNA VIEJA MAMA QUE ESTARA ROCKEANDO AL LLEGAR A LOS 40 AÑOS !

Dolores envejecera en el escenario.

La estrella de The Cranberries Dolores O`Riordan dice que su ambicion o deseo es estar de regreso a los escenarios cuando tenga la edad de 40 años.

Dolores dijo ademas que:
Cuando tenga 40 años quiero estar en el escenario como Tina Turner yo y mis tacones de aguja!


Dolores siempre tuvo muy claro que es lo que deseaba en su vida y su futuro y lo que ella ambicionaba ¡se hizo realidad! ¡wow! porque nuestra reinita junto con la banda ahora que esta viviendo sus 40tas sigue presentes en el mundo de la musica y eso es ¡maravilloso!


Lo increible es que este articulo es de Enero de 2004 cuando nuestra reinita estaba en pausa pero a pesar de ello tenia planes claros a futuro que se concretaron,esto nos indica que es bueno planear o desear con mucha antelacion que es lo que deseamos en nuestras vidas cuando tenemos claros nuestros objetivos es mas facil llegar a ellos ese es el ejemplo que nos da Dolores.


Estamos a 17 dias de que el tour Roses ¡continue! y como ya sabran cosas interesantes y agradables vendran por ejemplo en estos dias y hasta el 26 de Septiembre de 2012 se estara dando una reñida competencia para ver que entusiastas fans ganan un pase para conocer a The Cranberries en Barcelona y Madrid el 4 y 5 de Octubre de este añito.


¿A quien no le gustaria pasar unos momentos agradables con toda la banda? lo interesante es que las personas y fans que ganen en su mayoria hablan nuestro bello idioma que es el Español entonces sera muy interesante saber si Dolores,Noel,Fergal y Mike han aprendido algo de nuestro idioma y les expresen algunas palabras o frases a las personas y fans que tengan la fortuna de ganar esos pases.


Uno de mis sueños es conocer a Dolores poder estar muy cerquita de ella decirle al menos:
-¡¡Hi Dolores I am Alex and I love your music,voice and lyrics!!



Y quizas si le agrado o le doy ternurita quizas tenga la fortuna de que me de algun abrazito como los que les dio a estas dos suertudas personas:


Este morenaso de fuego de plano traia ese dia una pata de conejo porque Dolores le dio un abrazo de ensueño ¡wow!

El contraste entre la piel blanca de Dolores y este fan color chocolate vaya que resalta una vez nuestra reinita en una entrevista en Marzo de 2002 le dijo a la chava que la entrevistaba que le gustaria tener la piel no tan blanca y tener la piel morena entonces quizas al ver a este fan de color serio le cayo bien y por ende le dio un abrazote de ensueño que ya desearia yo,la verdad este fan fue muuuy afortunado y la sonrisota de oreja a areja y sus ojos de felicidad lo demuestran=)


A mi me encantaria algun dia tener una foto asi con Dolores seria en verdad un dream made true no pierdo la esperanza de que algun dia eso suceda,todo es posible en la vida a veces solo hay que desearlo asi como nuestra reinita deseo llegar a los 40 años y estar vigente en el mundo de la musica,aunque aun le falta usar en algun concierto unas zapatillas de tacon de aguja y un vestidito ad hoc aunque...


Ese tipo de look ya lo uso ¿saben donde? en el show Hit Machine en 2002 cuando canto y promociono en francia...



Analyse




Ojala algun dia Dolores diera un concierto completo con un vestuario similar pues se ve muy bonita,elegante y sofisticada.


Hoy es 15 de Septiembre y hoy se celebra en mi pais con bombo y platillo la Independencia De Mexico asi que me despido por hoy para ir a celebrar no sin antes decir loud and clear:


¡Que Viva Mexico y Dolores O`Riordan! ¡Oh Yes! que tengan bonito fin de semana=)