Páginas

martes, 6 de septiembre de 2022

Feliz Cumpleaños Querida e Inolvidable Dolores Que Seas Feliz Por Toda La Eternidad Donde Quiera Que Ahora Estes

 En este dia tan especial en el que recordamos con mas intensidad a la querida e inolvidable Dolores, les queria compartir un video ad hoc que me hace pensar en Dolores en fechas especiales, se trata de una cancion ad hoc I Can't Be With You en vivo en el concierto en Polonia 2012.


El ciclo Roses es uno de mis favoritos, la linda Dolores resurgio de sus cenizas como ave feniz para retomar el tour en los meses de Octubre, Noviembre e inicios de Diciembre de 2012, años mas tarde en una entrevista Dolores comento que cuando estaba en el escenario se le olvidaban todos sus problemas y conflictos internos por eso le encantaba seguir cantando y seguir en el mundo de la musica.


Esa ha sido la formula al momento de ver y escuchar el material visual y auditivo que nos dejo, recordar que en el momento que ese material se grabo por diversas personas y fans quedo plasmado un momento feliz que la querida Dolores disfrutaba, en esos momentos encontraba la paz en su alma pura.


Saber este detalle ayuda a asimilar de mejor manera este material y disfrutarlo en su justa medida.


Este concierto en Polonia 2012 me lo compartio una querida amiga fan hace un tiempo, la conoci desde mayo de 2006 me sorprendieron sus ojos negros bonitos, enormes, llenos de vida y entusiasmo, le agradaba ir a los conciertos que la querida Dolores dio sola y con The Cranberries en varios paises de Europa desde el año 2007 en adelante, esta querida amiga fan pudo acercarse a Dolores, tomarse muchas fotos con ella, abrazarla con mucho afecto a tal grado que Dolores la reconocia y cuando la veia se le alegraba el corazon de tener a una mujercita fan que siempre la iba a querer, no la iba a juzgar y siempre la iba a apoyar en las buenas y en las malas.


Cuando Dolores murio fue bueno hablar con esta querida amiga fan al respecto y con el paso del tiempo compartirnos algo de material visual, le conte me ayudaria mucho y serviria de consuelo este material visual, me ayudaria a recordar de una manera positiva y agradable a la linda Dolores, esta amiga fan siempre ha tenido buen corazon tiene una manera de ser unica y especial, no existen demasiadas personas como ella, asi que valoro que me haya compartido material que con sus recursos, esfuerzo y contactos fue consiguiendo con el paso de los años.


Este 6 de Septiembre de 2012 les queria compartir la version master de I Can't Be With You en vivo en Polonia 2012 esta en formato vob, la pueden ver o descargar en una de mis cuentas en Google Drive, el archivo vob pesa 320 MB aproximadamente lo pueden ver en sus computadoras o dispositivos, les recomiendo lo vean en su TV HDMI para que aprecien realmente la calidad en video y audio de este material.


El concierto de The Cranberries en Polonia 2012 con el setlist completo consta de 2 DVDs con un peso de 8 GB, esta version en vivo me agrada mucho se me hizo buena idea compartir algo de este material plus en esta fecha tan especial y recordar con afecto a la querida e inolvidable Dolores.


El credito de este video es para esa querida amiga fan que me pidio guardar en el anonimato su nombre, la estimo mucho desde que la conoci hasta ahora, admiro mucho a esa amiga fan por el amor tan sincero, puro y leal que le tuvo a Dolores, nunca la juzgo, nunca dudo de ella, nunca hizo teorias negativas ni nada por el estilo, si hay alguien que realmente amo, admiro, apoyo y valoro a Dolores es esa querida amiga fan, que me compartio de corazon muchas joyas visuales de la amada Dolores y eso es algo que siempre le agradecere
.


 Aqui va el link:

https://drive.google.com/file/d/1-J5p0fYQLCoSQR_OKJMX-G8BXnJszxFm/view?fbclid=IwAR0djs2IsJbYt7fYj5SIajn3BkkDQ-1qd56u8i3Lw-6DAdk7YrKrvA07XF4


Sin mas que agregar le deseo muy feliz cumpleaños la querido Dolores, que sea feliz por toda la eternidad donde quiera que ahora este=)