Páginas

lunes, 13 de febrero de 2017

Emotivo, Apasionante y Alegre Fue El Segundo Concierto De The Cranberries En Cancun Mexico El Sabado 11 De Febrero De 2017, El Heroe De La Noche Fue El Super Fan Fernando Zudeek... ¡Le Dio Una Bandera De Mexico A Dolores! ¡Cool!=D

El dia sabado 11 de Febrero de 2017 dia del segundo concierto de The Cranberries en Cancun Mexico comenzo con la noticia de que habia habido un segundo y ultimo meet and greet donde otros 10 afortunad@s fans pudieron estar cerca de Dolores, Noel, Fergal y Mike algun@s de es@s fans son amig@s que conozco desde hace años...


En esta ocasion mi amiga Karo de Hermosillo Sonora que conozco desde inicios de 2013 a la fecha, hizo realidad su gran sueño de estar por primera vez en su vida en un concierto de The Cranberries y de paso... ¡Estar en un Meet and Greet! algo realmente increible pero las cosas no pasan por casualidad, conozco a Karo desde hace varios años y por el empeño que le puso para hacer realidad este sueño que tenia de ver a la banda en vivo y aparte conocerlos realmente... ¡Se lo merece! la podemos ver en esta foto que compartio The Cranberries Cancun el sabado 11 de Febrero de 2017=D
*Un click en la imagen para agrandar.

Como la conozco desde hace tiempo y nos tenemos confianza, me conto con mucha emocion desde que compro su boleto a finales de 2016 y hace un rato este lunes 13 de Febrero de 2017 ya que llego a su casa alla en Sonora estabamos platicando me conto como fue ese meet and greet aqui va algo de lo que me conto:

-Yo creo que nadie de los que fuimos tuvimos mucho tiempo para procesar por que fue como que nos dijeron que hiciéramos una fila,  y pasábamos,  era la foto,  un autógrafo y ya,  osea en unos segundos,  y aunque estuve ahí cerca de Dolores,  fue casi como que ni me acerce.  Al final ya cuando se iban pude saludar a Mike,  de la mano y me dijo Nice to meet you,  pero a Dolores no,  como que se fue mas rápido. Cuando pase escuché que me dijo Hello! Pero ni les pude dar la mano ni nada.

Fue muy rápido pero si me acuerdo que me dijo Hello,  y alguien mas me dijo Hi pero no se quien fue jaja Es que ni sabia que hacer les lleve unos dulces que me dijeron que se los iban a dar.

De Dolores,  muchos decian que daba miedo,  es que si viste las fotos está como bien seria,  digo,  no se si estaría cansada o que, enferma, pero si se veia muy pálida,  ya en el concierto se veia mas animada, bailando,  hablando,  pero en el meet&greet estuvo más bien callada

Pero si saludo y además fue la primera en firmarme mi album de Roses. Ahorita tengo que acomodar mis cosas,  descansar y ya luego subo fotos,  videos y mas,  y los videos que me tomaron de cuando estaba con ellos además. Y si ojalá vuelvan a México para ir que tu también vayas-

++++++

Ese sabado 11 de Febrero de 2017 los organizadores de Moon Palace Arena subieron todas las fotos de l@s fans que estuvieron en el meet and greet el viernes y ese sabado aqui podemos ver con mas claridad a mi amiga Selene de Monterrey Mexico que cumplio tambien su sueño de estar muy cerca de The Cranberries, recuerdo que cuando salieron a la venta los boletos para estos 3 conciertos en Cancun en 2016 me contacto y me pregunto si iba a ir le conte que no iba a poder, la conozco desde finales de 2010 hicimos un trato en esa ocasion y su idea era ser super amigos y conocerme cuando vino en Enero de 2011 a la Ciudad de Mexico pero en ese entonces tuve otro compromiso y no fue posible conocernos, con el paso de los años le perdi la pista y hasta 2016 que me contacto via facebook volvi a saber de ella...


Me alegra mucho ver que esta amiguita super fan Selene de Monterrey Mexico haya hecho realidad su sueño y se la haya pasado a todo dar, siempre le ha encantado viajar me conto que incluso ha viajado a Estados Unidos, vino a la Ciudad de Mexico o ya vimos va al lugar que sea con tal de ver a Dolores sola o con The Cranberries asi que merece que los haya conocido en persona, algo curioso es que Selene a estas alturas ha conocido a las mujercitas que mas quiero=)

Otra amiga fan que conozco es Lily recuerdo que con ella hice mi primer trato formal alla por inicios de 2006 cuando recien estaba comenzando a hacer mis intercambios y tratos, recuerdo que la primera amiga que tuve fue mi amiga Maria Mercedes de España que con el tiempo se volvio en mi super amiga de confianza, confidente, fue ademas mi aliada en la busqueda por conseguir material visual de Dolores y The Cranberries aparte de todo me queria mucho, algo que me demostro año con año en los 5 años de amistad y contacto que tuvimos...


