Páginas

sábado, 7 de junio de 2014

Esto Es Lo Mas Sobresaliente Que Ha Surgido De Dolores En La 1era Semana De Junio 2014

Esta semana se me fue demasiado rapido es increible como a veces los dias literal ¡vuelan! en especial cuando tienes cosas prioritaras que resolver y tienes muchas cosas en mente pero al final fue muy reflexiva sirvio para plantear desde ceros nuevos planes y objetivos para las proximas semanas de una manera mucho mas clara,concreta y menos presionante a la par de que como siempre estar dandole cobertura a todo lo que siga sucediendo con Dolores Siempre Dolores porque sin duda es ¡un placer!


Dolores ha estado ocupada en las ultimas semanas con el proyecto musical que tiene al lado de Kellie Lewis su adorable Twenty One que como sabemos ambas estarian trabajando en ese EP en mi anterior entrada donde les invitaba a que si asi lo desean escuchar a Isol Misenta mi otra musa del mundo de la musica,en el intro mencionaba que seguramente por estos dias Dolores estaria a punto de terminar su participacion con Kellie Lewis en ese EP para despues pasar a sus proyectos personales...



Y en efecto asi estan siendo las cosas porque el dia 5 de Junio de 2014 Kellie Lewis en este mensaje nos dice:
¡Dolores O`Riorda comenzara a producir mi EP hoy! nunca pense que diria eso.

La fuente:
https://www.facebook.com/kellielewismusic
++++++++

Kellie nos compartio una fotito al lado de Dolores pero no es reciente es del dia 6 de Abril de 2014 que fue cuando Kellie uso ese tocado de flores en su pelo en The Voice Of Ireland
Me imagino que hacer un EP va por pasos una vez que se graban las canciones,se pulen y demas se pasa a la produccion del mismo que como comenta Kellie eso va por cuenta de Dolores y da pie a que muy pronto ahora si este 100% listo el primer EP de la querida Twenty One de nuestra reinita...


Y quizas una vez que este listo en las proximas semanas Dolores ya comience a trabajar en sus proyectos personales y musicales para los siguientes meses en este 2014.


Lo sobresaliente aparte de esto esta semana es que el sitio Zombieguide sigue aun en linea nos habia anunciado Cranguy el webmaster de este sitio y foros que en exactamente dos semanas a partir del dia 17 de Mayo de 2014 el sitio estaria out del mundo del internet por lo que nos invitaba a descargar scans,fotos e informacion que desearamos del sitio y foros.


Les recuerdo que este anuncio lo dio Cranguy en el sitio de mi amiga Mara de Italia en un topic en el foro de The Cranberries de este sitio italiano aqui va el link para que lo chequen:

Zombieguide will go offline in 2 weeks
http://www.istilldream.it/forum/viewtopic.php?f=1&t=1430


El sitio Zombieguide y sus foros hasta el dia de hoy 7 de Junio de 2014 sigue en linea con toda la informacion,scans y demas que conocemos incluso algo que note fue que ¡se siguen visitando los foros y topics! algo que me parecio en verdad ¡Increible! me sirve de parametro para expresar esto es que el topic que tuve en ese sitio en el foro No-Ingles sigue teniendo un inmenso numero de visitas...


Por ejemplo la ultima vez que cheque el numero de visitas de este topic en Español fue el 19 de Abril de 2014 en ese entonces tenia alrededor de 255516 mil visitas que es un numero altisimo para un topic chequen:

Hace un rato que cheque de nuevo este dia 7 de Junio de 2014 me di cuenta que este mismo topic tenia 275531 mil visitas ¡Increible! ¡20 mil visitas en solo unas semanas!
*Un click en las imagenes para agrandar.

La fuente:
http://www.zombieguide.com/forums/viewforum.php?f=5&sid=94bca09d45e0a447adc043aa7c6c16fa

++++++++++++++

Me han escrito y me han comentado infinidad de personas y fans a lo largo de los años que me ubican gracias a los foros y sitio Zombieguide tambien me han llegado a preguntar si este blog esta hecho por la misma persona que escribia en ese topic en Español titulado Dolores-Fans Que Hablan Español ¡Unidos! en el sitio Zombieguide...


La respuesta es si aunque parezca increible porque generalmente miles de las personas y fans que participaban en los foros de Zombieguide hoy dia ya no estan o si estan no los ubicamos tan facilmente porque no tenian un nick conocido o casi no participaban y si lo hacian solo era de vez en cuando.


Entonces si ha de resultar increible que una persona que escribia desde el dia 6 de Mayo de 2006 en ese foro y topic de Zombieguide lo siga haciendo hasta la fecha con ¡la misma pasion! 


