Páginas

jueves, 27 de enero de 2022

Quiero Destacar Un Cover Muy Bonito y Original De Zombie Interpretado Por Una Mujercita Encantadora De Voz Dulce, Emotiva y Relajante

 Este es el primer cover de este nuevo año 2022 que deseo destacar, la adorable mujercita que lo interpreto tiene una forma del rostro muy bonito y ojos dulces, me sorprendio su voz es muy tierna, emotiva y conmovedora no es lo mismo y lo mismo de siempre, que las mujeres que hacen el cover de Zombie se empeñan una y otra vez en tratar de imitar a Dolores y el resultado la mayoria de las veces no es del todo agradable, en cambio esta mujercita que es parte de una nueva generacion ya que es muy joven, hace algo DIFERENTE y muy original...


Tanto asi que a pesar de que Zombie no es de mis canciones favoritas de The Cranberries la interpretacion tan original, dulce y tierna que hace esta mujercita de nombre Sky Moonz simple y sencillamente... ¡Me encanto!=D


Realmente me agrado en ocasiones he escuchado covers y aunque destacan como que les falta algo en cambio este cover de Sky Moonz, realmente me agrado y mas alla de eso lo disfrute, hasta ojito de remi se me hizo porque interpreta muy bonito, tiene un estilo medio nerd pero es precisamente esa especie de inocencia y ternura lo que hace que destaque del resto de los covers que existen en Youtube y no se ustedes pero por alguna extraña razon me agrada mucho su estilo...


Despues de todo en algun momento SI podria surgir otra mujercita que interprete de manera diferente y hermosa, Sky Moonz es un ejemplo que existen mujercitas con chispa o carisma sumado a una especie de aura de ternura y dulzura que las vuelve encantadoras, claro desde mi particular punto de vista, muchas felicidades a Sky Moonz maravilloso cover de Zombie se le perdona que no sepa tocar la guitarra, con una voz tan tierna y entonada, su cara bonita y sus ojos dulces ese detalle no tiene ninguna relevancia=)