Páginas

jueves, 28 de mayo de 2015

La Prensa De Irlanda Confirma Lo Que Ya Se Sabia Desde Inicios de Noviembre 2014 Que Dolores Tiene Una Relacion Sentimental Con Ole Koretsky Pero Un Dia Despues La Prensa De Irlanda Se Pregunta ¿Porque Dolores Esta Tan Melancolica?

La noticia que nos llego el dia 27 de Mayo de 2015 solo vino a confirmar lo que desde hace ya mucho tiempo habia expresado que Dolores tenia una relacion de indole sentimental con Ole Koretsky en un inicio cuando los vimos por primera vez juntos a inicios de Noviembre 2014 cuando estuvieron trabajando en la grabacion de algunas canciones en New York junto con Marco Mendoza...

Tuvimos el beneficio de la duda pensamos que eran simples amigos y se llevaban super bien Dolores,Ole y Marco dias despues esta adorable mujercita viajo a Irlanda fue entonces que tuvo el famoso incidente de avion,en las noticias que hubo a este respecto la prensa de Irlanda comentaba de manera sutil que Dolores estaba acompañada de un "hombre" desconocido...


Su mama Eileen cuando fue a recoger a Dolores a la carcel y despues al hospital para llevarsela por fin a casa expreso que en efecto Dolores estaba acompañada de un hombre que era un productor de Estados Unidos,no dio mas datos y los medios de Irlanda hasta ese momento no vieron nada raro hasta que dias despues se supo que Dolores se habia divorciado de Don Burton y el resto de la historia ya la sabemos.



Dolores no parecia estar sufriendo demasiado despues del incidente bochornoso y desagradable de avion el dia 10 de Noviembre de 2014 ya que se refugio de inmediato en el Hotel Adare y Ole Koretsky lo "confirmo" con esta foto y comentario en su espacio en Instagram expresando que se la estaba pasando Cool y disfrutando la buena vibra estaba emocionado y con justa razon jaja:
*Un click en la imagen para agrandar.


Hasta este 2015 nos llego una foto de Dolores y Ole de Noviembre de 2014 despues del incidente del Avion juntos pasandola relax aunque siendo "discretos" para no levantar sospechas chequen:

Supimos en Noviembre de 2014 gracias a la entrevista que dio la mama de Dolores y que despues confirmo esta adorable mujercita que se habia divorciado de Don Burton en Septiembre de 2014 si se dan cuenta una vez que Dolores se divorcio se mudo a un hotel de New York y en Octubre de 2014 fue cuando nos llego la primera foto de Dolores con Ole y Andy Rourke chequen:

En ese tiempo ubicamos a Andy Rourke pero no sabiamos quien era la otra persona en esta foto,dias despues investigando a fondo supimos que era Ole Koretsky y su mentor y mejor amigo era Andy Rourke.


Nada ocurre por casualidad Andy Rourke en Enero de 2015 en una entrevista hecha en Mexico aqui va el link:
http://warp.la/warp-presenta-entrevista-con-andy-rourke-con-motivo-de-su-visita-a-mexico-90950


Expreso que conocio a Dolores a finales de 2013 el la contacto para mostrarle y compartirle algunas canciones que a esta mujercita le agradaron,Andy fue la conexion entre Dolores y Ole algo que bien pudo parecer armado y bien planeado que algo que haya ocurrido por casualidad.


El target se podria decir es que Andy le presentara a Ole a Dolores y "algo pasara" recordemos que a finales de 2013 en Noviembre Dolores nos hizo una confesion que fue ¡un shock y algo sumamente inesperado y hasta traumante! para muchas de las personas y fans que la seguimos pues nos enteramos de algo irrel,,doloroso y totalmente sorpresivo Dolores habia sido victima de pedofilia y abuso sexual siendo una niña durante 4 largos años sin que nadie hubiera hecho algo al respecto por ayudarla...


Obviamente cuando Dolores abrio su corazon y expreso esta confesion estaba con la guardia baja animica y sicologicamente en ese momento asi que "casualmente" de la nada aparecio Andy Rourke que repito fue la conexion de Ole con Dolores meses despues ya que termino la participacion de esta mujercita en The Voice Of Ireland...


No creo en las casualidades mas bien en las causalidades para mi todo esto fue orquestado y dio como resultado que Dolores se enamorara de Ole Koretsky a tal punto que eso provoco el divorcio con Don Burton o fue una especie de detonante a algo que quizas ya no funcionaba...


Es claro que Dolores quiso ocultar lo obvio,como nadie conocia a Ole Koretsky porque en realidad no es una persona famosa ni nada por el estilo,se le ubicaba por ser el mejor amigo de Andy Rourke y haber trabajado con el desde hace mas de 9 años en una banda que nunca tuvo exito llamada JetlagNYC.


Al ser una figura publica Dolores y el hecho de hacerse acompañar todo el tiempo por Ole Koretsky en los ultimos meses de modo formal desde Noviembre de 2014 a la fecha por fin los "genios brillantes" de la prensa de Irlanda confirma ¡lo obvio! aunque esto fue asi porque Philip Tobin el comensal que converso con Dolores y Ole no guardo discresion y expreso esto a el diario Irish Mirror para bien o para mal...


