Páginas

lunes, 15 de enero de 2018

Nuestra Querida y Dulce Dolores Ha Muerto Por Razones Desconocidas Este Lunes 15 De Enero De 2018 En Un Hotel En Londres L@s Fans Del Mundo Estamos Devastados

La noche de este domingo 14 de Enero de 2018 relax y happy en mi casita veia algunos shows y live performances de Dolores disfrutando como siempre su voz, sus canciones y ese amor que siempre nos transmitio su almita pura y dulce...


Pero hace unas horas el dia hoy 15 de Enero de 2018 recibi un mensaje via mi cel de mi ternurita de ojos bonitos de Mexico lindo y querido, me decia con gran tristeza que Dolores murio de manera inesperada en Londres el dia de hoy=(


De esta manera me entere de esta triste noticia que desafortunadamente los medios mas importantes del mundo y los espacios oficiales de The Cranberries lo han confirmado, Noel, Fergal y Mike dieron el siguiente mensaje hace unos minutos este lunes 15 de Enero de 2018:


Traduccion:

Estamos devastados por la partida de nuestra amiga Dolores. Ella fue un extraordinario talento, nos sentimos muy privilegiados de haber sido parte de su vida desde 1989 cuando comenzamos con The Cranberries. El mundo a perdido a una real artista el dia de hoy.

Noel, Mike y Fergal.

La fuente:

++++++++

Dolores murio de manera tan sorpresiva e inesperada este lunes 15 de Enero de 2018 que las causas de su muerte hasta el momento son totalmente desconocidas pero es muy importante saberlas ya que este parecia ser un dia normal estaba en Londres Inglaterra grabando nueva musica, sabiamos que Dolores claro que deseaba continuar y seguir transmitiendos todo su amor a traves de sus proyectos, letras, canciones y su voz angelical en este nuevo año...


El New York Times comenta que una portavoz de la Policía Metropolitana dijo este lunes 15 de Enero de 2018 que la policía fue llamada a un hotel de Park Lane en Westminster aproximadamente a las 9:05 a.m., y que la Sra. O'Riordan fue declarada muerta en el lugar. Su muerte está siendo tratada como "inexplicable", dijo la portavoz.


Obviamente los miembros de la familia de Dolores quedaron en shock y devastados por lo que pidieron respeto, privacidad y tacto a su duelo y los dificiles momentos que al igual que todos nosotros apenas estan asimilando.

La fuente:


Las causas de la muerte de Dolores no son claras y sera necesario saber que fue lo que paso, aunque esto no traera de nuevo a la vida a nuestra querida y dulce Dolores al menos tendremos algo de paz y consuelo si sabemos que fue lo paso realmente.


El mundo de la musica pierde a la mujer que canta con el alma, es algo dificil de procesar y asimilar en estos momentos, es algo que parece irreal y una pesadilla no es algo que nosotros esperaramos porque Dolores en diciembre de 2017 nos dio mensajes muy bonitos y motivantes y en este inicio de 2018 parecia que poco a poco iba a retomar sus proyectos musicales y regresar como prometio al mundo de la musica.


El ambiente en los grupos y espacios en redes sociales y la web en los ultimos dias y semanas eran de tranquilidad, entusiasmo y felicidad porque sabiamos que Dolores parecia estar bien como la vimos en esta fotito de finales de diciembre de 2017 donde nos deseaba feliz año nuevo 2018 y nos decia que estaba super feliz de ir a ver a sus hij@s en Canada:

Siempre voy amar y recordar a Dolores, donde quiera que ella este siempre estara en mi alma, corazon y pensamientos gracias a Dolores y la motivacion que le dio a mi alma, siempre me senti feliz pude lograr mil y un objetivos y gracias a Dolores conoci a la mujercita de Mexico lindo y querido mas linda, dulce y con la almita mas pura que he conocido que quiero mucho pues es y siempre sera mi sueño hecho realidad.


No me quedo solo eso es un hecho, pero si en cambio el mundo de la musica pierde a la unica mujer que canta con el alma, nunca habra otra mujer como Dolores=(


Agradezco de corazon desde este espacio todos los mensajes de amistad, condolencias, apoyo y buenos deseos que he recibido via facebook por la muerte de nuestra querida Dolores al igual que todos ustedes estoy conmovido, triste y aun no puedo creer esta noticia, desearia en verdad expresar que esto no es real pero... Lo es.


Descansa en paz hermosa y dulce Dolores
Siempre estaras presente en mi alma, corazon, pensamientos y en mis...


Dreams!


Mucho animo y fortaleza a todas las personas, admiradores y fans de nuestra querida y dulce Dolores en estos momentos tan complicados y tristes para todos nosotros.

Que descanse en paz la unica mujercita que cantaba con el alma Dolores Por Siempre Dolores.