Páginas

miércoles, 4 de agosto de 2021

Sueño De Una Noche De Verano Con La Querida e Inolvidable Dolores Siempre Dolores

 Han pasado 3 años y casi 7 meses de la partida fisica de la querida Dolores, el tiempo ha transcurrido de una manera muy diferente desde entonces hasta ahora, aunque a raiz de la pandemia que ha durado mucho mas de lo que todos nosotros imaginamos ya el tiempo se vive de otra manera hemos estamos mas enfocados en cuando nos iba a tocar la primera o segunda dosis de nuestra vacuna y claro tambien la de nuestros familiares y seres queridos, han sido años muy diferentes pero hay que adaptarse y seguir adelante, respecto a esto hace unos dias encontre esta adorable foto de la inolvidable Dolores de 1993 con alta calidad con un tamaño de 1100x1500 aproximadamente...


 Esto me hizo recordar un sueño muy especial que tuve con la amada Dolores en la segunda semana del mes de Julio de 2021, la ultima vez que soñe con Dolores fue el dia 16 de enero de 2018 esta anecdota ya la he contado pero lo hago de nuevo rapidamente, esa noche tan conmovedora del dia 16 de enero de 2018 estaba triston por la noticia, ademas muy enojado de no saber como habian sucedido las cosas, incluso me habia despedido ya no deseaba escribir ni seguir haciendo detalles sin Dolores ¿Que sentido tendria?


Al llegar la noche me fui a dormir con ese sensacion nostalgica y emotiva de saber que Dolores habia muerto, era algo que obviamente cuesta asimilar, tuve un sueño con Dolores ella flotaba enmedio de unas nubes y un arbol vestida de negro completamente, todo brillaba vividamente colores hermosos multicolores, entonces me veia con sus ojos dulces, llenos de ternura, entonces comenzaba a cantar una version de Linger onirica y sublime que le dio paz a mi alma, al terminar ella me sonrio tiernamente y en ese instante... ¡Desperte!


Al despertar supe que Dolores se habia despedido de mi, ella mas que nadie sabia lo que sentia por ella y no fue casualidad, ahora sabia que estaba en paz y seria feliz por toda la eternidad, no habia de que preocuparme asi que desperte con una sensacion de paz y tranquilidad hable con mi novia y le dije que habia decidido continuar un tiempo mas en este show virtual, en lo que se lanzaban proyectos extras que dejo pendiente Dolores como las dos canciones con Alexandrakis y esos tres proyectos con The Cranberries lanzados en 2018, 2019 y 2020, quedarme un tiempo mas fue bueno porque me comenzaron a contactar en ese tiempo varias personas y fans del mundo con los cuales hice muchos acuerdos, logrando conseguir autenticos sueños hechos realidad visuales o en video, que ame y disfrute mucho conseguir, si me hubiera ido del mundo de la web esto no hubiera sido posible y eso si me hubiera hecho sentir depre y triston.


Ese material visual sirvio como consuelo, balsamo para el alma y hacer el proceso de duelo mas tolerable, eso a mi me ayudo mucho, no se los demas pero en lo personal ese material inedito o de mejor calidad visual me dio paz, felicidad y resignacion.


Despues de eso nunca mas soñe con la amada Dolores, hasta hace unas semanas en el mes de Julio de 2021, como habia tomado algunas decisiones importantes respecto el  grupo donde escribo en facebook y otros detalles importantes relacionados con este contexto, como que a Dolores le agradaron porque a fin de cuentas, ya lo dije y lo digo de nuevo si hay alguien que supo cuanto en verdad amaba a Dolores y todo su legado musical en todos sus proyectos era ella.



Todo lo que hago bueno o no tan bueno depende desde la perspectiva que se vea, fue y es en nombre de Dolores y no me arrepiento porque las decisiones que tome me llevaron a vivir en su mayoria vivencias muy bonitas, conocer a amigas y amigos fans buena onda desde 2006 en adelante, lograr muchos objetivos materiales fuera de aqui, conocer incluso a mujercitas fans que me acompañaron años y años, la pasamos bien fusionando lo sentimental con los proyectos musicales de Dolores asi hasta daba gusto jajaja


Entonces siempre fue pura diversion, felicidad, entretenimiento y en ocasiones mucha irreverencia, lo de coleccionar siempre fue un extra plus, les aseguro que todo lo que he conseguido de la amada Dolores le he visto, escuchado y disfrutado es mi tesoro que siempre desee y ahora que lo tengo lo valoro y mas que nada ¡Lo disfruto! Es una manera muy intensa y placentera de tener de alguna manera presente a la querida Dolores.


El sueño que tuve con la amada Dolores fue muy especial, ese sueño comenzo estando muy relax en el loveseat de mi habitacion, tenia en mis manos una especie de tablet magica la podia hacer pequeña y grande, estaba viendo a Dolores en una live performance, agrandaba la pantalla para verla con mas detalle y de pronto Dolores salio de la pantalla, se materializo fisicamente a mi lado, me veia con sus ojos dulces y tiernos senti esa vibra de pureza y amor inconfundible que ella transmitia, se veia muy bonita, luciendo muy joven como en 1993 con un look de verano como este:

El contexto del sueño fue inedito, Increible, hermoso y maravilloso de esos sueños que nunca voy a olvidar porque fue muy vivido, una especie de sueño lucido en el cual Dolores estuvo fisicamente a mi lado el tiempo que duro ese sueño de una noche de verano, algo sucedio porque es la primera vez que tuve un sueño con esa tendencia y...


Aunque haya tenido contados sueños con la linda Dolores y a veces hayan durado solo segundos o minutos oniricos, han sido muy hermosos, vividos y memorables, me doy cuenta que he hecho las cosas bien, las decisiones que he tomado tambien son correctas porque si Dolores me volvio a visitar en el mes de Julio de 2021 en ese sueño, queda claro que es como avalar que todo lo que hago por ella donde quiera que este le sigue agradando, me visito nuevamente en esta ocasion para agradecerme a su manera el amor que aun le tengo, desperte con una sonrisa de oreja a oreja que extrañamente hasta la fecha no se puede borrar de mi rostro, por algo sera ¿No creen?=D


Asi que la amada Dolores aunque ya no esta presente fisicamente, sigue y seguira presente cada cierto tiempo en nuestros sueños (sin importar si mis sueños con ella son breves) eso sin duda es muy bonito, maravilloso y motivante=)