Páginas

sábado, 18 de septiembre de 2021

Les Comparto Un Par De Fotos y Un Preview En Formato VOB De La Hermosa y Dulce Dolores En El Concierto En Estambul Turquia 2002

 Este sabado relajante les comparto estas dos fotos de la querida Dolores en uno de mis conciertos favoritos de The Cranberries en Turquia Estambul el dia 5 de Noviembre de 2002, tuve la gran fortuna de conocer a un fan coleccionista de ese pais en verano de 2006, hicimos un acuerdo me mando por correo postal varios conciertos y shows, tambien le mande material que estaba buscando.



Logre conseguir la version master del concierto en Turquia 2002 en DVD con un peso de 4.7 GB gracias ese fan que despues desaparecio como cientos y cientos mas, que le vaya bien donde quiera que este, lo importante es que nunca desaparecido de mis manos ese concierto al cual quiero mas que la niña de mis ojos jajaja Cada cierto tiempo hago un back up para que nunca pierda esa version, el ciclo Wake Up And Smell The Coffe ¡Lo amo! en 2002 me motivo mucho la amada Dolores con las canciones de ese album y eso nunca lo voy a olvidar=D


Este fin de semana lo estuve viendo es un concierto espectacular, poderoso, Dolores lucia tan hermosa,tomas profesionales y calidad visual excelente ¡Sin duda un sueño inesperado hecho realidad! Que increiblemente pude conseguir de manera afortunada en verano de 2006, nunca imagine que seria uno de mis conciertos favoritos de la querida Dolores de 2002 por todos los detalles apasionantes y placenteros que se pueden encontrar.


Pero un REAL coleccionista siempre desea mas material visual de la amada Dolores al ser material visual que no se vende ni se vendera nunca de manera oficial debido a los Copyright es por eso que las personas y fans fueron muy inteligentes y creamos los acuerdos o tratos, para hacer realidad lo inesperado y lo imposible que era buscar y reunir como si fuera un gran tesoro el material visual cronologico de la amada Dolores.


¿Para que, cual es la razon o motivo? Simple verla y escucharla con gran calidad en video y audio provoca una gran felicidad que te mantiene sano, feliz, motivado y entusiasmado sea el contexto que sea en nuestra vida e incluso en el mundo, no es coleccionar material visual es coleccionar momentos felices con la amada Dolores Siempre Dolores.


Desearia que pudieran comprender lo que expreso y desearia que comprendan el porque soy coleccionista y porque existen mas personas y fans que coleccionan basicamente las razones mas importantes son esas y son simples para que cualquier persona y fan sin importar su edad, condicion social, pais, color de piel ni nivel de estudios lo puedan comprender.


El dia de hoy ademas les comparto un preview en video en formato vob del concierto de la amada Dolores con The Cranberries en Turquia Estambul el dia 5 de Noviembre de 2002, tiene un peso de 4.7 GB, la calidad en vivo y audio es excelente, este preview tiene un peso de 34 MB les recomiendo que lo descargue en sus PCs o Laptops y vean el archivo vob con el programa MPC-HC o VLC Media Player asi podran apreciar mejor su calidad visual.


 

Lo descargan via mi cuenta en google drive, dura aproximadamente 1 minuto aqui va el link:

https://drive.google.com/file/d/1nmRMLBrkWs1Dmj3ULEocqwaw5srHc4ni/view?usp=sharing


Estoy buscando el show de The Cranberries en MTV Asia Session's 2002 en formato vob y con buena calidad visual, si lo tienes en un DVD o tienes los archivos VOB me puedes escribir un inbox, te lo puedo comprar o compartirte algunas de mis listas para que puedas elegir algun material visual que andes buscando con toda tu alma, como por ejemplo algun concierto o show de The Cranberries de 1991 en adelante claro igual en formato vob y con gran calidad visual.


Si tienes el concierto en Olympia Paris 2002 en DVD completo o Berlin 2002 completo en DVD ambos en formato vob, tambien me puedes contactar enviandome un mensaje via inbox en mi cuenta en Facebook y quizas podremos hacer un acuerdo por esos conciertos, el material visual en formato vob cronologico de la amada Dolores tiene la mision de motivar nuestra alma y hacernos sentir felices es asi de simple, me pueden contactar con total confianza por esta via:

https://es-la.facebook.com/people/Alex-Verveboy/100004648455957/