Páginas

viernes, 3 de octubre de 2014

Les Comparto Backstage En Video De Dolores Con The Cranberries Del Ciclo Wake Up And Smell The Coffee 2002 Con Subtitulos En Español

Comenzo el mes de Octubre de 2014 de una manera literal muy acelerada,movida y con muchas cosas que hacer he estado en estos ultimos dias trabajando mas que en todo 2013 pero ya estoy hasta agarrando poco a poco muy buena condicion fisica y eso esta ¡excelente!


En esta semana lo unico que se comento fue lo que ya sabiamos y que habia comentado de modo oportuno el importante diario virtual de Irlanda el Herald desde el 26 de Septiembre de 2014 respecto a que Dolores y Jamelia era un hecho que no estarian en la 4ta temporada de The Voice Of Ireland esto lo comente de manera oportuna la semana pasada en esta entrada:
http://alexverveboy.blogspot.mx/2014/09/el-herald-diario-virtual-de-irlanda.html


Este viernes 3 de Octubre de 2014 en otro importante diario virtual de Irlanda el Irish Mirror comentaron lo mismo que una woman de nombre bastante "original" llamada Una Fonden que al parecer solo conocen en su casa porque nunca en mi vida habia escuchado hablar de ella,bueno esta chava con nombre numerico sera la que supla a Dolores en la 4ta temporada de The Voice Of Ireland chequen:
http://www.irishmirror.ie/showbiz/irish-showbiz/voice-ireland-una-foden-set-4370596


Algo que ya se sabia y que habia confirmado el Herald desde hace una semana,en realidad quien supla a Dolores queda en ultimo termino la idea era simplemente que hubiera una confirmacion oficial de si nuestra adorable reinita del rock and roll regresaria o no a The Voice Of Ireland y eso es algo que no va a pasar.


Por lo pronto por fin es Viernes y puedo comenzar a  un respiro de una semanita en la que tuve mi agenda saturada con mil cosas que hacer pero aun asi siempre estoy pensando en que seria bueno expresar que tenga que ver con Dolores Siempre Dolores...


Despues de que por fin hace pocos dias termine un importante trato por stuff increible y maravilloso de Dolores sola y con The Cranberries de manera inmediata me tuve que enfocar en otros asuntos y pendientes ademas de estar ya pensando en todo lo nuevo que en este mes de Octubre ¡sucedera! en cuestion de dias es como comenzar una cuenta regresiva asi que esto se ira poniendo emocionante a medida que vayan pasando los dias.


Esta semana comence un proyecto mas tangible que espero tambien tengo final feliz como el trato importante y muy sustancioso que estuve haciendo en un periodo de casi dos meses,valio la pena y la espera siempre fue recompensada entonces estoy muy satisfecho y con una sonrisa de oreja a oreja que de plano no se me quita con nada.


Recuerdo como si hubiera sido ayer cuando era un admirador normal de Dolores cuando la seguia fuera del mundo de la web hace ya muchos años,recuerdo que en 2002 tuve que hacer una pausa de manera obligada para ordenar mis pensamientos,monitorear unos asuntos muy importantes en casa,descansar un poco de haber estado bastantes años trabajando de modo total para lograr varios objetivos que en ese entonces deseaba y tambien para ir planeando los nuevos objetivos para los años que en ese entonces iban a venir...


Estuve en stand by por decirlo de alguna manera en ese 2002 pero siempre tuve la calida,agradable y sublime compañia de Dolores pues en ese año estaba presente promocionando su ciclo con The Cranberries Wake Up And Smell The Coffee.


Desde que compre el album WUASTC en Octubre de 2001 ¡me encanto! 
A medida que iba escuchando las canciones y haciendo la traduccion de cada una de las letras me maravillaba mas y mas,me di cuenta que ese album ¡Me motivaba,alegraba,entusiasmaba,apasionaba y me hacia sentir muy bien! era algo maravilloso.


Poco a poco lo asimile mas y mas en ese entonces a finales de 2001 por diciembre a veces por MTV Latinoamerica pasaban algunas entrevistas y detalles de Dolores y The Cranberries siempre estaba atento y grababa cualquier cosa que transmitieran de nuestra adorable reinita.


El 25 de Junio de 2002 tuve oportunidad de ir a el concierto de The Cranberries en el Auditorio Nacional aqui en Mexico City fue una noche inolvidable Dolores canto 27 canciones ¡todas las que me gustaban! de sus albums previos y tambien del album Wake Up And Smell The Coffee para mi ese ciclo ha sido el mejor de Dolores con la banda porque habia mas variedad de canciones,mas cantidad...


Dolores usaba vestuarios glamurosos,tenia mucha energia y la transmitia en el escenario se veia muy hermosa andaba a comienzos de los 30tas ¡me encantaba en ese ciclo! despues de pasar una noche maravillosa ese 25 de Junio de 2002 unos meses despues en Octubre de ese año transmitieron en el canal de TV Restringida Multipremier de la televisora MVS el Festival en San Remo Italia 2002.



La participacion de Dolores con The Cranberries en el Festival de San Remo Italia fue el dia 9 de Abril de 2002 pero en ese entonces no lo sabia,lo que si sabia es que ¡no me lo iba a perder! estuve puntual el dia que se transmitio y por supuesto lo grabe en VHS ¡Oh Si!



