Páginas

sábado, 26 de junio de 2021

Una Foto Que Demuestra La Increible Conexion Que Siempre Tuvo La Querida Dolores Con Sus Congeneres Las Mujercitas Fans

 La querida e inolvidable Dolores no solo se tomo fotos con afortunados fans, tambien se tomo a lo largo de los años unas fotos realmente increibles y muy bonitas con entusiastas mujercitas fans que tuvieron la fortuna de poder conocerla en persona, tomarse una foto y no solo eso hasta... ¡Darle un afectuoso y apretado abrazo!=D


Como mencione en mi anterior publicacion Dolores aprendio a tener mas empatia con l@s fans a medida que fueron pasando los años, pienso que en los 90tas era irreverente y como que marcaba su distancia debido al acoso tan tremendo y extremo de la prensa en ese entonces, algo que cambio ya de modo total en el ciclo Wake Up And Smell The Coffee (2001-2002) la prensa la respetaba mas, la valoraban y ya no eran crueles con ella.


Eso hizo que Dolores junto con Noel, Fergal y Mike interactuaran mucho mas con l@s fans del mundo en las conferencias de prensa, firma de autografos y meet and greet, las cosas siguieron siendo de esa manera hasta la participacion de la linda Dolores en The Voice Of Ireland de octubre de 2013 a finales de abril de 2014.


Muchas leales mujeres fans de Europa se organizaban para viajar juntas pues se habian conocido en los conciertos, comunidades, foros o redes sociales previamente, al ir en grupos pequeños les permitia estar al pendiente de la llegada de Dolores a la grabacion de los capitulos de The Voice Of Ireland y aprovechar para tomarse fotos, contarle algunos detalles y convivir aunque fuera por poco tiempo con ella.


Dolores amaba ese tipo de detalles de sus congeneres con las cuales por obvias razones tenia una total conexion, el trato de Dolores hacia las mujeres fans siempre fue muy especial, mas profundo e incluso mas amistoso y con mucha empatia, aunque supe que llego haber ligeros roces o discusiones entre algunas mujercitas fans de Europa debido que deseaban tener mas la atencion de Dolores y a veces por ese motivo no se hablaban entre ellas.


Dolores tenia buena memoria recordaba a aquellas fans que iban a sus conciertos a menudo, la iban a visitar cuando realizaba o participaba en algun evento importante como en el reality show The Voz De Irlanda, pienso que las mujeres fans veian a Dolores de una manera muy diferente a la de los fans hombres, tenian sus propias razones para seguir su trayectoria, ir a sus conciertos, escuchar sus canciones y asimilar sus letras.



Por eso ver este tipo de fotos de Dolores con esta afortunada fan no causa sorpresa porque Dolores valoraba el amor de todas esas mujeres fans que la seguian pasara lo que pasara y cambiara lo que cambiaria, ese abrazo que le dio esta mujercita fan de cara y look de princesa, me hizo recordar a una mujercita muy especial para mi, de rostro y peinado similar que tambien le dio abrazo y beso a Dolores cuando la conocio en 1999, en ese entonces hasta le pregunto ¿Cual era el perfume que Dolores usaba en ese momento? Algo que causo algo de extrañeza en Dolores porque no es algo que le preguntaran a menudo, pero decidio responderle a esta amiga fan le dijo susurrandole al oido el perfume que uso es...

 


 Con esto nos damos cuenta el nivel de conexion que las mujercitas fans tuvieron con la querida Dolores, me siento feliz por esas mujercitas fans lo merecen, hicieron el esfuerzo y organizar toda la logistica para hacer realidad su sueño de tomarse una foto con Dolores, hubiera deseado tambien tomarme una foto similar con la querida Dolores y darle ese super abrazo pero con trabajos salgo a la esquina de la calle de mi casa jajaja


Es bromita ya en serio mis respetos a todas esas mujercitas fans que lograron hacer su sueño realidad de tomarse una o varias fotos con la amada Dolores, respecto a esto conozco a una amiga fan de Europa que conoci en Mayo de 2006 en los foros de Zombieguide cuando comence a escribir de modo abierto, en ese entonces era 2000% entusiasta realmente tenia una pasion y energia infinita por seguir la trayectoria de Dolores sola o con la banda, en ese entonces no imaginaba lo que pasaria años despues con Dolores asi que vivia y disfrutaba el momento=)


Esa mujercita fan de Europa era muy entusiasta era admirable, decia que queria conocer en persona a Dolores, ir a sus conciertos y tomarse fotos y si lo conseguia nos iba a contar con lujo de detalle que se sentia estar cerca de Dolores, todo lo cumplio y no solo eso, siguio yendo a los conciertos de Dolores sola o con la banda cuando daban conciertos en Europa a lo largo de los años, siguio tomandose fotos increibles con Dolores, su amor por ella no cambio, no se modifico, se mantuvo intacto desde entonces hasta ahora...


