Páginas

viernes, 6 de septiembre de 2019

Recordando Con Amor a Nuestra Amada Dolores Con Video Muy Especial y Sui Generis En El Que Seria Su Cumpleaños Numero 48 Este 6 de Septiembre de 2019

Este viernes 6 de Septiembre de 2019 es un dia muy especial se celebra el que seria el cumpleaños numero 48 de nuestra amada Dolores, aun cuesta asimilar que ya no esta con nosotros pero a pesar de ello miles de personas y fans en el mundo la seguimos recordando con mucho amor y respeto.


No todos tenemos la oportunidad de ir a visitar su lugar de descanso ubicado alla en la bella Irlanda pero mi querida mujercita de cara de Princesita lo pudo hacer el pasado 14 de Agosto de 2019 que pudo tomar unas vacaciones de verano y visitar como deseaba con todo su corazon los lugares emblematicos de Irlanda relacionados con nuestra amada Dolores y The Cranberries.

Deseaba mucho visitar el lugar de descanso de Dolores y expresarle con el corazon muchas cosas que habia ido guardando, esperando que llegara ese momento para expresarselas a nuestra amada Dolores un momento muy conmovedor, intimo y personal.


Existen en el mundo miles de fans que tienen sus propias historias, pensamientos, experiencias relacionadas con la musica de Dolores sola o con The Cranberries, para tod@s es@s miles de fans Dolores significa algo especial y cada historia es unica y diferente, no todas las historias se saben ni nunca se sabran porque en realidad no importa demasiado expresarlas no todos le ven un sentido o un porque hacerlo y es muy respetable.


Al final todos vemos a Dolores de una manera especial y a la amamos a nuestra manera eso es lo unico importante, este es el caso de mi querida mujercita de cara de princesita que desde que comenzo enero de 2019 hasta la fecha me ha acompañado en este viaje y en este nuevo ciclo ya sin la presencia fisica de Dolores, es bonito haber conocido a alguien en el mismo canal que yo y poder platicar mil y un historias acerca de Dolores de lo que significa para nosotros...


Saber como nos volvimos admiradores o fans a cuantos conciertos fuimos, que canciones nos gustan mas y lo mas importante es crear conexiones de amistad y llenas de bonitos sentimientos y emociones sinceros, siento que eso es lo que desearia Dolores que no nos pongamos tristes ni depresivos por su partida, si no que por el contrario a traves de su musica y el amor que le tenemos crear nuevas conexiones con personas en nuestro canal que...


Hagan tolerable su ausencia eso es lo mas importante y es lo que fui aprendiendo con el paso del tiempo, Dolores se fue para siempre pero gracias a su musica conocemos a personas que nos han estado acompañando y gracias a ello, la perspectiva cambia y se ven las cosas de una manera mas tranquila, positiva y agradable, ademas de motivante e inspiradora.


Mi mujercita de cara de princesita me pidio de favor que le hiciera este video con el material visual que grabo cuando fue a visitar el lugar de descanso de nuestra amada Dolores, me conmovio mucho todo lo que me conto y todo lo que significo y aun significa para ella Dolores desde que se volvio fan en 1994 y hasta la fecha la sigue recordando y vaya que si lo demostro porque no todos podemos ir a visitar su lugar de descanso y presentar todos nuestros respetos, pensamientos, sentimientos y emociones aqui va:


Por Amor a Dolores O'Riordan Recordandola Hasta... In The End


Me contaba que era increible como una mujer que en vida millones de personas en el mundo la amaban, valoraban e idolatraban y ahora esta en un lugar en el cual no habia nadie, estaba solo, tranquilo y en paz, todo lo que Dolores hizo en vida al final no se llevo nada, solo queda por siempre el legado musical que nos dejo, los bellos recuerdos de todos los ciclos que vivimos y disfrutamos al maximo.


Momentos de reflexion e instrospeccion fueron los que vivio mi querida mujercita de cara de princesita estoy muy feliz por ella y mas feliz me siento que me acompañe y me siga acompañando...


Gracias a ello este 6 de Septiembre de 2019 dia en el cual seria el cumpleaños 48 de nuestra amada Dolores la recordamos de una manera muy bonita, aceptando la realidad y asimilando todo lo que paso, ella ya descansa en paz y nosotros aqui seguimos...


Recordandola y amandola hasta...


In The End