Páginas

sábado, 4 de julio de 2020

¿A Que Ciclo Musical Pertenece Esta Hermosa Foto De Nuestra Querida Dolores? Fue Agradable Descubrirlo

Encontre esta foto de nuestra querida e inolvidable Dolores con mayor resolucion se aprecia perfectamente el rostro perfecto de rasgos finos que ella tenia, destacan sus ojos hermosos y esto no siempre sucedia, ya que generalmente usaba sombra o maquillaje en los ojos y no siempre se podian apreciar, pero cuando salia al natural con un maquillaje discreto y sin sombra en los ojos, se le veian como realmente los tenia o sea muy grandes y redondos.

*Un click en la imagen para agrandar.

Esta foto de Dolores desde que la vi me llamo mucho la atencion es una foto muy especial y original sin ninguna pose, ella ve fijamente a la camara, tiene un toque de misterio, parece ser una foto sin tiempo ni espacio como si fuera atemporal, al ser en blanco y negro me cuesta deducir de que año podria ser, hay algunas pistas como los aretes que usa que los usaba de esa manera en 1994...


Su pelo es corto pero no tanto ademas lo tiene esponjado como de osito de peluche, su actitud es formal con un toque de seriedad pero relajada con una vibra agradable, cuando veo esta foto y esa mirada que dice mil cosas sin mediar palabra...


Me hace pensar que algunas miradas como que son clasicas o comunes en las mujeres, esa mirada que tiene Dolores en la foto la he visto algunas veces asi tal cual, cuando te ven de esa manera puedes incluso ver hasta en lo mas profundo del alma de la mujercita en cuestion.


Y concluir que lo que esconde ese tipo de mirada es una sola palabra...


Amor


En mi opinion claro esta.


La foto de Dolores parece ser de 1994 pero quizas podria ser de 1996 que tambien tuvo el pelo muy corto o de 1999, si alguien tiene datos exactos de cuando se tomo esta foto de nuestra querida Dolores seria bueno nos los expresaran, ya que es una foto que repito parece atemporal pero eso si realmente muy bonita y me encanta=)

++++++++

Esto lo comente en el grupo dedicado a la linda Dolores y The Cranberries en el que estoy en Facebook hace unos dias hasta que una querida amiga de la bella España que conozco desde inicios de 2006 me resolvio la duda, resulta ser que la foto era de 1996, Cris me compartio otra foto de esa misma sesion de Dolores con el resto de la banda, fue para Hot Press una revista de Irlanda muy popular alla.


Estuvo agradable ahondar sobre estas fotos en particular de nuestra querida Dolores les comparto parte de los comentarios y fotos que se hicimos al respecto en los ultimos dias hasta este fin de semana de Julio 2020:

Que interesante no solo descubri a que ciclo pertenecia esta foto de la linda Dolores, si no tambien me di cuenta que todo es ciclico y todo termina donde comenzo porque en los primeros meses de 2006 conoci a Cris de España en los foros de Zombieguide, estabamos super felices en ese entonces, cada semana expresabamos mil cosas respecto al regreso de Dolores y el ciclo y tour Are You Listening? y ahora que Dolores no esta y que estamos ya en Julio de 2020, la que si esta aun es Cris y yo que increible ¡nunca perdimos el entusiasmo!=D


Por cierto Cris es super fan de Dolores en este aspecto de ser fan no hay punto de comparacion entre ella y yo, porque su amor por Dolores es realmente otro nivel que va mil veces mas alla del que yo le tuve y no podria asimilar todo lo que Cris realmente sentia por Dolores.


Mi manera de ver a Dolores era diferente antes no sabia como explicarlo pero en enero de 2020 me cayo el veinte o comprendi lo que realmente significaba para mi la linda Dolores y fue algo realmente revelador pero esa es otra historia, que quizas algun dia cuente por lo pronto siempre es divertido ahondar y descubrir mas detalles relevantes sobre fotos agradables de nuestra querida...


Dolores Siempre Dolores=)