Quiero destacar que fui el Unico espacio en la web que expreso estos detalles desde que surgieron pues las pistas eran obvias y logicas,soy una persona objetiva y siempre que expreso algo respecto a Dolores tengo las bases para hacerlo las cosas no cuadraban ni eran normales habia algo mas y por fin la prensa de Irlanda lo confirma via el diario virtual Irish Mirror el dia 27 de Mayo de 2015 en este articulo aqui va la traduccion:


La cantante de The Cranberries Dolores O'Riordan se recupera del divorcio con joven y caliente musico. 
*En la foto aparece Dolores,Ole y Philip Tobin con la sudadera que le regalo Ole.

La madre de tres hijos ha sido captada junto con Ole Koretsky  disfrutando en pareja una cena romántica en un restaurante en Dublín Irlanda.

La problemática cantante Dolores O'Riordan ha disfrutado de una noche salvaje con un joven y caliente músico.

La ex estrella de The Cranberries dice que esta más feliz que nunca a pesar de la ruptura de su matrimonio.

Se cree que la nativa de Limerick ha encontrado de nuevo el amor después de haber pasado una genial noche en Dublín el pasado domingo con Ole Koretsky,que vive en la ciudad,pero es de Nueva York.

Durante la cena en Kite, un restaurante chino en Ballsbridge,charlaban con otros comensales que eran Philip y Sandra Tobin.

Philip dijo: "Dolores y Ole estaban teniendo un buen momento. Ellos estaban cantando en el restaurante y nos permitieron hablar con ellos.

"Algunos de los otros comensales no estaban demasiado felices pero mi mujer y a mi nos encantó."

Philip expreso: "Dolores es una mujer hermosa, muy frágil pero tan abierta y honesta. Ella me conto algo terrible,cosas terribles sobre lo que ha estado pasando.Ha sido muy difícil para ella, pero ella parece estar en un lugar mejor ahora."

"Ella es sin duda muy feliz y esta enamorada de Ole."

Philip conto ademas que Dolores le expreso que estára relanzando su carrera musical y ha comenzado una nueva banda con Ole y el ex bajista Andy Rourke de The Smiths, y agregó: "Ellos estaban cantando algo de su nuevo material en el restaurante - que suena increíble."

Andy y Ole han trabajado juntos en el pasado bajo el nombre Jetlag.

Philip agregó: "Dolores estaba en gran forma continuó la fiesta en la cantinela en el pub.Fue genial hablar con ella y siguió su camino hasta las 2am.

"Tenemos una foto con Dolores y Ole incluso el me dio su chaqueta que compró por $ 1.000 en Macy en Nueva York"

"Me reí y le dije que era demasiado y que era demasiado viejo para ella, pero él insistió.Se la he dado a mi hijo, que está encantado con ella."

Dolores se separó de su esposo de 20 años Don Burton a finales del año pasado.

La pareja vivio juntos en Canadá y tienen tres hijos Taylor, 16, Molly, 13 y nueve años de edad, de Dakota.

La fuente:
http://www.irishmirror.ie/showbiz/irish-showbiz/cranberries-singer-dolores-oriordan-bounces-5768656


Entonces Philip (el tipo que aparece enmedio de la foto) es una persona que estaba cenando con su esposa el domingo 21 de Mayo de 2015 encontro a Dolores y Ole cenando en el mismo restaurante de Dublin Irlanda comenzaron a platicar con ellos y asi fue que Dolores le conto algunos detalles mismos que Philip expreso al diario The Irish Mirror dias despues.


Esta noticia nos llego el dia 27 de Mayo de 2015 y se comento en la web y redes sociales teniendo relativo interes no parecio interesarle demasiado a l@s fans,quedo claro el porque Dolores participo con The Cranberries en The Bachelorette es claro que andaba enamorada y era un buen momento para hacer algo ad hoc:
Con esa noticia nos quedamos este miercoles 27 de Mayo de 2015 fue bueno que se confirmara lo obvio y saber que Dolores estaba tranquila pero ¿esto realmente era cierto?


El dia de hoy 28 de Mayo de 2015 nos llego una noticia desconcertante porque el mismo diario virtual de Irlanda el Irish Mirror en un articulo pone en duda la supuesta felicidad,alegria y enamoramiento de Dolores porque comparten una foto de esta mujercita que en lo personal me hizo sentir profundamente triste,es una foto donde podemos ver a Dolores caminando enmedio de la carretera en un clima en el cual no era apto para pasear pues estaba lloviendo,su aspecto es melancolico,solitario,reflexivo y triste:

Aqui va la traduccion del articulo en cuestion publicado este jueves 28 de Mayo de 2015 por el Irish Mirror:

¿Porque siempre llueve sobre Dolores? La cantante se le vio melancolica en caminata en días de lluvia en el pais despues de que su nuevo amor fue revelado.

Dolores mantenía hermética su nueva relación con el músico ruso Ole Koretsky.

Perdida en sus pensamientos ... Dolores O'Riordan caminaba por una carretera cerca de su casa natal en Limerick bajo la lluvia.

