Páginas

lunes, 3 de agosto de 2020

Les Comparto Disappoinment En Vivo Houston Texas 1994 Mejor Calidad En Video y Audio Cancion Dos Contexto Album No Need To Argue

Continuando con la tendencia del nuevo proyecto de The Cranberries que sera la version expandida del album No Need To Argue que celebrara con su lanzamiento el proximo 18 de Septiembre de 2020 su 25 aniversario.


El dia de hoy les comparto la segunda cancion con la tendencia o contexto de la lista de canciones incluidas en el album No Need To Argue, se trata de una version muy emotiva, hermosa y relajante de Disappoinment en el concierto en Houston Texas el dia 9 de Diciembre de 1994.


Disappoinment The Cranberries Live Houston Texas 1994 Better Audio And Quality In Video



Si no se visualiza el video vayan a este link para poder verlo:
https://www.youtube.com/watch?v=jQHbO14EFvU


Esta es una nueva version que me compartio hace algun tiempo una querida amiga fan que tiene una manera de ser muy especial, no he conocido a nadie como ella ya que hace las cosas de corazon sin pedir nada a cambio, eso en lo personal me parece muy bonito ademas me agrada que valore lo que existe de nuestra querida Dolores sola o con The Cranberries en su justa medida se material visual, auditivo, fotos etc.


De eso se trata todo de que el legado musical que nos dejo la mujer que cantaba con el alma, se valore realmente y lo poco o mucho que compremos, consigamos, intercambiemos, descarguemos, nos compartan, encontremos etc realmente lo valoremos sea un concierto, show, live performance, entrevista, documental en fin y claro si esta en formato vob o en DVD Movie... ¡Con mas razon!


Aunque es dificil encontrar a fans en nuestro mismo canal, que amen, valoren y les agrade el material visual y auditivo de Dolores sola y con la banda, por fortuna si existen esas personas ya sea amig@s fans, coleccionistas o personas que simple y sencillamente desde su perspectiva realmente valoran lo que existe de Dolores y la banda.


Cuando vas conociendo ese tipo de personas y fans es muy agradable porque tenemos la oportunidad de conseguir a lo largo del tiempo algo extra maravilloso, hermoso y de ensueño de Dolores que puede ser de cualquier ciclo y año y cuando eso sucede es muy placentero, una vez que lo tienes poder disfrutarlo en su justa medida en la TV y DVD casero y pasar agradables tardes escuchando, viendo y disfrutando todo lo que nos dejo la hermosa y dulce Dolores.


A raiz de que ella murio ese 15 de Enero de 2018 y cuando se pensaba que ya todo habia terminado, resulto que no fue asi al contrario como que mas personas, amig@s fans coleccionistas, nuevos contactos etc pusimos mas esfuerzo y recursos de todo tipo para conseguir algo extra de Dolores sola o con la banda y en 2018, 2019 y a inicios de 2020 no se los demas pero en lo personal consegui quizas un 40% de material visual extra de una extraordinaria calidad visual, varios conciertos, shows, live performances y hasta entrevistas que estuve buscando con años e incluso conciertos que siendo honesto nunca pense que existieran fue realmente increible.


Cuando Dolores vivia lo que conseguia, descargandolo, comprandolo o intercambiandolo lo disfrutaba de una manera amplificada ya que a la par que consegui mucho de ese material, Dolores estaba presente ya sea sola o con la banda asi que era una sensacion extremadamente placentera de felicidad y logicamente todo lo que conseguia y nos llegaba lo asimilaba de manera mas intensa, al morir Dolores lo nuevo que fui consiguiendo fue sirviendo de dulce consuelo y ahora todo lo que existe de ella, tomo otra dimension y era como asimilarlo de nuevo pero desde ceros de manera mucho mas introspectiva, emotiva, bonita e incluso conmovedora.


Es bueno que en el mundo aun hayan existido personas y fans que hicieron un gran esfuerzo e inversion de tiempo y hasta dinero para lograr conseguir algo extra de la linda Dolores y de The Cranberries y una vez que eso sucedia tuvieran la suficiente confianza para contactarme y decirme el clasico:


Hi Alex you want make a trade? o Que onda Alex consegui esto como ves, te interesa? o Tambien varios amigos fans coleccionistas me escribieron para preguntarme que tenia de nuevo de Dolores y la banda y claro algunas amiguitas mujercitas fans que les agrada el stuff de Dolores y la banda, me preguntaban si tenia tal o cual concierto, show o live performance en formato vob ya que desde hace años andaban buscando tal o cual stuff.


