Páginas

viernes, 31 de diciembre de 2021

Les Deseo Muy Feliz Año Nuevo Que Se La Pasen Muy Bonito Con Su Familia y Seres Queridos

 Al parecer la unica que nos deseaba feliz navidad y feliz año nuevo era la hermosa y dulce Dolores en redes sociales, ahora que ella no esta fisicamente Noel, Fergal y Mike en esta temporada navideña 2021 han brillado por su ausencia, al parecer solo les interesa hacer mercadotecnia vender libros, playeras e items de la banda que triste y que superficiales son, pero no importa de mi parte les quiero desear muy feliz año nuevo a todas las personas y fans que visitan este blog dedicado a la memoria y legado musical de la querida Dolores sola y con The Cranberries.


Que se la pasen muy bonito con sus familias, seres queridos, amig@s o con ustedes mism@s pero relax y en paz, eso si sigamos siendo responsables y solidarios, sigamos las recomendaciones que nos ha dado la OMS que ya todos sabemos para tener una celebracion de año nuevo agradable, sanos y felices, ojala en 2022 las cosas mejoren en todos aspectos y ahora si el mundo vuelva a la normalidad, se extraña esa libertad y diversion sin tener que preocuparnos por usar cubrebocas o usar mascaras.


Aunque el tiempo transcurre inexorable el recuerdo de los buenos momentos que nos hizo vivir la hermosa y dulce Dolores ¡Aun perduran! El escribir mil y un historias y compartir todo tipo de detalles en su honor es algo que me  inspira es una manera de ser reciproco por todo el amor y compañia que nos dio Dolores durante tantos años, al menos desde el momento en que cada uno de nosotros se volvio su fan o en mi caso admirador de la mujer que cantaba con el alma que fue desde verano de 1999, quizas si su musica me hubiera desmotivado, no me hubiera inspirado, ni apasionado ni hecho sentir feliz y no se hubiera visto reflejado en mi vida personal y privada, seguramente tendria cero intencion de hacer algun detalle en su honor pero al haber sido todo lo contrario y haber hecho realidad lo inesperado...


Gracias a la inspiracion, entusiasmo y motivacion que le dio a mi alma la amada Dolores con su voz angelical, poderosa y conmovedora y haber conocido a muchas personas y fans de todo el mundo que de una u otra manera colaboraron en hacer realidad mis sueños y objetivos eso me inspira, siempre hubo una conexion con la amada Dolores asi que solo he querido ser reciproco y recordar un tiempo mas momentos felices con la querida Dolores sola y con The Cranberries en en redes sociales, mi canal en Youtube y en este blog.


Dolores ya no esta presente fisicamente pero gracias a su legado musical sigue viva y nos seguira acompañando mucho tiempo mas, lo unico que debemos hacer es no olvidarla de esa manera seguira presente en nuestros pensamientos, emociones y en nuestras vidas tambien en 2022=D


Sin mas que agregar que pasen muy feliz año nuevo 2022 con sus familias y seres queridos, nos leemos pronto=)