Hace unos dias que capturaba unas entrevistas de Dolores de 2002 a mi PC para grabarlas a DVD y tambien hacer un trato por algunas de ellas,decidi tambien transferir esa actuacion de Dolores con la banda en el Festival de San Remo 2002 cantando en vivo Analyse,ese video lo vi como ¡mil veces! cuando en ese tiempo era un admirador como cualquiera de las personas y fans que leen este espacio...



Que solo tenia los albums oficiales de la banda,uno que otro bootleg,algunos recortes de revistas,en periodicos,algunos especiales,shows y entrevistas en VHS pero ni en mis mas locos sueños llegue a pensar en ese momento que algun dia tendria una de las colecciones visuales y auditivas mas grandes del mundo de Dolores sola y con The Cranberries.



Cuando tienes poco aprendes a valorarlo ¡mucho! en ese 2002 era normal como cualquiera de ustedes y logicamente no tenia ni la mas remota idea que existiera lo que existe de la banda y de Dolores son cosas que ni siquiera las imaginas hasta que entre al mundo del internet y gracias a el amor,pasion,sinceridad,honestidad y buena vibra que les transmitia a los y las fans que estaban en mi canal se me fueron abriendo las puertas y las oportunidades para ir consiguiendo poco a poco una enorme,en verdad ¡enorme! coleccion visual cronologica de nuestra adorada Dolores pero...



En 2002 ¡era normal! y eso era ¡Cool! en realidad he disfrutado absolutamente todos los ciclos que he seguido de Dolores sola y con la banda dentro y fuera de la web,todo lo he asimilado y disfrutado en su justo momento,he ido a los conciertos que ha dado en mi pais nuestra adorable reinita y ha sido un placer maravilloso verla a solo unos metros de donde estaba.



Para mi lo unico que ha cambiado es que al entrar el mundo del internet por justicia divina o porque realmente amo y valoro a Dolores el Universo me recompenso dandome lo que mas deseaba y disfrutaba de esta adorable mujercita a lo largo de los años y hoy dia me siento muy afortunado....


Pero en 2002 todo era ¡tan diferente! en ese Octubre de ese año grabe la participacion de Dolores con la banda en el Festival de San Remo,esa participacion fue muy especial los close up y el manejo de camaras que hacen los directores de camara de Italia son sobresalientes casi igual a los que se hacen en ocasiones en Mexico,Dolores esa noche vio a la camara de una manera ¡tan especial! su mirada atravesaba la pantalla de TV y podia sentir ¡todo su amor!


Sus ojos reflejaban profunda ternura y amor hacia las personas que la valoramos quise hacer algo Original en esta ocasion y quise capturar esa mirada de Dolores en esa live performance en el Festival de San Remo 2002,hoy dia se pueden hacer cosas muy agradables con la tecnologia gracias a ello puedo compartir esa mirada maravillosa de Dolores que me alegro los dias muchos,muchos años lo increible es que cada que veo esa mirada de Dolores vuelvo a sentir ese profundo amor hacia ella que senti desde que me volvi su admirador a inicios de Junio de 1999....


Chequen la mirada de Dolores en este gift con capturas de mi coleccion de Dolores cantando Analyse en San Remo 2002 ustedes juzguen si estoy equivocado a tengo toda la razon.
A lo mejor tengo mucha imaginacion pero ¡ah eso como ayuda! cuando amas y valoras la musica y personalidad de Dolores.Sin duda valoro todo lo que tenga que ver con Dolores pues esta hermosa mujercita siempre ponia toda su almita y corazon en cada show,concierto o live performance que daba.


El ciclo Wake Up And Smell The Coffee fue muy bonito el ciclo mas optimista y positivo de The Cranberries las canciones que escribio Dolores eran sumamente motivantes,llenas de energia positiva y en verdad te hacian alcanzar una catarsis maravillosa.


Si me dieran a elegir mi album favorito de The Cranberries elegiria sin pensarlo el album Wake Up And Smell The Coffee y quizas no solo yo tomaria esa decision si no tambien Dolores,Noel,Fergal y Mike como lo expresaron en este Backstage que les quiero compartir quizas ya lo hayan visto en el DVD Oficial Beneath The Skin Live In Paris Version 2....


La diferencia y el plus extra es que este backstage ¡esta Subtitulado En Español! asi que por primera vez leeran,veran y sabran que es lo que Dolores,Noel,Fergal y Mike pensaban acerca del album WUASTC se daran cuenta que lo que les exprese previamente acerca de este album no esta alejado de la realidad,siempre tengo bases para expresar algo que tenga que ver con esta adorable mujercita.


Sin mas preambulo aqui se los dejo directamente de mi coleccion visual exclusiva de stuff de The Cranberries ¡disfrutenlo!


 Backstage Con The Cranberries Ciclo Wake Up And Smell The Coffee 2002 Subtitulos En Español


El ciclo Wake Up And Smell The Coffee fue en verdad maravilloso,son de esos ciclos que te motivan tanto que el entusiasmo te dura ¡por siempre! ese album es sinonimo de catarsis y un sueño hecho realidad,recordar es vivir espero les agrade ese backstage y ese gift sui generis hecho con todo mi amor hacia...


¡Dolores Siempre Dolores!
Siempre hay algo que expresar respecto a esta mujercita que canta con el alma pero no siempre alcanza el tiempo para hacerlo por hoy el tiempo se me termino me despido no sin antes desearles que tengan muy agradable fin de semanita ya les estare compartiendo mas historias,detalles,anecdotas y videos exclusivos de...¡Exacto! ustedes ya saben de quien=)