Que el amor hacia una persona no cambie pase lo que pase con el paso de los años, siempre me ha parecido increible y admirable, incluso mi manera de pensar fue cambiando con el paso de los años y quizas en algunos momentos antes y despues de la muerte de la querida Dolores exprese cosas que no eran del todo agradables, es dificil no cambiar despues de tantos años y como fueron yendo las cosas con Dolores en sus ultimos años, pero esa mujercita fan de Europa nunca cambio su amor por Dolores siempre fue y es el mismo sin decir nunca nada desagradable, sin decir ninguna critica, todo lo contrario siempre creyendo y amando a Dolores y hasta celebrando los cambios buenos y malos que iba teniendo Dolores apoyandola en las buenas y en las malas.


¿Que tipo de amor es ese? No lo se, lo que si se es que es muy intenso y a mi se me hace admirable, las cosas que ella me conto via privada despues de la muerte de Dolores siempre fueron bonitas y muy conmovedoras, que mentalidad tan especial y unica, si pusieramos en una balanza el amor que esa amiga fan tiene por Dolores y el amor que yo le tengo a Dolores, la balanza se inclinaria de su lado sin ninguna duda.


Esa amiga fan conocio tantas veces en persona a Dolores a lo largo de los años, le dio abrazos similares a esta mujercita fan de la foto que el dia de hoy les comparto, que me hizo pensar en una teoria en la cual quizas solo quizas, al estar tantas veces tan cerca de Dolores esta amiga fan capturo de alguna manera, algo de su esencia y aunque ahora Dolores ya no esta fisicamente, esa amiga fan si lo ha estado y fue agradable compartirnos algunas cosas bonitas de Dolores para hacer tolerable su ausencia en 2018, 2019 y 2020, me agrada que esa amiga fan aun este presente y siga manteniendo con vida su espacio dedicado a Dolores, la aprecio mucho desde que la conoci en mayo de 2006 hasta ahora, aunque a veces me regaño jajaja, me explico porque lo hacia (es una ternura) siempre la he querido mucho, asi que lo importante era ser siempre good boy con ella y tener su amistad por las razones que ya mencione=)


A veces me pregunto que hubiera pasado ¿Si hubiera conocido en persona a Dolores? Quizas me hubiera podido tomar una foto con ella, aunque siendo sincero y objetivo no creo que le hubiera dado sendos abrazos como los que le dieron estas afortunadas mujercitas fans, quizas si hubiera conocido en persona a Dolores mi manera de expresar historias en su honor tendria un toque diferente...


En el cual no usaria tanto mi imaginacion en la cual en base a la informacion que he asimilado de la querida Dolores, verla en vivo cuando visito mi pais y verla y escucharla a traves de su legado musical, es lo que uso para tratar de crear una imagen cercana a la realidad de que tipo de ser humano y mujer era la amada Dolores, quizas conocer a Dolores en persona me hubiera hecho ver las cosas de una manera diferente y quizas si asi hubiera sido podria escribir mil historias mas profundas, reales, completas e interesantes o quizas solo quizas...


Hubiera caido En El Mar Del Silencio en el cual la mayoria de las mujercitas fans cayeron despues de conocer en persona a Dolores, si reflexionamos un poco son pocas las mujeres fans que hoy dia cuentan historias de modo abierto en la web o redes sociales, acerca de su experiencia al haber conocido en persona a Dolores, quizas porque es algo que  desean guardar solo para ellas mismas, porque solo ellas mismas lo comprenden y nadie mas.


Quizas no conocer en persona a Dolores fue lo mejor para mi despues de todo, aunque al final todo lo escribo relacionado a la mujer que cantaba con el alma es mas un don y una fusion infnita de vivencias personales, ideas, pensamientos y emociones que simplemente armo en mi mente y plasmo y comparto de manera espontanea cuando asi lo voy deseando=)