Páginas

martes, 24 de agosto de 2021

La Divertida y Tierna Anecdota De Una Fan De Francia Cuando Conocio A La Querida Dolores En Un Meet And Greet En 1999

Surgio algo interesante en uno de los grupos dedicados a la querida Dolores y la banda creado hace unas semanas por una fan de Israel que surgio como generacion espontanea hace poco mas de un año, me conto que debido a el confinamiento por la Pandemia el año pasado alla en Francia donde vive actualmente, se dio el tiempo para escuchar la musica de The Cranberries a raiz de eso algo dentro de ella hizo click, le agrado el estilo de la banda y como si no hubiera un mañana, comenzo a coleccionar items comprando todo lo que a ella le gustaba y gusta.


Me estuvo preguntando como si fuera detective via privada en cierto momento si tenia tal o cual CD de The Cranberries de edicion especial, aquellos que se lanzaron en Japon u otros paises o bootlegs de conciertos de diversos ciclos, algunas portadas eran en verdad bonitas y llamativas, me decia que haber si la ayudaba a conseguirlos, decidi aclarar las cosas por lo que  hasta con guiñoles le explique que si era coleccionista, pero mi especialidad era todo lo referente a material visual o en video en formato vob, HD y DVD Movie conciertos, shows, live performances, entrevistas, documentales y rarezas de 1991 en adelante.


Lo unico que tenia de items es lo que todos tienen los CDs y DVDs oficiales que fui comprando a medida que los iba lanzando la banda y la querida Dolores en sus ciclos solistas, no tenia ni posters, tazas, playeras o T-Shirts ni ningun item, es mas en las paredes blancas de mis habitaciones no tengo ningun poster ni foto de Dolores colgada en alguna pared, es mas quienes me conocen en el aspecto social, laboral y hasta familiar ni siquiera imaginan que soy super admirador de la amada Dolores y The Cranberries.


Aunque claro cuando hay ciertas reuniones ombligatorias y de diversion si la ocasion lo amerita me agrada compartir mi playlist de la linda Dolores sola o con The Cranberries es buena musica y es agradable destacarla con familiares, seres queridos y amig@s si amerita la ocasion, aunque eso si cuando estoy en casa descansando y se presta la oportunidad me agrada escuchar a todo volumen mis conciertos favoritos, albums y demas rolas o canciones en audio o video de la amada Dolores eso si me agrada mucho, torturar a l@s vecin@s con rock and roll de calidad Oh Yes!


Retomando esta nueva amiga fan al parecer no fue flor de un dia, le agarro el gusto a la musica de The Cranberries y a coleccionar items, lo que es no tener que hacer jajaja es bromita ya en serio le agrado ese hobby, se ha enfocado en conseguir los items que mas le gustan a estas alturas tiene items bastante campechanos (diversos) si eso la motiva y la hace sentir bien esta perfecto, coleccionar items es facil lo dificil es coleccionar material visual en formato vob cronologico, es toda una odisa como Jason y los Argonautas en busca del vellocino de oro, incluso eso es mas sencillo que haber pasado años y años haciendo acuerdos, estrategias y circo, maroma y teatro...


Es bueno que haya fans que tengan sus "especialidades" por calificarlo de alguna manera y si eso los motiva y les hace sentir mas cerca de Dolores esta perfecto, por ejemplo una mujer fan de Francia de nombre Syby compartio esta semana unas fotos de su coleccion de un meet and greet con The Cranberries durante el ciclo Bury The Hatchet en 1999.


Lo bonito de la foto de la amada Dolores es que si vemos con detalle, no uso maquillaje ¡la vemos de cara lavada!=O Lucia muy bonita, andaba en plan super tierna, dulce y accesible esta mujer fan de nombre Syby me conto que en ese meet and greet Dolores no hablaba demasiado francés. El resto de la platica fue en inglés pero ella hizo el esfuerzo y eso fue lindo.
 

 

Dolores solo le dijo eso porque Syby le dijo que la perdonara por su mal inglés y Dolores lo dijo como una niña pequeña no te preocupes yo hablo «le Français de l’école» (Un Frances de escuela).


Me agradan estas anecdotas relacionadas a la querida Dolores y The Cranberries asi que se me hizo buena idea compartirles estas fotos, el credito de las mismas son de Syby mujer fan de Francia que las compartio y me conto esa anecdota=)