Páginas

jueves, 4 de abril de 2019

Noel, Fergal y Mike El Dia 2 De Abril De 2019 Promocionan El Album In The End En Milano Italia

Noel, Fergal y Mike continuan con la promocion del album In The End por Europa el dia martes 2 de Abril de 2019 estuvieron en Milano Italia dieron una conferencia de presenta organizada por BMG Italia, por cierto algunos devotos fans del grupo Cranberries Italia pudieron estar presentes mas tarde dieron una entrevista en Virgin Radio...


Estacion de radio clasica porque nuestra inolvidable Dolores en el ciclo No Baggage en 2009 y en el ciclo Roses en 2012 con la banda estuvo haciendo promocion, ahora en este inicio del mes de Abril Noel, Fergal y Mike regresaron y dieron una entrevista amena.


Fergal estreno su nuevo look como inicio la primavera y esta haciendo calor es ad hoc aunque si se le paso "un poco la mano" a su estilista jajaja Pero bueno la idea es que se sienta comodo y sigan haciendo promocion...


Algunos fans como que no reconocian a Fergal con su nuevo "corte de cabello" y estilo, hay que reconocer que los años no pasan en valde y bueno la juventud no es eterna pero lucen de muy buen animo los 3 y eso es lo importante.

La visita de Noel, Fergal y Mike a Virgin Radio en Milano Italia el dia 2 de Abril de 2019, me hizo recordar cuando nuestra amada Dolores estuvo presente en esa estacion de radio con sus compañeros de banda el dia 21 de Febrero de 2012 e interpreto una version acustica maravillosa de Raining In My Heart...


Dias despues de la visita de la banda a Virgin Radio el 21 de febrero de 2012, el dia 24 de Febrero de ese año estuvieron en Estudio Q En Canada:

Donde nuestra querida Dolores junto con Noel dieron una interesante entrevista, en la cual Dolores explico que la cancion Raining In My Heart la habia comenzado a escribir desde inicios de 2003 y como se sentia en ese momento con sus compañeros de banda...

Y como fueron malos con ella en ese momento y años despues ella se pudo "vengar" de ellos jajaja Aqui va lo que nos conto nuestra amada Dolores en la entrevista para Estudio Q el dia 24 de Febrero de 2012:

Jian: Consideras trabajo hacer y tocar musica?
Dolores: Mira, me gusta trabajar, amo vivir, es muy importante tambien pasarlo bien. Pero el punto es cuando dejo de divertirme o como antes, sentir The Cranberries como una maquina, me empece a sentir incomoda, no me gustaba sentirme presionada y todas esas cosas al estar de gira, es desagradable. Tu sabes que uno es el unico que controla su destino, tu tienes la eleccion y nadie mas. Asi que es importante tener un balance y sentirte a gusto con lo que haces, tener control de las cosas.

Jian: Les quiero preguntar acerca de este disco. Ustedes lo grabaron aqui en Canada en Metalworks, cusndo sabemos que The Cranberries podria grabar en cualquier otra parte del mundo. Diganme porque lo hicieron aqui?
Dolores: Bueno, porque esta cerca de mi casa y eso me ayuda por que podia ir a casa los fines de semana o recoger a los niños de la escuela.

Jian: Que mala eres de hacer que los otros 3 cranberries tuvieran que venir hasta Canada.
Dolores: Les menti cuando les dije que tomaria un break (dice en broma y se rien). Bueno una vez ellos se enojaron conmigo, de hecho acabo de cantar hace poco Raining in my Heart sobre eso me acuerdo que apenas estaba escribiendo las primeras lineas en un vuelo de Limerick, fue en el 2003, en ese tiempo mi hijo estaba pequeño, el ahora tiene 14 y tambien llevaba a mi hija que era una pequeña bebe y ellos ya estaban acostumbrado a que llevara al niño y la pequeña bebe, recuerdo que yo hasta lloraba y los chicos gritaban... "Si, si!!, Cama!!, Dormir!! Servicio en el cuarto!! Woohoo!!" Y yo pensaba: "Que malos son conmigo, que no ven que estoy llorando" Pero es que es diferente para una madre, tu sabes. Para las mujeres es a veces dificil o triste tener que retirarse (de un trabajo), pero los hombres piensan: 'Woohoo!! Vamos de fiesta!!'

*Credito por la traduccion a Xo de Mexico.

++++++

Les dejo la version acustica maravillosa de Raining In My Heart en Virgin Radio Italia el dia 21 de Febrero de 2012, recordar es volver a vivir=)

The Cranberries Raining In My Heart En Vivo En Virgin Radio TV Milano Italia 21 de Febrero de 2012

A mi querida amiga Cristinita de España le gusto esa frase que exprese: Recordar es volver a vivir me lo expreso en el grupo en facebook dedicado a la banda y a Dolores donde escribo en la medida de mi tiempo...

Respecto a eso algun@s amig@s me han contado a lo largo de 2018 y lo que va de 2019 que les ha costado volver a escuchar el legado musical que nos dejo nuestra querida y dulce Dolores sola y con The Cranberries y l@s comprendo porque a mi tambien me paso y durante 8 meses de 2018 ver y escuchar a Dolores me conmovia mucho pero lo supere...


Entonces comprendo que es un proceso que todos atravesamos en cierto momento pero tarde o temprano nace el deseo de volver a ver y escuchar a la mujercita que cantaba con el alma que era nuestra amada Dolores y cuando eso sucede es como si todo volviera a comenzar y...


Se vuelven a sentir con intensidad todas esas hermosas sensaciones y sentimientos que nos hacia experimentar Dolores cuando estaba viva y a pesar de que ahora no esta fisicamente, aun asi verla y escucharla vuelve a ser muy placentero y gratificante.


Pero claro en un nuevo ciclo donde las cosas son totalmente diferentes pero lo que nunca va a cambiar es el amor que le tenemos a nuestra amada y dulce Dolores.

2019 es un año totalmente diferente y aunque Dolores ya no esta fisicamente sigue estando presente de varias maneras y quizas al saber que la sigo amando profundamente para que no me sintiera mal animicamente sin su presencia, envio a su "mensajera" una mujercita de cara de Angelita para hacerme dulce y amorosa compañia eso es realmente motivante e inspirador en todos aspectos... ¡Oh Si!=D


Ya para terminar la cuenta regresiva ya comenzo y la salida del album In The End de The Cranberries esta muy cerca, da gran emocion porque si hay algo que todos nosotros deseamos es escuchar las ultimas canciones ineditas que nos dejo nuestra amada Dolores Siempre Dolores y el dia cada vez esta mas cerca=)