Páginas

martes, 12 de abril de 2016

The Cranberries ¡Confirma de Manera Oficial! Dos Fechas En Cancun Mexico El Proximo 26 y 27 de Agosto de 2016 ¡Cool!

Esta segunda semana comienza con nuevos updates ahora de parte de The Cranberries a este respecto hace unos dias habia surgido el rumor de dos posibles fechas en un complejo turistico en las playas de Cancun Mexico, como a comienzos de 2013 vivimos algo similar ya que se anuncio con bombo y platillo una fecha para un festival en el estado de Zacatecas aqui en mi pais, en esa ocasion se dio como buena la informacion que surgia de manera no oficial logicamente muchos de nosotros nos super emocionamos...


Ya que pensamos que el tour Roses continuaria en 2013 pero esto no fue asi semanas despues se desmintio este rumor de que la banda estaria presente en ese festival en Zacatecas Mexico se comento que Dolores habia cancelado esa fecha porque segun estaba enferma, algo que nunca se confirmo de modo oficial y al final solo fueron simples y dolorosos rumores.


Por ello en esta ocasion que comenzaron a surgir los rumores de 2 fechas en Cancun Mexico teniendo el antecedente previo de Zacatecas Mexico en 2013 decidi no hacer caso a los rumores y esperar hasta que Noel Hogan via su espacio en Twitter o The Cranberries via su espacio oficial en Facebook lo confirmaran.


No me gusta emocionarme en valde y si ya hubo un antecedente previo tengo mas prudencia, cuidado y ya no me confio.


Hubo una especie de polemica por estas dos fechas en Cancun Mexico hace unos dias para ser exacto el dia 6 de Abril de 2016 que comente en el espacio en facebook del complejo turistico Moon Palace que no creeria en la informacion que estaban dando hasta que la banda lo confirmara asi que no falto la persona que me dijera que era un aguafiestas jajaja pero le explique de la manera mas amable y cordial a esa woman el porque me expresaba de esa manera...


Si hay un antecedente ya no me confio ni bajo la guardia asi que exprese que hasta que la banda, Noel o Dolores lo confirmaran de manera oficial lo creeria por fin el dia de hoy 12 de Abril de 2016 The Cranberries lo confirmo ¡Oh Yes! les dejo la que exprese en esa ocasion sobre estas dos fechas:

*Un click en la imagen para agrandar.

Ya algunas amiguitas fans muy lindas de Mexico lindo y querido confirmaron que van a ir...


Curiosamente el dia sabado 9 de Abril de 2016 le escribi a Dolores en su espacio en Facebook le conte que su segundo sencillo Loosen The Noose de su proyecto DARK me habia gustado mucho, que estaba feliz que estuviera de regreso que aunque el tiempo habia pasado su voz no cambia y eso era ¡maravilloso! tambien le decia que esperaba que visitara Mexico en este 2016, al parecer Dolores SI LEE lo que le escribimos porque el dia 11 de Abril de 2016 compartio el segundo sencillo de DARK a traves de su sitio en Facebook claro ejemplo de que siempre checa lo que le expresamos y esta al pendiente de su cuenta en esa red social chequen:

*Un click en la imagen para agrandar.


Casualmente despues de expresarle de todo corazon a Dolores que visitara Mexico el dia de hoy 12 de Abril de 2016 la banda confirma las 2 fechas que se habian comentado la semana pasada en Cancun Mexico ya de manera 100% oficial en su espacio en facebook ¡Cool!

La fuente:
https://www.facebook.com/TheCranberries/


Alegra mucho la idea de que The Cranberries regresen a Mexico el unico pero es que el lugar donde se presentaran es nuevo, nunca se habian presentado ahi es mas esto es algo raro e inedito, Cancun Mexico es una zona turistica muy exclusiva por lo que no es facil transladarse hasta alla mas que nada por detalles de engorrosa logistica, costo de pasajes de avion, hospedaje y compra de los boletos ya que estan bastante caros entonces si esta complicado hacer una viaje desde la Ciudad de Mexico hasta alla pero...


Confio en que Dolores junto con Noel, Fergal y Mike no olviden visitar Mexico City y quizas mas estados de Mexico que han visitado previamente, me encantaria ver a la banda nuevamente en el Auditorio Nacional aqui en la Ciudad de Mexico lugar en el que se han presentado desde Abril de 2000, en Junio de 2002, Dolores en solitario en Septiembre de 2007 y nuevamente The Cranberries en Septiembre de 2010.


Entonces confio en que mas adelante se iran añadiendo mas fechas en Mexico para que mas personas y leales admiradores podamos ver y escuchar a la banda de modo comodo, agradable y sin tener que hacer viajes desgastantes sin ningun sentido asi que habra que tener paciencia a que se agreguen mas fechas para Mexico lindo y querido ¡Oh Yes!


Ademas ya es costumbre para mi ir a ver a Dolores sola o con The Cranberries en el Auditorio Nacional aqui en Mexico City desde que me volvi su admirador he estado siempre al pendiente asi llueva, truene o relampague sin importar que este pasando detras y en otros aspectos de mi vida cotidiana o personal nunca, nunca y nunca he ignorado lo que sucede con Dolores ¿como podria? si Dolores es...


¡¡¡La Mujer Cuya Voz Motiva Mi Alma y Me Hace Sentir Feliz!!!


Lo unico que siempre me ha interesado desde que entre al mundo de la web es seguir la trayectoria de esta adorable mujercita, conseguir mas stuff visual y auditivo con la mejor calidad y...¡Disfrutar al maximo todos sus ciclos musicales! ese era y es mi unica mision y target=D


Gracias a la musica de Dolores todos mis deseos se han hecho realidad, ahora ando con una sonrisa de oreja todos los dias similar a la de este actor ¡me siento super happy! y mas aun porque Dolores ¡regreso! no saben ¡cuando la extrañaba! las unicas veces que he sentido vacio es cuando una de dos no consigo algun stuff que deseo mucho de Dolores ya que por alguna razon no lo pude conseguir en ese momento y cuando ella esta mucho tiempo en stand by...


Pero cuando Dolores regresa todo es... ¡Tan bonito!=)


Le he seguido la pista desde Junio de 1999 a la fecha he grabado y no me he perdido ninguno de sus ciclos musicales ni tampoco me he perdido sus visitas a Mexico lindo y querido sola o con The Cranberries y no hablo solo por hablar los hechos hablan mas que mis palabras y aqui van los claros ejemplos de mi inmenso, intenso e infinito amor hacia Dolores:


Dolores O`Riordan Con The Cranberries Reseña y Entrevistas En Mexico Abril 2000



Entrevista A The Cranberries En Exclusiva Para Mexico Transmitida En El Canal 5 de Televisa 18 de Mayo 2002



Reseña Conciertos En Mexico En Junio de 2002 De Dolores O`Riordan Con The Cranberries



Dolores O`Riordan When We Were Young En Vivo Auditorio Nacional Mexico City 2 Septiembre de 2007



The Cranberries En Concierto En Mexico City 27, 28 y 30 de Septiembre 2010



¡Que buena noticia que The Cranberries vayan a regresar a Mexico en este 2016! que ya esten confirmadas las dos fechas en Cancun, tengo mucha confianza y el gran deseo de que se añadan mas fechas en especial para la Ciudad de Mexico eso me haria sentir sumamente feliz.


Por lo pronto van 8 fechas confirmadas hasta el momento de manera oficial de The Cranberries a medida que la banda o Noel las confirmen de manera 100% oficial las ire añadiendo por lo pronto me despido por hoy sigan teniendo muy agradable semana=)