Páginas

domingo, 20 de junio de 2021

Feliz Dia Del Padre A L@s Fans De La Querida e Inolvidable Dolores Que Lo Celebran Este 20 De Julio De 2021

 Este domingo 20 de Junio de 2021 se celebra de este lado del mundo El Dia Del Padre, aunque aqui en Mexico es una fecha que generalmente queda opacada debido a que la figura materna de nuestras Madres, esta engrandecida a un nivel intenso, casi fervoroso, el amor hacia nuestras Madres se podria decir es lo mas relevante que existe y cuando se celebra su dia que es el 10 de Mayo de este lado del mundo se celebra con bombo y platillo, se hacen muchos eventos y si existe una gran diferencia con la celebracion del Dia del Padre.


Les cuento que mi Mama se separo cuando mis hermanos eran muy pequeños tenian algunos años mas que yo, en ese entonces era un bebe de casi 3 años, por esa razon mi Mama siempre ha sido ¡La Madre Mas Padre! Muy consentidora, amorosa y protectora, no me puedo quejar al contrario supo compensar muy bien esa figura paterna de una manera amplificada, divertida y siempre comprensiva, fue agradable crecer con esa libertad de poder hacer lo que deseara pero siempre con responsabilidad y sentido comun, aunque la manera -Tan Especial- en que trato a las mujercitas de alma especial que he conocido a lo largo de mi vida es algo que nacio de mi, no de mi amada Mama=)



Algo similar a mi historia ocurrio con la amada Dolores y su Madre la Señora Eileen que se hizo cargo de toda la familia para sacarlos adelante, pues el Señor Terence desde antes de nacer Dolores, tenia una incapacidad mental que le impedia trabajar y estar consciente de lo que pasaba a su alrededor, debido a un accidente en moto que tuvo años antes.


Consciente de que muchas personas y fans celebran esta fecha con sus respectivas familias y claro sus Padres, aunado a que conozco a buenos amigos que ya son Padres, se lo mucho que se esfuerzan por sacar adelante a sus familias e hij@s, casarse es un gran compromiso de 20 a 25 años, es una responsabilidad con la no todos pueden lidiar, el matrimonio y tener hij@s no es para todos, pero para quien ya sea Padre y tenga una familia que cuidar, proveer y con la cual convivir...


Les quiero desear muy feliz dia, igual a l@s fans que tengan a sus Padres con todos ustedes celebrenlo como se merecen, que se la pasen muy bonito el dia de hoy=)


Les comparto una foto ad hoc en la cual vemos a la amada Dolores acompañada de Noel, Fergal y Mike con un fan que parece la version humana de Peter Griffin de la serie Padre de Familia, decidio llevar a sus pequeñas hijitas a un concierto de The Cranberries cuando se presentaron en el MGM Grand en Foxwoods, Mashantucket Estados Unidos el dia 12 de Mayo de 2012, sin duda una gran experiencia para este fan Padre de Familia que compartio su amor por la banda con sus hijitas.


Que por cierto se ven super felices, gran detalle de un Padre de Familia de huesos fuertes que sin duda es un ejemplo a seguir.


Sin mas que agregar que se la pasen muy bonito, me despido por hoy porque mi Mama tiene doble celebracion el dia de la Madre el 10 de Mayo y este 20 de Julio dia del Padre para mi fue ambas cosas y en mi casa con mi familia tambien la celebramos y consentimos mucho ¡Claro que si!=D