Páginas

jueves, 16 de enero de 2014

Dolores Da Varias Entrevistas El Lunes 14 De Enero De 2014 Aqui Van Los Detalles Mas Sobresalientes

El lunes 14 de Enero de 2014 Dolores comenzo de manera muy activa la semana ya que dio 4 entrevistas para diversos medios de Irlanda via telefonica,dos de ellas para medios radiofonicos una de ellas fue para Ryan Tubridy que ubicamos perfectamente porque nuestra reinita dio su primera entrevista de 2013 en su programa de TV nocturno en Irlanda The Late Late Show el dia 4 de Octubre del año pasado...


En esta ocasion Dolores dio una entrevista para el programa de Radio Matutino de Ryan Tubridy el dia 14 de Enero de 2014 esta entrevista la destaco el sitio web RTE en un articulo donde se resumio lo mas importante que comento esta adorable mujercita en este entrevista de 20 minutos aqui va la traduccion:


Después de dos semanas en el panel como entrenadora de The Voice of Ireland  Dolores O'Riordan ha dicho, "¡Es lo más divertido que he hecho en años!" ella agradeció a su hijo por la inspiracion.
En declaraciones a el programa 2fm con Tubridy esta mañana Dolores elogio a Taylor Baxter por animarla a participar en el programa de televisión. "Fue mi hijo [Taylor]de 16 años" (del lado derecho de la foto)
"Él sabe que odiaba las giras pues estaba pasando un mal momento por la salud fisica y mentallmente y esto me resultaba muy complicado" Dolores dijo tambien "Soy una artista y tengo que trabajar como todo el mundo,necesitamos ser desafiados,resurgir de nuestras cenizas y hacer algo con nuestras vidas"

Taylor me sugirió "¿Por qué no pruebas esto te reunirá con otros artistas y vas a trabajar con algo que tiene que ver con la música y pero al mismo tiempo no estaras de habitacion en habitacion de hotel,presionada y corriendo como loquita ademas no te vas a sentir aislada"

"Si hay algo que vas a conocer sera a gente como tu algo asi como almas gemelas" Pense que lo iba a intentar de todos modos,ha sido brilland y siendo dandole las gracias a Taylor "Gracias por su amor que me motiva a salir al mundo"

"A veces sus hijos le dan la motivacion necesaria para enfrentar el mundo y hacer las cosas que uno como persona necesita.Esta bien que los adolescentes sean de esa manera te mantienen en movimiento" 

Le pregunté si ella se estaba disfrutando de la experiencia ella dijo: "En realidad es muy divertido estoy realmente divirtiendome en la The Voice no sabia si al principio me gustaria hacer TV y si seria capaz de hacerlo y trabajar con otras personas,siempre he hecho las cosas a mi manera y nunca me habia a mi misma en esta situacion pero es lo más divertido que he hecho en años"

Ella agregó: "Tuve algo de química con Kian el muy divertido.Le encanta ser ocurrente y divertido.

"Bressie se acerca en ocasiones por donde estoy es mas tranquilo,se esta relajando un poco mas"

En respuesta a los informes de que Bressie y Jamelia inicialmente la encontraban intimidante O'Riordan dijo: "Bueno es muy raro,es extraño porque toda mi vida estuve enfrente de las camaras como cantante,los fotógrafos siempre me decian "sonrie" y yo me preguntaba "¿Por qué? No quiero No es lo mío"

"Siempre pareciera que estoy seria pero simplemente no me gusta estar sonriendo.Siendo sincera soy una persona diferente"

Y agregó: "Creo que es bueno para mí pues es una manera de retratar mi personalidad por una vez en mi vida la gente finalmente comprendara como soy" 

La fuente:

Aqui va el link de la entrevista con Tubridy el dia 14 de Enero de 2014 esta en audio y dura 20 minutos:

+++++++++++++++++++++++

Este mismo dia 14 de Enero de 2014 en el diario virtual Irish Independent nos llegaron mas noticias de Dolores nos comentan lo siguiente aqui va la traduccion:

La cantante Limerick dice que no perdió el tiempo entre las sesiones para The Voice Of Ireland y ahora tiene nuevas canciones para su proximo album en solitario listas para grabar.

"Me parece todo que el asunto de la TV o una película consume mucho tiempo y es algo lento.Es divertido cuando lo estás haciendo pero hay un monton de cosas que tienen que esperar para que las haga"

"Tengo alrededor de 15 canciones nuevas ya listas probablemente voy a ir a Los Angeles este mes y ver que pasa"

La fuente:

+++++++++++++++++++++++

Igual el 14 de Enero de 2014 Dolores dio otra entrevista via una estacion de Radio de Irlanda para el show de Ray D`arcy dura 18 minutos la pueden escuchar aqui:
http://www.todayfm.com/player/podcasts/The_Ray_DArcy_Show/Ray_DArcy_Show/8823/2/dolores_oriordan

+++++++++++++++++++++++

Lo mas sobresaliente de estas entrevistas es que Dolores ya tiene listas 15 canciones no se duerme en sus laureles y a la par de lo que esta haciendo en The Voice Of Ireland esta ya trabajando y planeando desde ahorita su 3er album solista ¡Cool!


Es divertido despues de todo ver a Dolores en esta nueva faceta en The Voice Of Ireland pero como habia antes en este espacio es algo que si consume mucho tiempo y si hay que todos nosotros queremos y deseamos muchisimo es ¡Mas Musica,Canciones,Conciertos,Albums y Rock And Roll! de parte de...


