Páginas

lunes, 18 de noviembre de 2013

Dolores Al Igual Que Sus Hij@s y Don Decidio No Permanecer Ni Vivir En Irlanda Regresa A Canada Con Su Familia De Manera Definitiva

El dia de hoy lunes 18 de Noviembre de 2013 nos llega mas informacion respecto a el regreso de Dolores y su familia a Canada en un articulo que se publico en el diario virtual el Irish Independent en su seccion Woman aqui va la traduccion:


BARRY EGAN - 17 DE NOVIEMBRE 2013

Dolores decide no quedarse en Irlanda

Todo el mundo necesita un Cranberry para Navidad.

La buena noticia es que Dolores O'Riordan cantante de una de las bandas más grandes que ha salido de Irlanda estara de regreso a mediados de diciembre pero por desgracia sólo sera una visita relámpago en su papel como entrenador de RTE en The Voice Of Ireland

El pasado martes 13 de Noviembre Dolores y una de las más grandes estrellas del pop de Irlanda dejaron este país "para siempre".

La cantante con su esposo Don Burton y sus tres hijos, Taylor, Mollie y Dakota, se han trasladado de nuevo a Canadá .

Desde finales de julio habían alquilado una mansión en el enclave Malahide de moda en Abington (sus vecinos incluyen Yvonne Keating, Marty Whelan, Robbie Keane y Claudine Palmer, Nicky Byrne y Georgina Ahern).

El lunes por la mañana Don fue al aeropuerto con todas las cosas y sus dos perros. La madre de Dolores viajo desde Limerick a despedirse de sus nietos.

Dolores regresara a mitad de diciembre para reemplazar a Sharon Corr como entrenador en el programa de talentos de RTE.

Dolores y Don estaban en periodo de prueba para ver si iban a permanecer en Irlanda y posiblemente comprar una casa.Sin embargo, al final extrañaban los grandes espacios abiertos de su palacio en Ontario . Incluso tienen su propio lago privado.

"Aqui esta demasiado urbanizado,demasiada gente y coches se sentía como estar en una caja" fue lo que Dolores me conto de ese lugar en Malahide Irlanda.

"Extrañabamos el desierto.Te acostumbras a la naturaleza.

"Desde mi ventana en mi casa en Canadá con la nieve en los árboles, puedo ver gente pescando en el hielo. ¿No suena tentador?"

"Estoy deseando regresar ¡al fin! a el pacifico silencio" Dolores me manda ese mensaje rumbo a la terminal 4.


La fuente:
http://www.independent.ie/woman/celeb-news/the-edge-dolores-decides-not-to-linger-in-ireland-29758717.html


Es claro que a Dolores no le gustan hoy dia los lugares donde haya mucha gente,muchos autos, extrañaba la paz y el silencio que solo puede existir estando en contacto con la naturaleza,sabemos que en Canada en el lugar donde vive Dolores y su familia todo esta mucho mas relajado,tranquilo y en paz es obvio que estar en un lugar mas populoso no le agrado en lo absoluto y decidio al igual que su hijos y Don ¡regresar ya!...


Y nuevamente tener la paz,silencio espiritual y la tranquilidad que a ella tanto le agrada en su Mansion en Canada alla hasta se puede subir a los arboles si asi lo desea ja ja chequen:
Me parece bien que Dolores al final haya decidido regresar donde se sienta mas a gusto con su familia,como ya habia comentado en mi entrada anterior y Barry Egan periodista y amigo de total confianza de Dolores nos confirma que regresara a cumplir con su contrato y faceta en el reality show The Voice Of Ireland a mitad de Diciembre de 2013.


Siento que a partir de esa revelacion que nos hizo Dolores hace poco dias sera como un antes y un despues,siento que a partir de ahora lo que ella exprese sobre algun proyecto,album o plan en su trayectoria como rockstar lo va a cumplir siento que asi seran las cosas de ahora en adelante y si llega hacer nuevamente alguna pausa ya no tendremos dudas el motivo por el que se dara...


Asi que estamos ante un nuevo ciclo en la vida de Dolores O`Riordan donde de todo corazon espero todo a partir de ahora sea mas estable I Really Hope=)