Páginas

miércoles, 22 de enero de 2014

Les Comparto Interesante Entrevista Para RTE Guide Donde Dolores Nos Cuenta Interesantes Detalles Sobre The Voice y Sobre Su Estilo Tomboy

La semana pasada en especial el dia 14 de Enero de 2014 Dolores dio varias entrevistas para medios escritos y radiofonicos estaba leyendo una de esas entrevistas me parecio muy interesante asi que hice la traduccion y a continuacion se las comparto ya que esta adorable mujercita nos resuelve dudas que seguramente muchos de nosotros estabamos teniendo respecto a algunos detalles del reality show musical The Voice Of Ireland y la manera en que los entrenadores y por supuesto Dolores eligen a el o la cantante en cuestion...


Dolores en esta entrevista nos da mas detalles de como elige a los talentos en que se basa y eso muy interesante porque nos deja claro en que es lo que se basa para elegir a alguien,ademas en esta entrevista para el medio escrito RTE GUIDE que se publico el dia 14 de Enero de 2014 nuestra reinita nos dice algo que no habia tomado demasiado en cuenta ya que es un modismo que la verdad no habia escuchado ni leido hasta que Dolores lo ha estado mencionando en algunas entrevistas donde admite que ella es una...


Tipica Tomboy no tenia idea que significaba ese modismo ahora que investigue mas al respecto el termino Tomboy se las da a las mujeres que...

Se caracterizan por usar prendas de vestir masculinas y tener un comportamiento y gustos varoniles, como actividad física, interés tecnológico o científico. No es indicador de orientación sexual, es tema de gustos y formas de ser.

Tienen un muy buen sentido de la moda,contrario a lo que muchos piensan,cuidan mucho su apariencia personal,suelen ser fotogénicas y aman tomarse fotos,usan ropa comoda y típicamente masculina.

Generalmente llevan el cabello corto, mas las hay con el cabello hasta los hombros o un poco más largo

Ahora me queda totalmente claro que Dolores eligio desde un inicio cual seria su imagen personal en The Voice Of Ireland muy del estilo Tomboy o androgino aun asi Dolores es muy bonita y se ponga lo que se ponga me gusta mucho,en especial debo admitir cuando luce vestuarios que la hacen lucir muy femenina como este:

Voy a prender mis veladoras desde este momento a el santo de mi devocion para que cuando Dolores regrese a dar conciertos con su 3er album solista retome este tipo de vestuarios y look ja ja pero de momento ahora comprendo porque se viste de modo androgino en The Voice Of Ireland ese es el estilo que le gusta a fin de cuentas es muy bueno saber ese detalle.

Sin mas preambulo aqui les dejo la traduccion de la entrevista a Dolores para RTE GUIDE el dia 14 de Enero de 2014

The Voice Batalla De Entrenadores Cerca y Personal Con Dolores y Kian

-Hice el show porque mi hijo de 16 años me lo sugirio en realidad no me gusta ver TV-

Cuando Dolores O`Riordan tenia 18 años y era una chica de escuela en Limerick le contaron que 3 muchachos de una banda buscaban a una cantante.Ella se reunio con ellos,ellos mismos la llamaron y despues de una semana habian escrito su primera cancion juntos Linger.

Apenas un año despues alcanzaron el top 10 en Estados Unidos y el resto es historia.

Mientras ella ha estado trabajando en sus proyectos en solitario en los ultimos años,su personalidad habia estado bajo llave pero eso ha cambiado desde que ella se convirtio en la nueva entrenadora en The Voice Of Ireland.

La vocalista de The Cranberries ha estampado su autoridad en el show cuando remplazo a Sharon Corr en este año en el panel.

Con The Cranberries fue numero 1 en sencillos en 26 paises y vendio mas de 40 millones de albums alrededor del mundo la vimos en las primeras dos audiciones a ciegas y ¡no va a permitir que los otros jueces olviden eso!

En persona Dolores es excentrica como tu imaginas puede ser,viste de pies a cabeza de negro,se mantiene fuerte su acento de Limerick no se ha diluido a pensar de que ha estado fuera de su ciudad natal por años.

Dolores confeso que no conocia The Voice hasta que se unio a ella,dijo que lo hizo porque su hijo taylor de 16 años se lo sugirio realmente no ve TV asi que no tenia ni idea de lo que estaba haciendo,Taylor le explico como funcionaba el show y el concepto de estar dando vueltas en la silla.

Estabas mas preocupada acerca de a que horas podia ir al baño,porque no podria estar sentada en la silla tanto tiempo...

