Páginas

sábado, 15 de enero de 2022

Siempre Te Amare y Recordare Hermosa y Dulce Dolores Siempre Fuiste Mi... Saving Grace

 En los primeros dias de enero de 2018 tenia claro que cancion le dedicaria a la querida Dolores, cada que iniciaba un año me gustaba hacer una edicion en video y dedicarsela a Dolores en su comunidad y despues en su espacio en facebook, la cancion que tenia en mente era Saving Grace pero por razones personales no lo hice, dias despues la querida Dolores murio el 15 de enero de 2018, siempre me pregunte ¿que hubiera pasado si hubiera hecho esa edicion en video de esa cancion y se la hubiera dedicado?


Siempre tuve confianza y fe en que Dolores se podria recuperar fisicamente y sicologicamente, nunca dude de ella, aunque hubo personas cercanas a mi que me expresaban lo contrario respetaba sus opiniones pero no alteraba ni cambiaba mi manera de pensar, queria creer que Dolores regresaria y se recuperaria, cuando quieres mucho a alguien siempre confias en esa persona y yo confiaba en que Dolores se recuperaria.


Pense que estando ella en su casa con sus familiares y seres queridos le ayudaria a recuperarse, cuando se cancelaron los conciertos de The Cranberries a finales de Mayo de 2017, estaba seguro que el descansar ayudaria a Dolores.


Al final las cosas fueron muy diferentes y la querida Dolores murio ese 15 de enero de 2018, sin ella presente fisicamente ¿que sentido tendria? Si toda la inspiracion y motivacion que me hacia sentir venia de ella, nunca hice absolutamente nada por terceras personas o fans, todo lo que hacia, expresaba y compartia era por hacerle sentir a Dolores que habia alguien que siempre la amaria en las buenas y en las malas, sin importar que nunca la haya podido conocer fisicamente.


De alguna manera podia sentir e intuir que Dolores sabia cuanto la queria y el pensar en eso y el creer en eso, era mi combustible para seguir escribiendo historias, compartiendo videos, fotos en fin muchas cosas, cuando ella murio no le veia ningun sentido continuar en este show virtual pero...


Las circunstancias externas que fueron surgiendo paulatinamente a raiz de su muerte, fueron las que me motivaro a seguir un tiempo mas, valia la pena hacerlo un tiempo mas, el amor tan profundo hacia Dolores que siempre le tuve fue recompensado de diversas maneras.


Ahora que han pasado cuatro años el tiempo se fue tan rapido, que honestamente no pense que llegaria a este punto, no pense que tendria aun la motivacion e inspiracion pero existe algo o alguien que desea que las cosas se sigan conjugando para que continue un tiempo mas expresando todo mi profundo amor hacia Dolores, si esto no hubiera asi hace mucho tiempo que no estaria aqui.


Ha sido agradable tener presente de diversas maneras a la querida Dolores en estos cuatro años, ha sido un placer expresar historias y compartir todo tipo de detalles en su honor, es como si fuera una auto retroalimentacion que me motiva e inspira a seguir recordandola semana a semana y al escucharla y verla a traves de todo se legado musical es como si todo volviera a comenzar=D


Filtrando o dejando a un lado todo lo triste y depresivo de su partida para destacar lo bonito, emotivo, apasionante, emocionante, rockero y maravilloso de su alma pura, la belleza fisica que tenia y su voz inconfundible que motiva mi alma y me hace sentir feliz.


Respeto la manera en que cada uno de ustedes ven a Dolores y a The Cranberries, cada uno de nosotros la tiene en un contexto unico e irrepetible, cada quien vivio una historia totalmente diferente, no se cuales sean esas historias, no se cuantas personas y fans realmente hayan amado y realmente valorado a Dolores, nunca he pensado en eso, nunca he pensado en que persona leera lo que escribo, siempre escribia pensando que lo que expresaba lo leeria Dolores o ella lo sabria de alguna manera y queria destacarme del resto, hacerle sentir a Dolores que habia alguien que siempre la amaria...



Quizas este video que el dia de hoy subo, hubiera cambiado la historia, quizas lo unico que deseaba Dolores ese 15 de enero de 2018 es que alguien que la amara profundamente le diera una señal, una señal objetiva y clara de que esa persona aun la necesitaba y ella continuaria, si tan solo hubiera compartido este video en esos primeros dias de enero de 2018 estoy casi seguro que Dolores aun estaria viva.


Pero no lo hice y nunca lo sabre ahora cuatro años despues queria expresar estos detalles, una especie de confesion que habia guardado ese tiempo, Dolores ya no esta fisicamente pero aun asi...


Dolores siempre fue mi salvacion y mi inspiracion en el viaje de la vida, gracias a ella fui, he sido y soy feliz=)


Siempre te amare y recordare hermosa y dulce Dolores siempre fuiste mi...


Saving Grace.