Páginas

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Dolores En La Entrevista De Inicios Septiembre de 2017 En Limerick Irlanda Le Cuenta A Gao Xiaosong Que Esta Mejor De Su Lesion En La Espalda y Promete Regresar a China En La Proxima Gira Con The Cranberries

Comienza Noviembre de 2017... ¡Con muy buenas noticias!=D
Estuve investigando mas a fondo este lunes 30 de Octubre de 2017 sobre el reportaje que hizo el chinito viajero Gao Xiaosong a Limerick Irlanda y la entrevista que le hizo a Dolores y Noel queria saber si en efecto habia sido en Septiembre de 2017...


Investigando en la web con mas detalle con las pistas que nos dio Gao en su video reportaje que se publico en Youtube el pasado 22 de Octubre de 2017 pude confirmar que en efecto ¡si es una entrevista reciente a Dolores y Noel! Great!=D


Les cuento que la entrevista fue el dia 3 de Septiembre de 2017 Gao Xiaosong si viajo a Irlanda a hacer un reportaje extenso y entrevistar a Dolores y Noel, en estas fotos los vemos juntos chequen:


*Un click en las imagenes para agrandar.

Dolores luce exactamente igual que en Abril de 2017 por eso llegue a creer que esta entrevista era de ese mes, pero les confirmo que fue el dia 3 de Septiembre de 2017 dias antes de su cumpleaños numero 46 que con por supuesto celebro en su bello pais Irlanda.


Gao Xiaosong en sus espacios en redes sociales Chinas comento lo siguiente sobre Dolores y The Cranberries el 3 de Septiembre de 2017:

Aqui va la traduccion:

Fui a la playa irlandesa de Limerick para visitar a The Cranberries, la cantante Dolores y el guitarrista Noel para conversar sobre el pasado y el futuro. La lesión en la espalda de Dolores es básicamente buena, ella espera ir a China en las giras de noviembre. Ella ama a China y dice que China se siente como un gato.

Oh Limerick es mi ciudad irlandesa favorita, seguida de Belfast, Dublín y Galway.


Aqui van las fuentes la primera:
http://www.xweibo.net/n/%E7%88%B1%E5%B0%94%E5%85%B0%E6%97%85%E6%B8%B8%E5%B1%80.html
La segunda:

++++++++++++

Aqui la pregunta es ¿Regresara The Cranberries este mes de Noviembre de 2017 para ir junto con la banda a China o hasta Noviembre de 2018?


Sea cual sea la respuesta es muy agradable ver a Dolores en fotos un poco mas recientes del dia 3 de Septiembre de 2017, saber que se encuentra super relax, disfrutando la vida, descansando y visitando su bellisimo pais Irlanda, sigue muy delgadita pero tiene que ser asi para que se siga reponiendo de su lesion en la espalda y para que esto suceda debe de tener el peso optimo.


Se ve muy bonita y... ¡La seguimos queriendo mucho! Dolores siempre esta presente en nuestras vidas gracias a todo el legado musical cronologico que nos ha ido dejando sola y con The Cranberries ¡Oh Si!



Por cierto en Cranberries World comentaron y compartieron estas fotos detras de camaras de Dolores, Noel y el chinito viajero Gao este 31 de Octubre de 2017, estos detalles los comente desde el dia lunes 30 de Octubre de 2017 en el grupo en facebook dedicado a la banda en el que estoy, en la medida de mi tiempo comento historias, anecdotas, noticias o comparto detalles de Dolores en todos sus proyectos, pero no siempre tengo el tiempo para expresarlos en este espacio por cuestiones de tiempo en estas ultimas semanas pero...


Es agradable saber que el equipo de Cranberries World siempre da los respectivos creditos como la ha hecho en esta ocasion conmigo (en facebook soy Alex de apellido Verveboy jajaja) chequen:



















































































Fueron semanas muy pesadas, aceleradas y ocupadas las del mes de Octubre, estuve totalmente enfocado en terminar con gran exito un proyecto personal que me tomo mas de 2 años pero estaba 1000% motivado, entusiasmado y lleno de pasion y energia como es mi costumbre asi que...


¡Logre este objetivo al fin! ¡Oh Si!=D

Ahora estos primeros dias de Noviembre de 2017 es tiempo de relajarse un poco, descansar a gustito algunos dias y asimilar este objetivo que por mucho tiempo desee y me esforce en hacer realidad, la satisfaccion, orgullo y felicidad es infinita.


Como ave fenix he ido resurgiendo de mis cenizas ahora es tiempo de celebrarlo, asimilarlo y relajarme un poco y que mejor que con musica de... ¡Dolores Siempre Dolores!=D



El tiempo por el dia de hoy se me termino, dentro de poco les estare recomendando algunas peliculas ad hoc para este mes de Noviembre, pero esa sera otra historia por lo pronto me despido por hoy sigan teniendo agradable semanita=)