Páginas

martes, 29 de agosto de 2017

Todo Nuestro Apoyo y Buenos Deseos a L@s Amig@s De La Bella España Siempre... Carry On!

Hace unos dias en este mes de Agosto de 2017 España paso por unos momentos muy complicados derivados de un atentado terrorista producto de personas con una ideologia que no tiene causa justa ni logica, jovenes que se dejan manipular por personas que solo los usan para fines muy tragicos como el que vimos el pasado 17 de Agosto del año en curso.


En España viven personas muy sinceras, honestas que solo desean vivir en paz es momento de que se unan y todo el mundo los apoye para evitar que situaciones como las del 17 de Agosto se repitan, nunca se debe callar ante este tipo de acontecimientos ni tampoco tener miedo ya que solo nos paralizaria y eso es precisamente lo que este tipo de organizaciones desean crear silencio, caos y miedo pero eso no va a suceder ya que España es fuerte y su poblacion ahora esta mas unida que nunca.


A partir de inicios de 2006 he conocido a amig@s de España, he tenido amigas muy lindas y sinceras como Maria Mercedes creamos una alianza a inicios de 2006 hasta finales de 2010 que derivo con el paso de los años en una amistad solida, sincera, bonita y muy placentera ya que su mentalidad era centrada, cuidaba mis espaldas, me motivaba y siempre me expresaba palabras bonitas que me hacian sentir muy bien, sin su compañia todo hubiera sido frio y aburrido pero gracias a la lealtad, madurez, sinceridad, palabras de aliento y compañia de Maria Mercedes disfrute mucho esos años y ciclos de Dolores con su compañia.


Sin su compañia en esos 5 años que estuvimos en contacto las cosas hubieran estado complicadas, pero con su amistad y compartiendo interes comunes como nuestro amor por la musica de Dolores hizo que la pasaramos muy bonito, tambien amigos como Lolo o Manuel una persona de las mas sinceras, nobles y de palabra que he conocido, su amor por Dolores era igual al mio lo considero un amigo que estimo y con el cual siempre podia hablar de temas de stuff con pasion ya que estaba exactamente en mi canal ¡Oh Si!=D


Otra amiguita que conozco desde inicios de 2006 es Cristinita su amor por Dolores en ese año era exactamente igual al mio, sin su compañia y participacion en el foro de No Ingles en Zombieguide, Cranberries Fan y un tiempo en la comunidad de Dolores todo hubiera estado muy aburrido pero con su presencia todo tuvo otro contexto y nos la pasamos super bonito, ademas a traves de sus ojos negros enormes y lindos pude conocer mas de Dolores ya que ella la ha conocido en varias ocasiones y a traves de sus reseñas sentia a Dolores mas cerca de mi ya que sabia describir muy bien las sensaciones y sentimientos de lo que se sentia estar cerca de la mujer que canta con el alma=D 

Hace unos dias platicaba con ella acerca de un malentendido que habia tenido hace unos meses con uno de los administradores de su sitio Dolores O'Riordan Spain pero Cris no le dio importancia porque siempre ha creido en mi eso me enternece, ya que pase lo que pase ella no se mete en ese tipo de situaciones y al final nuestra amistad sigue intacta, no hay ningun tipo de problemita y lo que paso quedo en el pasado, como es del mismo signo que mi Mama (Aries) a lo mejor por eso siempre ha sido muy linda conmigo y yo con ella aunque la diferencia entre ella y yo, es que ella en este 2017 sigue siendo la misma que en 2006 su amor por Dolores es puro, sincero y eterno...


A veces las circunstancias nos van cambiando me paso en cierto momento pero Cristinita pase lo que pase no cambia y su amor por Dolores es el mismo en este 2017 que el de alexverveboy en 2006 y eso es ¡Muuuy bonito y de mi parte admirable! Dolores es afortunada de tener a fans como Cris que siempre la apoyan....


Cris me comento en Julio de 2014 que fui yo el que comenzo todo esto de apoyar con pasion y entusiasmo a Dolores pero una cosa es iniciarlo y otra continuarlo, Cris desde ese entonces tomo la batuta y ha hecho un excelente trabajo con su equipo en su espacio en facebook y la web Dolores O'Riordan Spain eso es muy bonito porque entre mas espacios existan en la web hechos por autentic@s fans ¡mucho mejor! Y bueno Cris sabe lo mucho que la quiero y respeto (algo mutuo) sin duda una mujercita de España... ¡Muy linda!=)


Por estas y mil razones mas desde espacio mando todo mi apoyo a la bella España las experiencias como las que atravesaron este 17 de Agosto de 2017 sirven para crecer no para llorar asi que siempre... Carry On!

Nunca hay que callar ante la violencia ya que eso nos convertiria en un...


¡Zombie!


Desde este espacio les mando mis mejores deseos para nuestr@s amig@s y herman@s de la bella España=)