Lily es una fan clasica de Guadalajara Mexico con ella hice mi primer trato a inicios de 2006 se porto muy buena onda y linda, chava muy sincera, cumplidora, noble y amable aunque a finales de 2016 en un grupo en Facebook tuvimos una polemica ya que ella admira a The Cranberries como conjunto y para ella todos los integrantes tienen la misma importancia, asi que no esta de acuerdo en que Dolores se quiera siempre llevar todo el credito o detalles de ese tipo, este tipo de polemicas son clasicas pero al final siempre respetables pero en esta foto a mi me queda claro porque Noel, Fergal y Mike tiene la misma importancia que Dolores podemos ver que su Cranberrie favorito es Fergal chequen aunque esta foto fue del primer meet and greet del dia viernes 10 de Febrero de 2017:

Como vemos las mujercitas fans vaya que hicieron realidad sus sueños de estar con The Cranberries, la organizacion que tuvo Moon Palace Arena en este Meet And Greet fue buena y agradable ya que compartieron todas las fotos de las personas y fans que pudieron estar con la banda y eso no siempre sucede, como me conto Karo estaban hasta en filita y el tiempo lo tenian medido hasta con cronometro jajaja


Por cierto a veces me he preguntado si ya estoy muy grande de edad para todo esto de escribir, coleccionar, seguir a Dolores y a The Cranberries y demas ya que ando aun en mis 30tas y como que a veces me entra la duda pero despues de ver esta foto de una super fan de la banda me quedo muy claro que... ¡No tengo nada de que preocuparme a ese respecto! jajaja Chequen:

No cabe duda que desde fans muy jovenes que son parte de las nuevas generaciones como Karo hasta fans que ya llevan años siguiendo a la banda como la señora fan de la foto valoran y siguen la trayectoria de Dolores, Noel, Fergal y Mike Cool!=D


Despues del Meet and Greet el 2do concierto de la banda en Cancun Mexico ese sabado 11 de Febrero dio inicio aqui van algunas fotos que le tomaron a Dolores esa noche por cierto ya estaba recuperada, ya ven que en el meet and greet como comenta Karo y vimos todos nosotros si andaba cansadita y con justa razon ya que gasto mucha energia en el primer concierto:



El setlist fue exactamente el mismo a el del dia viernes 10 de Febrero de 2017 chequen:

Dolores ha estado usando las botitas que uso en el tour Roses en 2012 y en este segundo concierto en Cancun Mexico el dia 11 de Febrero de 2017 me conmovio mucho ver como intentaba cantar la misma version de Just My Imaginacion que canto el 24 de Noviembre de 2012 en Nantes Francia ese fue un detalle muy emotivo y bonito chequen:


The Cranberries- Just my imagination- Moon Palace Cancun Sabado 11 de Febrero de 2017


De este concierto hubo algunos videos pero todos con tomas muy lejanas pero en redes sociales se han compartido algunos con mejor calidad, como que tuvo menos cobertura en ese aspecto este 2do concierto aun asi llegaron videos muy emotivos como el que les acabo de comentar, me conmovio y enternecio mucho ver y escuchar a Dolores siempre tratando de entregar corazon y alma en el escenario.


El detalle que se llevo la noche fue el que tuvo Fernado Zudeek de Guadalajara Mexico lo conozco desde hace mucho pero mucho tiempo, desde que estabamos en los foros y sitio de Zombieguide alla por 2006 recuerdo que el ambiente en esos foros era increible junto con Tino, Cris, Laura, Maria, Paula y much@s mas fans con los que creamos un ambiente lleno de alegria, entusiasmo y de puro cotorreo (diversion) jajaja


En ese tiempo era diferente muy irreverente, bromista y me gustaba andar en plan rebelde sin causa jajaja "Gracias a ello" jajaja conoci a much@s amig@s fans de todas partes del mundo, muchas amigas mujercitas y amigos como Zudeek que han demostrado que su amor y lealtad a Dolores y The Cranberries es a prueba de tiempo y todo tipo de circunstancias...


Es claro que Fernando Zudeek, Lily, Sigma solo por mencionar a algun@s fans de Mexico no han cambiado y siguen siendo los mismos que cuando estabamos en Zombieguide quizas el unico que cambio radicalmente poco a poco he sido yo, ya que el amor que tan profundo que le tenia a Dolores por circunstancias ineditas, sorprendentes y dificiles de creer que tuve que enfrentar en 2014, 2015 y 2016 si hicieron mella en mi pero me alegra mucho saber que amig@s fans que conozco desde hace tanto tiempo siguen demostrando todo el amor que le tienen a Dolores Siempre Dolores principalmente...


