Páginas

viernes, 4 de junio de 2021

¿En Que Ciclo Musical Les Hubiera Agradado Conocer En Persona A La Querida Dolores?

 Si les preguntaran ¿En que ciclo les hubiera agradado conocer en persona a la linda e inolvidable Dolores? ¿Cual ciclo hubieran elegido? Pienso que todos tenemos un ciclo favorito de Dolores sola o con The Cranberries, es el que mas nos gusto, el que mas disfrutamos, el que mas nos ayudo, el que tuvo mas diversion y entretenimiento, el que nos dejo mas logros, metas y objetivos en fin entienden lo que quiero decir...


Solo una vez desee conocer en persona a la linda Dolores, ya que en ese momento estaba atravesando un momento algo complicado en mi vida, eso fue hace muchos años en 2002, en ese año Dolores era algo muy especial, hermoso, motivante y maravilloso para mi, deseaba en ese entonces conocerla, me ponia a imaginar mil y un escenarios con Dolores Siempre Dolores.


Una vez que ese año complicado se soluciono a partir de 2003 las cosas comenzaron a fluir de manera agradable en todos aspectos, fui olvidando ese deseo que se transformo en desear seguir la trayectoria de la amada Dolores sin importar en lo absoluto si estaba en solitario o con la banda para mi era exactamente lo mismo.


Una vez entrando al mundo de la web a partir de mayo de 2005, aunque anduve con bajo perfil y me daba una flojera tremenda escribir, aunque no lo crean era igual que la mayoria de personas y fans solo leia lo que escribian l@s demas fans, era divertido leer y ver lo que compartian o expresaban en los foros de ese entonces a veces eran detalles interesantes o agradables...


Hasta por inicios de Mayo de 2006 que ya nadie expresaba nada, un fan tuvo la osadia de decir que nadie expresaba nada, ni participaba y estaba de hueva o flojera en los foros de Zombieguide, la razon era porque Dolores estaba en stand by, pense que manera tan mediocre y poco imaginativa de pensar de este supuesto fan, la realidad es que hay miles de temas, historias que expresar y mil y un detalles que compartir, para poner el ejemplo inicie un topic en el foro en Español de ese sitio y comence a expresar algunas historias de la misma manera que ahora lo hago.


El resultado fue increible se sumaron fans que tambien hablaban Español de varios paises del mundo, estuvo muy agradable el ambiente demostre que siempre habia algo que expresar, poco tiempo despues de comenzar a escribir conoci a muchas mujercitas fans que se volvieron mis amigas y a los amigos fans que conoci pues que les vaya bien jajaja


Es bromita ya en serio conoci a vari@s amig@s fans, en especial mujercitas y eso fue muy divertido, por lo que desear conocer a Dolores en persona se me olvido pues lo realmente divertido era convivir con esas mujercitas fans y algunos amigos fans de confianza y disfrutar al maximo y al mismo tiempo los ciclos musicales de Dolores sola o con la banda, asi fue siempre incluso cuando Dolores inaguro su comunidad oficial el dia 1ero de enero de 2009 nos dijo que deseaba que hicieramos amig@s fans y con ell@s la pasaramos bien esa era la idea central de su comunidad y claro que eso hice.


Pero al ver esta fotito de la amada Dolores en el concierto de The Cranberries en Milan Italia el 5 de Abril de 2002 me hizo recordar cuando deseaba con toda mi apasionada y siempre entusiasta alma, conocerla en persona y contarle mil y un historias...


 Bonitos recuerdos, eso me hizo recordar una cancion de ese entonces cuya letra dice asi:


-Sera Fe que yo encontre, Una voz de ternura que me llena de placer, cuando la oigo hablar, con ella me enamore aunque nunca la conoci, sueño en su querer-


Les dejo esta cancion de un genero que no es de mis favoritos, pero la letra es tan bonita y la interpretacion ad hoc que cuando la escucho me hace recordar a Dolores y ese año 2002 cuando deseaba tanto conocerla.

Ya para terminar ¿Y ustedes tambien desearon conocer a la linda Dolores y si es asi en que ciclo hubieran deseado que eso sucediera? Solo ustedes saben la respuesta=)