Si soy alexverbeboy2005 el mismo que viste y calza como dice esa frase coloquial ja ja aun tengo la misma cara extremadamente amable y bondadosa como la de este famoso actor de hollywood 
No miento no he tenido tiempo para subir alguna foto mia pues la importante es Dolores pero quizas dentro de algun tiempo comparta una para que conozcan quien es la persona que escribe tanto acerca de la mujercita que canta con el alma ¡Oh Yes!


En efecto soy alexverbeboy2005 cuando cerraron los foros de Zombieguide alla por el dia 4 de Octubre de 2007 actualice por decirlo de alguna manera mi nick a alexverveboy desde entonces a la fecha es el nick oficial que he usado para todos los foros y comunidades donde he estado participando,para este espacio,para mi espacio en Youtube y proximamente para un espacio que creare en Facebook que como ya exprese anteriormente eso sera en Verano a mas tardar...


No se me acaba el entusiasmo ni el amor por Dolores eso es un hecho sigo escribiendo con el mismo entusiasmo que cuando lo hice por primera vez,la unica diferencia seria que ahora ¡tengo mucho menos tiempo! por cuestiones laborales y personales pero el entusiasmo siempre esta latente y presente ademas de la pasion y el amor infinito hacia nuestra amada y especial Dolores Siempre Dolores.


Incluso mas que regalarle un ramo de rosas lo que mas desearia seria regalarle con muuucho amor todos los dias seria un...


¡Chocolate Brown!



¡Oh Si! antes tenia mas tiempo para hacer este tipo de videos,el año pasado hice unos muy agradables bueno para mi ja ja hice uno donde hasta tenia una "platica" ¡En Español! con Dolores claro solo ocurrio en mi imaginacion pero lo hice ¡realidad! ¿no me creen? vean este video:


"Entrevista" En Español A Dolores



Cuando tengo tiempo y me siento comodo e inspirado tiendo a hacer este tipo de videos yendo mas alla de lo comun y lo corriente,siento que es buena idea hacer algo que nos nazca acerca de Dolores o ir mas alla y crear de la nada un guion,una pequeña historia o algo tan creativo como el hecho de que Dolores nos "invitara" a checar este espacio algo como esto:


Dolores O´Riordan "Recomienda" Un Espacio Muy Especial ¡En Español!


Soy uno de los coleccionistas mas importantes del mundo a veces me desespera no tener el tiempo que antes tenia para continuar haciendo este tipo de proyectos creativos visuales o seguir compartiendo videos de Dolores de mi coleccion plus personal de stuff de The Cranberries y de esta adorable mujercita con el tiempo van cambiando las cosas y el tiempo cada vez es menos pero...


Estoy seguro que en cuestion de algunas semanas todo estara mas estable y en verano a mas tardar comenzare a subir nuevamente videos maravillosos y hermosos de Dolores Siempre Dolores ya que algo que nunca se me agota es:


¡La Pasion,Entusiasmo y El Amor! por la unica mujercita que canta con el alma ¡Oh Yes! mi corazoncito entusiasta sigue palpitando de modo intenso por esta adorable mujercita


Retomando los foros de Zombieguide siguen teniendo gran numero de visitas hubo muchisima informacion que dimos en el ciclo Are You Listening? de Dolores desde reseñas,entrevistas,fotos en fin pueden encontrar mas fotos y datos valiosos en los foros que en los scan de revistas y en el sitio en si.


Desgraciadamente en esos años no tenia un espacio como este por lo que no pude llevar una cronologia mas meticulosa como lo comence a hacer desde inicios de 2009 a la fecha a traves de este blog pero hay excelente informacion,comentarios y topics que aun despues de tantos años de haberse cerrado esos foros siguen siendo entretenidos y divertidos.


Quizas por esa razon el numero de visitas aumente semana a semana de manera increible esperemos que todo haya sido falsa alarma y ese sitio,sus scan y foros se sigan manteniendo en linea para futuras consultas de personas y fans que asi lo deseen hacer,muchos fans que recien entran a la web lo primero que descubren es el sitio Zombieguide asi que sigue siendo un espacio muy bueno para comenzar y ponerse al dia con las cosas que Dolores hizo en otros años.