Dolores esta encontrando la experiencia total en este reality show para TV nos dijo que: "Hay mucha risa,las horas son un poco largas pero cuando estas en la silla es una gran diversion."

Dolores no se siente comoda describiendo lo dulce que es como entrenadora ni analizandose sicologicamente ella misma se enfoca mas bien en las voces y canciones que elige.

Bien el show se llama The Voice asi que durante las audiciones tiendo ha analizar las voces,no presto atencion sobre que cancion es,si ellos tienen un problema en el diafragma o en las cuerdas vocales,les puedo contar al respecto,ser mas especifica y darles consejos profesionales.

Estoy aqui para darles consejos o asesoramiento y no involucrarme con lo que suceda con ell@s despues,es una gran plataforma para dar los primeros pasos para aquellos artistas que estan viendo como esta la onda en este show,es una gran oportunidad para ell@s.

Quizas en todos aquellos años dando conciertos con los muchachos de The Cranberries Dolores admite que tiene empatia con Bressie y Kian en el show ella dijo:
"Soy la tipica Tomboy (Marimacha) asi que por supuesto que estoy teniendo diversion con los muchachos son grandiosos"

Dolores dice que aun no ha tenido peleas por los talentos.

"Hubo algunas ocasiones en que en las audiciones a ciegas todos los entrenadores giraron cada vez que elegia a alguien pero al final el talento en cuestion decidio quedarse conmigo,no he tenido que pelear por nadie"

Le preguntamos ¿Despues de The Voice Of Ireland has pensado continuar trabajando en Tv en el futuro? "Me doy cuenta que la TV o filmar alguna pelicula consume mucho tiempo,es divertido cuando lo haces pero hay muchos pendientes que tengo que hacer.Estoy trabajando tambien en mi musica en este momento"...

"Tengo cerca de 15 nuevas canciones terminadas y probablemente viaje a los Angeles este mes y ver que me ofrecen"


*Un click en las imagenes para agrandar.

Gracias a Cranberries World por el link de la entrevista en RTE GUIDE.

Es una entrevista muy interesante a veces Dolores da detalles bien importantes en este tipo de entrevistas que nos resuelven dudas que teniamos respecto a lo que esta haciendo en este momento y claro como es su real manera de ser y como le gusta vestir y lucir en fin detalles muy apasionantes en verdad que les queria comentar y claro esta destacar.


Recuerdo como si fuera ayer que alla por Inicios de Marzo de 2007 comente en los foros de Zombieguide que Dolores era considerada Icono Gay e incluso dio una entrevista para el sitio Chueca.Com de España donde hablaba al respecto aqui van las dos preguntas que respondio al respecto en esa ocasion:

La religión te debe ayudar a superar tus miedos, porque tú eres una persona muy religiosa, según se desprende de letras como 'Angel fire' o 'This is the day'.
Está bien tener algo de fe, pensar que hay algo después de la muerte, que vamos a un sitio mejor. Quizá nos encontremos en otro sitio. Está bien que el cielo exista. Es horrible pensar que un día estarás bajo tierra y eso será todo, así que me gusta creer que hay algo más.


¿Tu religión te impide apoyar causas modernas en la línea del matrimonio gay?

No entiendo la religión como algo convencional o establecido. No sigo las ideas impuestas por ninguna organización. Es sólo que tengo fe, que creo en algo más espiritual y eso es todo. Si los gays quieren casarse, eso está muy bien. Todo el mundo está contento.





++++++++++++++++++


En un momento dado te convertiste en un icono lésbico, debido a tu androginia. ¿Te resultaba molesto, debido a tu religión?
Era porque llevaba el pelo corto. ¿Pero por qué iba a molestarme? Creo que tenemos que aceptarnos los unos a los otros tal como somos. Los humanos tenemos que querernos los unos a los otros. El amor puede presentarse de muy diferentes maneras. Si las mujeres me encuentran atractiva, me parece estupendo. Y si los hombres me encuentran atractiva, también.

La fuente:
+++++++++++++++++

Esto fue lo que comentaron l@s fans en aquel momento en Zombieguide:
+++++++++++++++++

Con esto nos damos cuenta que el estilo androgino que ha tenido Dolores a lo largo de los años siempre ha estado presente y cual es su manera de pensar respecto a el lesbianismo y el homosexualismo nos queda claro que es un mujercita de mente abierta y con un gran respeto a las preferencias sexuales de l@s demas y eso esta perfecto.


Son temas siempre interesantes que no esta de mas comentar y ahondar no cabe duda que cada semana hay algo interesante que contar que tiene que ver con Dolores Siempre Dolores ¡Oh Yes!