Páginas

sábado, 2 de noviembre de 2019

Recordando a Nuestra Amada Dolores Este 2 de Noviembre De 2019 En La Celebracion De Dia De Muertos En Mexico Lindo y Querido

Este es el segundo año sin nuestra amada Dolores y en este 2 de Noviembre de 2019 Dia De Muertos en Mexico lindo y querido es un placer recordarla con amor y respeto en nuestras respectivas casas, como sabran y para quien no sepa...


El Día de Muertos es una festividad mexicana, en la que se cree que las almas de los difuntos regresan al mundo de los vivos para visitar a sus familiares, quienes los reciben con ofrendas llenas de flores de cempasúchil, papel picado, veladoras, y la comida que más les gustaba en vida.


En Mexico se celebra en todos los estados del pais, hace unos dias y tambien el dia de hoy se hizo en la Ciudad de Mexico un desfile al cual asistieron mas de dos millones de personas todo fue muy colorido, agradable, alegre y entretenido chequen=D


Desfile del Día de Muertos 2019 En La Ciudad de Mexico


Muchas mujercitas se disfrazan de Catrinas:

Este video explica el porque la celebracion de dia de muertos en Mexico:


Día de Muertos, la gran fiesta de México que reúne a vivos fieles y difuntos


En lo personal le puse en mi casa su respectiva ofrendita a la mujer que cantaba con el alma y la recorde con mucho amor...


Hice esta foto especial para recordarla como a ella le gustaria contenta y en paz, ademas les quiero contar que el dia 16 de Enero de 2018 soñe con ella y en ese sueño magico y sui generis me cantaba la cancion que siempre me gusto Linger, me veia fijamente con mirada dulce, tierna y llena de amor...

Su interpretacion con una voz mas angelical y sublime que nunca me relajo y su mirada y expresion en su rostro me expresaba que todo estaria bien y ella por fin descansaria en paz, su alma atormentada ahora estaria en ese mundo perfecto y ya todo estaria bien para la mujer que cantaba con el alma.


Previamente o en años previos nunca soñaba con Dolores ¿Porque? No lo se, solo se que tuve ese sueño magico, hermoso, conmovedor y revelador con Dolores la noche del dia 16 de Enero de 2018 es claro que fue la despedida que queria tener de alguna manera conmigo, me di cuenta que ella estaria bien, gracias a ese sueño y el contexto maravilloso y especial del mismo acepte su partida aunque claro...


Fue bueno expresar todo lo que exprese unos dias despues de su partida porque estaba muy molesto por haberle permitido viajar sola estando tan mal fisica y sicologicamente, al final ella "pidio permiso" unas horas mas y ese 16 de Enero de 2018 se despidio de mi fue entonces que comprendi que lo unico que deseaba era la felicidad y paz eterna para su alma pura.


Asi que la mejor manera de recordar a Dolores con el paso del tiempo y mas aun en fechas tan especiales como este 2 de Noviembre de 2019 es con amor y respeto despues de todo tarde o temprano todos iremos a parar a ese mundo perfecto (ojala asi sea... ¡Perfecto!) sin tiempo y espacio...

Donde al parecer nuestra amada Dolores realmente descansa en paz desde su partida, ahora y por toda la eternidad.


Mis mejores deseos a tod@s en este dia de Muertos buen momento para recordar con cariño a nuestros familiares y seres queridos ademas de claro a nuestra amada Dolores Siempre Dolores=)