Dolores Siempre Dolores no importa en lo absoluto si esta sola o con The Cranberries lo unico importante es que ella siga teniendo la motivacion,pasion y entusiasmo por hacer musica y seguir haciendo feliz al mundo con su voz angelical,poderosa y conmovedora ¡un tiempo mas!


Estas entrevistas dejan un excelente sabor de boca ya que nos damos cuenta que Dolores ha recuperado el entusiasmo ha salido de su ostra,esta haciendo cosas nuevas y poniendose ¡en accion! y eso es ¡perfecto! en 2013 la extrañamos muchisimo y estar casi 1 año sin noticias de esta adorable mujercita vaya que fue torturante pero no solo para nosotros mismos si no ya vimos que hasta para Dolores ya que...


Le cayo el veinte que aunque sea cantante y una Rockstar famosa tiene que seguir trabajando y siendo sincero hasta estar en casa mucho tiempo sin hacer nada,llega aburrir siempre es bueno comenzar nuevos proyectos,nuevos planes y comenzar nuevas aventuras en nuevos aspectos en nuestra vida cotidiana asi que este 2014 desde un inicio esta pintando para ser muy divertido,agradable,nada aburrido lleno de cosas ¡nuevas! y ¡apasionantes! ¡Oh Si!


Es muy bonito que Taylor le haya dado algunos puntos de vista que Dolores tomo en cuenta si hay alguien que conoce a esta adorable mujercita es su hijo Taylor y gracias a ello Dolores encontro la motivacion y entusiasmo que necesitaba para hacer cosas nuevas y eso fuera el detonante para que tomara ritmo y esperemos que en este 2014 nos este regalando nuevas canciones en un nuevo album que sin duda sera algo muy emocionante desde este momento ¡estar esperando!


Pero no solo Taylor ha estado apoyando a su Mama Dolores si no tambien ¡Molly! ¿se acuerdan de Molly? para los que tengan mala memoria es la hija de enmedio de Dolores la conocimos alla por el dia 27 de Enero de 2008 cuando le entregaron el premio EBBA aqui va una fotito de nuestra adorable reinita con Molly
Quizas Taylor haya motivado a Dolores y le haya explicado con detalle el funcionamiento de The Voice Of Ireland pero Molly ha estado acompañando a Dolores ¡detras de camaras! ¡Increible! este detalle no lo habia visto,pero el dia de hoy 16 de Enero de 2014 platicando con una mujercita de ojos muy bonitos que quiero muuucho de varias cositas entre ellas algunos detalles de Dolores en The Voice Of Ireland aparte de que aceptaba resignada que le habia ganado una apuesta ja ja ja y yo SI tenia la razon sobre un detalle sobresaliente en Dolores en 2012,me platicaba tambien que...


Molly aparecia en el video Detras De Camaras de Dolores En The Voice Of Ireland chequen:

Como sale en menos de un segundo no habia notado este detalle,aunque Molly ya sea al igual que Taylor una adolescente y este mas alta su cara es dificil de olvidar,no se parece en casi nada a Dolores quizas solo en la nariz la tienen de manera similar y a el estilo desenfadado que nuestra reinita tenia en sus años mozos aqui van unas capturas de Molly (del lado izquierdo) con look de pitufo y Dolores en The Voice Of Ireland
Molly trae un look un poquitin similar al de Dolores de muy chavita mas o menos este:
Recordemos que Dolores no veia casi nada sin sus lentes en una entrevista de 2007 nos dijo que estaba practicamente ciega y veia puros bultos ja ja o sombras sin sus lentes,pero ya en 2010 nos conto que se habia hecho una cirugia en los ojos y ya veia al 100%.


Esa es la informacion sobresaliente que estuvo llegando esta semana,esos detalles que les expreso la verdad no los habia leido en ningun otro espacio a mi me gusta abarcar todo lo que tenga que ver con Dolores resaltar detalles con fotos y conexiones entre el antes y el ahora de esa manera es todo mas divertido.


Dolores tiene razon en sentirse contenta en las grabaciones de The Voice Of Ireland ya que no solo ella dice cositas graciositas si no tambien los otros entrenadores,por ejemplo ahora que veia que mas detalles hubo en el 2do episodio el domingo 13 de Enero de 2014 recordaba lo que me siempre me dice mi querida amiguita Xo respecto a que el acento de los irlandeses que es sumamente complicado de entender y a veces no basta saber ingles hablado para comprenderlo...


No solo es una tarea titanica hacer las traducciones de Dolores en ingles hablado al Español si no los mismos entranadores como por ejemplo Jamelia en el 2do episodio a pesar de ser del Reino Unido y obviamente dominar al 100% el ingles ¡no lograba comprender el real nombre de uno de los concursantes! el chavito en cuestion se llama..


Micheál y se pronuncia Mee-Hall pero esta Jamelia decia ¡MeHole!(MeAgujero) ja ja ja ja chequen:

Por eso Dolores,Kian,Bressie y el resto de las personas estaban muertos de risa incluido el que escribe ja ja ja pero eso es lo malo del ingles de Irlanda que solo entre ellos se entienden y Jamelia nos lo demuestra ja ja ja


Vamos a ver que pasara en el 3er episodio de The Voice Of Ireland por lo pronto asi van las cosas hasta el momento con Dolores Siempre Dolores=)