La problemática cantante Dolores O'Riordan se ve deprimida a pesar de haber encontrado el amor de nuevo.

Empapado por la lluvia,mientras caminaba por las millas en la niebla y el frío a lo largo de los caminos rurales aislados cerca de su casa en Limerick ayer.

Dolores, ahora enamorada del músico ruso Ole Koretsky, dijo que iba a pasar unos días relajandose en casa de su madre Eileen.

Ayer Miercoles 27 de Mayo parecía sumida en sus pensamientos mientras caminaba pesadamente a través de una lluvia continua, aun asi les regalo una sonrisa y saludo a los vecinos que pasaban en sus autos y tractores.

Cuando se le preguntó cómo se sentía acerca de su nuevo amor con el polluelo del rock dijo "Estoy teniendo un momento de descanso en la casa de mi madre.No voy a hacer ninguna declaracion a la prensa"

"No voy a decir nada al respecto gracias amor. "

En la casa de la familia en Ballybricken,Eileen O'Riordan se detuvo y dijo: "No sé", cuando se interrogó sobre el nuevo novio de su hija.

Más tarde se reunió con una Dolores empapada y se la llevó a casa.

La cantante de Linger se dice que esta trabajando en un nuevo álbum en solitario en Nueva York donde tiene su sede.

La madre de tres hijos siempre ha regresado al interior rural de su nativo Ballybricken siempre que ha habido un trauma en su vida.

En noviembre de 2011 se precipitó a casa para estar con su familia ya que su padre Terrance Patrick,de 74 años, luchó las últimas etapas del cáncer.

Dolores y sus hermanos, Terence, Brendan, Donal, PJ, José y Angela, así como la madre Eileen estaban a su lado cuando falleció.

Después de su separación con su marido y su arresto el año pasado, regresó de nuevo a las comodidades del hogar, una casa de campo reformada modesta en un entorno idílico país.

Ella también regresó a su casa en 2013 para el apoyo familiar muy necesario después de que reveló públicamente que había sufrido abusos sexuales repetidos siendo niña a manos de un hombre de la localidad.

Dolores saltó a la fama a la tierna edad de 18 años como cantante con The Cranberries que llegó a vender más de 40 millones de discos.

La fuente:
http://www.irishmirror.ie/showbiz/irish-showbiz/dolores-always-rain-me-singer-5774915

++++++++++++++++

La unica que sabe que esta viviendo,pensando y sintiendo es Dolores la prensa de Irlanda y todos nosotros podemos sacar nuestros propios comentarios y conclusiones al final se ha hablado mucho en los ultimos meses de la vida privada de Dolores pero muy poco de sus planes en el mundo de la musica.


Esta relacion sentimental que tiene Dolores con el desconocido musico Ruso Ole Koretsky fue algo tan inesperado que quizas la mama de Dolores,Eileen aun lo esta asimilando y no quiso dar ningun comentario al respecto y Dolores tampoco ahondo al respecto porque al final lo que haga en su vida privada solo le concierne a ella.


Todo esta etapa que ha estado viviendo desde finales de 2014 a la fecha ha sido muy extraña,es algo inedito y muy sorpresivo para todos nosotros ya que nunca pensamos que dejaria a Don Burton despues de todo se pensaba que ambos llevaban una vida perfecta en la burbuja idilica que crearon para ellos y sus hijos desde que se casaron en 1994 en Irlanda:

A estas alturas como todo esto va mas alla del tema que a todos nosotros nos interesa que es la musica que hace y nos ha compartido Dolores sola o con The Cranberries ademas de su voz,sus canciones y lo que nos transmite solo resta ser pacientes porque el ciclo que vive esta mujercita del Rock and Roll al parecer es complicado,el Irish Mirror ya tiene incluso un patron de conducta que tiene Dolores acerca de que cuando esta viviendo algo traumatico se refugia en ese lugar aislado en Irlanda en casa de su Madre Eileen para relajarse,descansar y recuperarse estar con nuestros seres queridos siempre ayuda ¡Oh Si!

Ahora que se confirmo de manera formal la nueva relacion de Dolores con Ole dudo mucho que esto tenga algun futuro a largo plazo por muchisimas razones,Ole Koretsky es un tipo irreverente que no parece tener una autonomia propia,se sigue manteniendo con muy bajo perfil y al parecer su unico talento fue tener como mejor amigo a Andy Rourke ya que gracias a ello pudo acercarse a Dolores y lavarle el cerebro digo conquistarla...


En fin ojala Dolores algun dia realmente sea feliz con las decisiones que tome en su vida porque cuando pensamos que ya todo esta perfecto surge algo mas y mas extremo,triste y desagradable para ella ¿porque? no lo se,eso mismo se pregunta la persona que escribio el articulo el dia de hoy 28 de Mayo de 2015 en el Irish Mirror a veces no hay respuestas a todas las preguntas.


Espero algun dia Dolores...


Little By Little...


Recupere la paz en su alma y sea feliz con las decisiones que tome por lo pronto me despido por hoy sigan teniendo agradable semana=)