Y bueno para mi es facil que me digan que buscan en especifico de Dolores o la banda, año y ciclo que yo decirles todo lo que existe porque nunca terminaria, me alegra mucho que existan ese tipo de personas y fans que estamos en un mismo canal y vamos mas alla, gracias a ellos nuestros sueños se han hecho realidad y cada quien tiene lo que desea en base al esfuerzo que hizo y los recursos de todo tipo que decidio invertir.


Al final todo lo que existe de Dolores en video y audio ahora sirve de consuelo para nunca olvidar a una mujer de alma pura, sincera y honesta como lo fue Dolores, me daria tristeza olvidar su rostro, su voz o sus ojos bonitos, por eso para mi fue fundamental hacer un esfuerzo extra y aunque cuando ella murio, llegue a pensar que todo habia terminado y no tenia ningun sentido volver a escribir nada respecto a ella en mi blog, en redes sociales o subir videos a mis canales en Youtube...


El hecho de mujercitas fans que me conocen muy bien me motivaran, amigos fans coleccionistas y nuevos fans me contactaran y se fuera dando la oportunidad de conseguir algo mas de Dolores con alta calidad visual y material que realmente deseaba conseguir fue lo que realmente me motivo e impulso a estar un tiempo mas en todo este show virtual.


Al final todo es por Dolores Siempre Dolores y es bueno el haberme quedado porque vaya que las cosas fluyeron de una manera que se superaron todas mis espectativas, asi que es bonito el dia de hoy compartir una version de la cancion Decepcion extraida de un concierto que me compartio una querida amiga fan de...


Corazon hermoso y sincero la verdad es que solo tengo dos palabras para describir su manera de ser y lo linda que se porto conmigo al compartirme cosas muy bonitas de Dolores y la banda, desde que la conoci hasta ahora es... Un Amor y me alegra saber que ama a Dolores tanto como yo o mas bien, ella ama mil veces mas a Dolores que yo, pues demostro con hechos siempre mas que con palabras su amor y devocion pura y sincera hacia Dolores y eso lo respeto mucho y siempre me parecio admirable.


Realmente me siento afortunado de haber conocido a mujercitas fans como ella y todos juntos vivir muchos ciclos bonitos con Dolores y con The Cranberries=D


La cancion Decepcion es muy introspectiva Dolores de una manera que me parece muy tierna termina con una relacion sentimental, ya que no tenia sentido continuar con algo que les iba a complicar la vida o existencia y no se trata de ser masoquistas y estar con alguien para tolerar algo que ya no funciona, algo interesante que tienen este tipo de letras emotivas de Dolores que tienen que ver con relaciones sentimentales es que ella...


Siempre parecia ser la buena de la pelicula jajaja y parecia que eran sus exparejas los que la trataban con la punta del pie, eran malvados, infieles y demas parecia que ella siempre era la buena de la pelicula, quizas con alguna otra rockstar o cantante dudaria pero yo creo que Dolores realmente era una mujer buena que ponia todo de su parte y si eran sus exparejas quien no la valoraban, existen mujercitas como Dolores que tienen un corazon...

Maravilloso, hermoso, sincero y puro he tenido la suerte de conocer a mujercitas asi y la mayoria de las veces han sido las buenas de la pelicula, entonces la leccion es clara si conocemos a mujercitas asi, lo ideal es ser good boy para no pase o vuelva a pasar lo que dice la cancion Decepcion y no lastimar mas sus almitas.


Si mas que agregar espero les agrade esta version en vivo de la cancion Decepcion añadi subtitulos en Español porque debo confesar que no sabia que decia la letra y hasta ayer que hice la edicion en video lo supe pero ya no me dio tiempo de subirlo, la ultima vez que escuche esta cancion fue hace muuuucho tiempo alla por 2002 como son canciones con una gran carga emotiva y con tendencia algo depresiva ademas la interpretaba en el album con tanto sentimiento que se me salia la clasica lagrimita...


Por eso no es una cancion que escuche a menudo pero ahora que estare enfocado en celebrar y destacar el 25 aniversario del album No Need To Argue fue buen pretexto para verla y escucharla nuevamente y como esta version tiene mucho mejor calidad visual y auditiva que la version que tenia... 


¡Que mejor!


Sin mas que agregar me despido por hoy si desean escuchen y vean el video sigan teniendo agradable semana=)