Y bueno aqui les comparto la historia de como Zudeek se convirtio en el heroe de la noche en ese 2do concierto de The Cranberries en Cancun Mexico al lograr burlar la seguridad y entregarle la bandera de Mexico lindo y querido a Dolores esto fue lo que me conto el Cranal Zudeek este domingo 12 de Febrero de 2017=)

Que tal Alex! tengo 20 mins antes de desocupar el hotel, y pense en escribirte para contarte la experiencia, a pesar de lo incomodo que resulto estar sentaditos en mesa sin poder levantarnos y gozar a cranberries (por un momento me senti dentro de la pelicula clic ja!) los conciertos estuvieron bien sin llegar a lo excelente; Dolores sigue con una voz espectacular, en eso no ha mermado, si da tristeza verla tan lenta en sus movimientos y sin energia, sin embargo se le ve tranquila, agusto, pero como que ya no se quiere forzar y es natural...

Cuando publicaron la lista de los finalistas del meet and greet y vi que estaba entre ellos dije no manches ya la hice! pero no, no me hablaron, me dejaron todo alborotado jeje! pero como te habia dicho no iba en ese plan, ya tuve mi momento con ellos y se que no se va a repetir, aun asi que `uleros los organizadores porque nomas me volaron jaja!

Hubo un par de detalles a destacar, Dolores en varias ocasiones me miro a los ojos, me hizo guiños! No creo que despues de 7 años se acuerde de mi, pero algo dentro de mi me dice que si, le tome video durante just mi imagination y a pesar de que la estaba grabando me saludo, sonrio e hizo su bailecito pareciera que a proposito para que la grabara! luego te paso ese video, lo malo que justo en esa parte como que de la emocion desenfoque un poquito, pero se que tu que eres muy observador notaras ese detalle

Tambien ayer durante ode le mostre a Dolores una bandera de Mexico y me hizo la seña de que se la aventara, burle la seguridad del hotel (de lo mamones, lo que le sigue) y se la avente, al final de la cancion la recogio y la mostro!!! (aunque estaba al reves, no me importa jajaja!) Sigma tomo video de esa cancion, estaba junto a mi, me dijo que el lunes lo subiria a you tube

En fin, esos detalles te queria contar, ya mero me corren del hotel, y aunque si me da guite ver como han pasado los años por nuestra queria Dolores, el consuelo que me queda es haberla visto en sus mejores años (igual nosotros no nos estamos haciendo mas jovenes ja!) pero no me importa, siempre que regresen, ahi estare al pie del cañon. Espero que tu tambien. En mi perfil hay algunas fotos, en la semana desde mi casa subire el resto, estamos en contacto, saludos desde Cancun!

++++

Sin duda el heroe de la noche fue el buen amigo Zudeek, como ha ido a todos los conciertos de la banda desde 2002 alla en Guadalajara Mexico y siempre esta en las primeras filas aparte se ha tomado la foto clasica con Dolores en 2010, claro que esta adorable mujercita lo reconoce, algo que tiene Dolores es que tiene buena memoria y se acuerda de l@s fans que siempre la apoyan, la quieren y estan al pie del cañon cuando ella viene a Mexico nada es casualidad y realmente Dolores tuvo en excelente detalle de "complicidad" con Zudeek para poder levantar en el escenario la banda de nuestro querido... ¡Mexico lindo y querido! ¡Bravo Dolores y Bravo Zudeek por esta agradable hazaña que fue la cereza del pastel de este 2do concierto de The Cranberries en Cancun!=D


Como veran fue una noche muy apasionada, emotiva y feliz para l@s dos mil fans que fueron a este concierto, tod@s lo disfrutaron y se la pasaron maravilloso cantando los hits de The Cranberries, Dolores no decepciono y volvio a entregar corazon y alma, si el tiempo ha pasado y como dice el amigo Zudeek no nos vamos volviendo mas jovenes, Dolores tampoco y en efecto en nuestra mente tenemos miles de recuerdos de otros ciclos de esta mujercita.


Es claro que en Mexico hay miles y miles de fans que aman y valoran a Dolores desde generaciones de fans que ya llevamos muchos años siguiendola dentro y fuera de la web, hasta nuevas generaciones de fans, aunque en esta ocasion no pude estar presente en ninguno de estos conciertos a traves de la alegria, reseñas, fotos, videos y anecdotas que han compartido l@s amig@s fans y tambien fans que asistieron pude darme cuenta que la segunda noche de The Cranberries en Cancun se cumplieron con las espectativas...


Todo tuvo un final feliz y esos recuerdos me queda claro quedaron por siempre en l@s fans que tanto aman y valoran a Dolores Siempre Dolores y The Cranberries y aunque el tiempo pase, las distancias sean largas y el viaje haya sido dificil, caro y complicado eso no importa, el amor que sienten por Dolores y la banda los movio a hacer realidad sus sueños y eso es sin duda algo muy hermoso.


El tiempo por el dia de hoy se me termino pero aun falta contarles que fue lo que paso en el 3er y ultimo concierto de The Cranberries en Cancun Mexico el domingo 12 de Febrero de 2017 pero esa sera otra historia por lo pronto me despido por hoy no sin antes desearles muy agradable inicio de semanita=)