Páginas

miércoles, 29 de julio de 2020

Les Comparto La Version Master De Zombie En Vivo En El Show Taratata Italia 1999 (Video Uno Contexto Album No Need To Argue)

He estado muy ocupado en los ultimos dias en este mes de Julio, se me juntaron algunas actividades fuera del mundo de la web, estuve enfocado en ellas pero ahora que tengo algo de tiempo les cuento que...


A lo largo del tiempo he conocido a amig@s fans que me han expresado que una de sus canciones favoritas es Zombie, razones o motivos para que les agrade esa cancion son variados, incluso he conocido a un par de mujercitas fans muy lindas y entusiastas que me han contado unas historias realmente interesantes y admirables, una de ellas de ojos negros bonitos y enormes nos conto que se habia vuelto fan a los 2-3 añitos (si en efecto cuando era una bebita) gracias a que escucho Zombie y desde esa edad... ¡Le encanto!=D


Esa anecdota me parecio realmente increible, otra mujercita fan me conto el año pasado que cuando escucho la cancion Zombie cuando era una adolescente la impresion que le dio fue realmente trascendental, desde ese momento admiro de manera total el estilo de nuestra querida e inolvidable Dolores y todo lo que hacia sola y con The Cranberries a un grado bastante intenso a lo largo de su vida y hasta la fecha.


Y asi muchas historias de amig@s fans, otro amigo fan me conto que el estaba obsesionado con la cancion Zombie asi que le agradaba escuchar todas las versiones en vivo y de cualquier año que existieran, me comentaba que quizas estaba mal de la cabeza pero le dije: Te creo se lo que es obsesionarse por nuestra amada Dolores es "normal" jajaja


En fin Zombie es una cancion que cimento el exito de The Cranberries junto con el resto de canciones del album No Need To Argue, como sabemos hace unos meses alcanzo los mil millones de visitas en Youtube y hace unos dias como pudieron ver en uno de los videos que comparti, nuestra amada Dolores siempre expreso que estuvo orgullosa de si misma por haber hecho la letra y musica de una de las canciones mas exitosas de The Cranberries junto con Linger y claro Dreams.


Ahora que lo que esta por venir es el la version expandida del album No Need To Argue se me hizo buena idea comenzar a compartir canciones en video que tengan el contexto del album No Need To Argue, estare poco a poco compartiendo ediciones en video con esa tendencia...


Si me preguntan ¿me agrada la cancion Zombie? La respuesta es... ¡Por supuesto! 


Aunque no me volvi admirador de Dolores con esa cancion, si no con Just My Imagination en algun momento de 1999 a medida que compre todos los albums, ver los conciertos, shows y live performances me di cuenta que la cancion Zombie era realmente agradable, poderosa y sonaba muy bien en vivo, Dolores le ponia un poder y pasion increible una de mis versiones en vivo favoritas es la que les comparto el dia de hoy...


Fue cuando nuestra querida Dolores se presento con The Cranberries en el show Italiano Taratata el dia 13 de Marzo de 1999, para promocionar el album Bury The Hatchet y tocar algunos de sus exitos como lo fue Zombie, las tomas de camara, el ambiente, el look espectacular con toque sexy de Dolores y la manera de interpretar la cancion en vivo fue increible, puli el audio para potenciar el sonido de las guitarras, bateria y la voz nitida y poderosa de la linda Dolores.


Esta es la version master con muy buena calidad visual, que consegui en formato vob alla por verano de 2014 con un contacto coleccionista de la bella Francia que se puso las pilas (se puso en accion) y transfirio por fin su material visual en formato SECAM a formato vob, gracias a ello pudimos hacer un acuerdo memorable por una gran cantidad de stuff plus de la linda Dolores sola con The Cranberries.


Sin mas agregar disfrutenlo y en lo que se lanza la version expandida del album No Need To Argue el proximo 18 de Septiembre de 2020 estare en la medida de mi tiempo compartiendo poco a poco ediciones en video de la mayoria de las canciones que vienen incluidas en ese album=)


Zombie Hermosa Dolores En Vivo Show Taratata Italia 13 De Marzo De 1999