Otro detalle sobresaliente que surgio esta semana me lo conto mi amigo Nacho de Argentina me dijo que en Wikipedia daban una informacion respecto a Dolores y Noel decian que ambos estaban en litigio para obtener los derechos de algunas de sus composiciones chequen:
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Cranberries


Les quiero decir que Wikipedia se hace gracias a la colaboracion de personas como nosotros si estamos letrados sobre tal o cual tema,podemos aportar informacion extra que tengamos pero precisamente por esa facilidad al dar informacion esta no siempre es real,ni tiene una fuente confiable o fidedigna,sabemos que Dolores demando a Noel nos enteramos de esto el 25 de Octubre de 2013 gracias al diario virtual de Irlanda el Limerick Leader en este link:
http://www.limerickleader.ie/what-s-on/arts-entertainment/music/cranberries-stars-could-face-off-in-the-high-court-1-5621794


Lo unico que decian respecto al motivo por el cual Dolores demandaba a Noel es por una "declaracion" los abogados de ambos no dieron ningun detalle al respecto fue todo lo que se supo y desde entonces hasta ahora nunca mas se ha vuelto a mencionar el tema ni ha surgido ninguna informacion al respecto,lo unico que sabemos de parte de Dolores que tiene que ver con Noel es que no quiere saber nada de The Cranberries ni hacer lo mismo y lo mismo.


Nadie de las personas que han entrevistado a Dolores en los ultimos meses le preguntaron al respecto y lo unico que sabemos y seguiremos sabiendo hasta que no haya datos de una fuente fidedigna es que esa demanda de Dolores a Noel fue por una "declaracion"


Entonces si les hago incapie en este detalle de Wikipedia porque no todo lo que a veces aportan las personas o fans que se meten a ahondar en la informacion acerca de The Cranberries en ese sitio es algo real mucho cuidado con lo que leen y creen porque no todo es real.


Por eso cuando doy una informacion,noticia o detalle trato primero de confirmar la fuente si es confiable o no,prefiero investigar e incluso hasta esperar a que algo este 100% confirmado para comentarlo.


Ya para terminar esta semana estaba escuchando a una cantante de España que se llama Sonia Santana no la conocia pero al escuchar una cancion que canto alla por 1992 cuando fue parte de la banda pop Ole Ole algo que llamo mi atencion de inmediato fue su voz dulce,melodica e hipnotica pero mas que eso fue la letra de la cancion que cantaba pues tiene que ver con la proyeccion astral ¡de inmediato! me acorde de Dolores y su cancion Astral Projections 


Es bien dificil encontrar canciones con este tipo de letras que vayan mas alla de lo comun que ahonden en la profundidad del alma y la mente yendo a mundos oniricos,maravillosos e infinitos este tipo de letras solo pueden ser escritas por personas sumamente sensibles,inteligentes y que no se conforman con las sensaciones y sentimientos del mundo real si no que desean ir ¡mas alla!


Y abarcar hasta los mundos internos que quizas son los mas hermosos y maravillosos.


Esta cancion de Sonia Santana me gusto tanto que se las comparto como ya dije fue promocionada en 1992 ahora que la escuche sigue sonando increiblemente actual es una mezcla de jazz,blues y pop ¡en verdad maravilloso! esa cancion me hace sentir como si...


Volaba Yo


Una cancion que me encanta del album Roses por la cual tuvimos que esperar ¡10 años! para tener por fin la version de estudio ¡valio la pena! porque al igual que la cancion de Sonia Santana ¡es maravillosa! le expresaba a mi amigo Nacho que mas que el estilo vocal que tiene Dolores algo que me encanta y me atrapo de esta mujercita es que tiene ¡algo mas!


Hay algo en su voz que va mas alla es algo magico,maravilloso,sublime es como si una angelita se hubiera caido del cielo y le cantara al mundo,aunque han pasado los años cada que despierto me sigue maravillando la voz angelical de Dolores como tiene el poder tan increible y unico de transportarte a los lugares mas profundos,hermosos y maravillosos de nuestra propia mente...


Su voz es la llave para entrar muy dentro de nosotros mismos y alcanzar un estado de paz,relajacion y armonia tan sublime que simple y sencillamente desearias nunca mas salir de ahi,te crea una burbuja en que todo es perfecto y lo unico que existe es ¡paz en el alma!


Nunca he sentido algo similar con ninguna cantante mujercita Dolores tiene ese algo que duramente muchos años de mi vida busque y ese algo es que simple y sencillamente es...


¡La mujer que canta con el alma! asi que toda espera por su regreso valdra la pena pues lo que nos espera son llaves a mundos hermosos y maravillosos internos gracias a canciones como...


Astral Projections



Esto ha sido lo mas sobresaliente en esta primera semana de Junio de 2014 lo que viene a partir de ahora es simplemente seguir pidiendo deseos al Universo que esa es su tarea y ¡nunca me abandona! solo debo poner mi parte y las cosas se iran poniendo ¡mucho mejor! a medida que pasen las semanas ¡Oh Si!
Por lo pronto me despido por hoy en cuanto note informacion,detalles o noticias nuevas e interesantes de Dolores las estare comentando asi que sigan siempre al pendiente y sigan teniendo un agradable y relajante fin de semanita como el que estoy ahora disfrutando=)